Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde ir con niños 10 y 11 años?

cougar

calladit@
Hola a todos,

Ultimamente hemos ido de vacaciones a bungalows de camping con los crios y se lo han pasado muy bien. Los últimos sitios que hemos ido son Ordesa (Peña Montañesa), Salou (Sanguli), Costa Brava (La Siesta).
Este año andamos un poco despidados y creo que algo tarde para decidir donde ir, os pediría que me recomendaraís algún camping con bungalows que esté bien.
La idea es salir de Bilbao para pasar la primera semana de Julio con dos niños de 10 y 11 años que necesitan actividad (futbol, tenis, ping pong, piscina,...) o algún otro tipo de actividad.

Gracias
 
Yo es que de bungalow no voy, en ese sentido no te puedo aconsejar. Para esas fechas, quizas no tengas problemas en reservar todavía, al menos en los de montaña, sino prueba con una tienda y un buen colchon.
Con esas edades se lo van a pasar bien en todas partes.
 
Yo le daria un vistazo al camping; Stel Camping Caravaning Bungalows Bara | Cerdanya | Puigcerda en roda de bara,(tarragona) tiene todo lo que buscas, ademas una playa con buena arena a la salida del camping, una zona de bungalos con zona verde y sin trafico muy bonita, y para nosotros los del norte bastante cerquita, sobre 550kms, y con buen tiempo. Por dentro no te puedo decir que tal estan los bungalows, porque nosotros vamos con cv.

Un saludo
 
Lo mismo debería haber esperado a que este tema lo pusiera nuestro querido webmaster en ofertas generales para todos los webcampistas, el caso es que por presentar nuestro carnet te hace mínimo un 7% de descuento en el Centro de naturaleza, senderismo y deportes de montaña en Esterri dÁneu. Pallars Sobirá. Lleida, para mas información puedes visitar su página Gente Viajera.

Aunque normalmente los que visitan estos centros suelen alojarse en cabañas y habitaciones tipo albergue, también tienen tiendas y caravanas para alquilar o puedes llevar tu elemento de acampada.

Tienen monitores para todas las edades y tipo de personas.

No sigo mas porque parece que lo publicito gratuitamente y porque el tema ya lo conoce nuestro querido moderador, pero si alguien quiere mas información hasta que se muestre totalmente en webcampista, podría ponerme en contacto con el responsable de este Centro y comunicarle vuestras cuestiones.
 
ve al camping internacional la marina,no te arrepentiras
 
En los de montaña puede que aun quede algo mira el camping vilallonga de ter, o el camping la borda del pubill (Lerida) alli puedes ir a muchos sitios y podeis hacer deportes de aventura (Rafting) en llavorsi escursiones a caballo en quad etc.
Yo estare en agosto en la borda del pubill yo tengo dos uno de 18 y otro de 12 y alli se lo pasan pipa.
UN SALUDO.
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la más interesante me parece la del camping la Marina de Alicante, que además creo que tiene playa, zoos, cuevas y terra mítica cerca, pero desgraciadamente para la primera semana de Julio los bungalows están todos cogidos. ¿Se os ocurre algún otro sitio?
 
Tambien puedes ir a torre la sal 2 tiene de todo fulbo tenis inchables plaza de toros discoteca y la playa se comunica con el campig.
 
Yo más que camping he ido con los chiquillos a hacer alguna actividad al aire libre, investigando por ahí se encuentra alguna cosa interesante.
 
este hilo tiene 8 años.

los chavales deben de tener 18 y 19 años.


SE REGISTRA HOY , entra en un post que inicia " donde ir con chavales" , LA FIRMA UN ENLACE DE RAFTING ...

Vamos otro becario de marketing que pretende así ampliar negocio....

ya sé donde nunca haré rafting, que es lo mejor de estos spam dejar al descubierto las carencias de algunas empresas ...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com