Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes...
Vaaale...A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo...
¿Ves? no se puede hablar...
Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...
Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!
...
A ver ahí va:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?
O Chamonix o yo lo hemos entendido mal! Yo he rodeado 1 número y te he dicho los demás. Y Chamonix te ha dicho todos... ¿Quién se ha equivocado? Para poder arreglarlo... Je je je...
Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)
es que en la suma ma salian 6 numeros ( sumando dos cifras de 5)