Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaassss
Ángel, pues yo creo que el momentito del café es un momento de relax y no lo debes de dejar, porque date cuenta, si no, lo rellenarías con mas trabajo o mas deberes de inglés!!quita, quita, quedate aquí tranquilito. Y los prontos, pues todo el mundo tiene, pero hablando se solucionan las cosas.
¿Sabeis?Lo del mago ha estado muy bien. Lo malo es que los chicos tienen que ser participativos y con el 2º grupo...ufff ha costado, pero yo creo que les ha gustado.
Igual os hago un truco, cada uno lo hace en su casa, me da solución y os adivino una cosilla, no se si vía post saldrá muy bien, pero luego lo intento.
Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?

A ver ahí va:

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?

Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes... :)

Vaaale... :D A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo... :( ¿Ves? no se puede hablar...

Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...

Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!
...

Nos alegramos que medicalmente todo ok , el voltaren funciona bien !!!

Ahi no teneis Fnac ??
Fnac.com :  Livre d'or, Photo, Articles de papeterie, Livre Livre, acheter, choisir, comparer en ligne

Y porque les chafas el puente ??? No puedes llevarles la CV a algun lado ??? :-(

bueno chic@s me voy al curro!!!a ver si esto se anima!!..o no...ke asi no tengo tanto ke leer por la noche!jejeje!!angel!!no nos dejes hombre!!ke vamos a hacer sin ti?????bueno hasta luego!!

Cierto Chamonix!Se me ha olvidado decir a Ángel lo de la corva, menos mal que no es tan serio como parecía...Y lo de los lunares...bufff yo tengo un montón y me han dicho que nada de sol, así estoy pálida total!!Pero cuando veais alguno que os mosquee no lo dejeis tanto tiempo...

A ver ahí va:

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?

Hola Tara que tal ? :)

ok
8 7 0 1 6 cual es el numero que he rodeado ???

Bueno chicos me voy haber a mi suegra a su casa, no le deis mucho al teclado,jaajjaajajajaj

Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)

O Chamonix o yo lo hemos entendido mal! Yo he rodeado 1 número y te he dicho los demás. Y Chamonix te ha dicho todos... ¿Quién se ha equivocado? Para poder arreglarlo... Je je je...

ups :( a mi la suma de dos cifras de 5 numeros me da los numeros que le he trasmitido mas uno que es el que debe adivinar :-( igual tampoco entendi nada que yo soy de letras :neutral:

Se supone que me teneis que dar todos menos el rodeado, puede ser que Chamonix lo haya hecho bien. A la esper a estoy

Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)

:hello1::salute::tongue3::thumbright: menuda maquina :pale:

es que en la suma ma salian 6 numeros ( sumando dos cifras de 5)

© 2004-2025 Webcampista.com