Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en Valencia

Burbuja123

calladit@
Hola, tenía pensado este mes de junio ir a pasar unos dias a Valencia, tengo muchas ganas de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tengo unos días de vacaciones y me gustaría ir. Seguramente vaya al camping Santa Marta, en cullera porque no está muy lejos de Valencia y el ambiente del pueblo me gusta además he leído buenas críticas sobre él.
El problema es que voy a viajar con tienda de campaña, nunca he estado por esa zona en junio, y tengo miedo de que haga frio, sobre todo por las noches, ya que viajo con niños. ¿Alguien sabe que temperatura hay a pricipios-mediados de junio por esa zona?
No se si arriesgarme o alquilar un bungalow (el problema el de siempre, que el dinero no nos sobra...:))

Me gustaría que si hay alguien de la zona que me ayude a decidirme, y si conoceis algún camping mejor...estoy dispuesta a cambiar mi destino.

Muchas gracias campistas
Un saludo,
 
Hola Burbuja123, sobre el camping no te puedo ayudar porque no he estado nunca, pero Cullera está muy bien, y en esas fecha ya hay bastante ambiente, sobre todo por el paseo marítimo.

Y sobre el frío, en junio ya suele hacer buena temperatura, aunque por las noches todavía refresca un poco (y más con la brisa marina), pero vamos, que con tienda de campaña y unas mantas no tendrás problema, no pienso que no es necesario que cojas un bungalow, aunque conforme está el clima ultimamente ¡una ya no sabe que hacer!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com