Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Ala sñores me voy a la cama "para que mañana podamos madrugar"
jejeje. Quien se acuerda de esto?

BUENAS NOCHES ( BONA NIT)
 
en lista de espera ................... ya os vale
 
Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.

Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.
 
Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.

Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.

ya se lo digo yo a pedro que no tiene corazon
 
Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.

Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.


Gracias zeus.
desde luego Pedro mira que poner ese banquillo de lujo en los sufridores,que valor???
 
Wenos días, o wenas tardes y wenas noches pa luego por si no vengo.
 
Buenas . Gracias a todos y todas.

Ya a pasado todo,ahora me tengo que centrar,porque a un parece que voy como zobi.
Estoy con unas ganas que venga el mes de Julio y Agosto para veros, daros las gracias personalmente.

Un saludo
 
Paco

Paco

Buenas . Gracias a todos y todas.

Ya a pasado todo,ahora me tengo que centrar,porque a un parece que voy como zobi.
Estoy con unas ganas que venga el mes de Julio y Agosto para veros, daros las gracias personalmente.

Un saludo

Aunque no nos veamos en verano en persona, nos damos por aludidos como los demás.
 
Sois unos mamones, sobre todo tu Corti que me dijiste que lo pusiera en los sufridores. o me vengas ahora que no tengo corazón, MAMON
 
Buenas . Gracias a todos y todas.

Ya a pasado todo,ahora me tengo que centrar,porque a un parece que voy como zobi.
Estoy con unas ganas que venga el mes de Julio y Agosto para veros, daros las gracias personalmente.

Un saludo

nosotros tambien tenemos gana que llegue el dia
 
Madre mía ya llevamos 8 paginas!!!!!
A este paso cuando llegue Julio estaremos en la 1000 y pico..............
Bueno........quería daros las gracias por todo vuestro apoyo,a ver si las aguas se calman de una vez por todas, cuando no tenemos una cosa nos llega otra!!!!!
Un besazo enorme desde aqui.
 
Madre mía ya llevamos 8 paginas!!!!!
A este paso cuando llegue Julio estaremos en la 1000 y pico..............
Bueno........quería daros las gracias por todo vuestro apoyo,a ver si las aguas se calman de una vez por todas, cuando no tenemos una cosa nos llega otra!!!!!
Un besazo enorme desde aqui.

pues yo tengo al pequeño con mocos en el pecho,con no se cuantos medicamentos y un inalador de esos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com