Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en camping Puente de las Herrerias. Cazorla

margolara

timid@

Os quería contar una mala experiencia que he tenido con la recepcionista del camping Puente de las Herrerias de Cazorla, en realidad ha sido con la recepcionista no con el camping en sí.
Ocurrió en septiembre, me hubiera gustado contarlo antes, pero entre las vacaciones y una mudanza y ahora con las nacvidades que entran, no he tenido mucho tiempo de forear

Nos hicimos para nuestras vacaciones de septiembre con la tarjeta acsi, era la primera vez que la usabamos y vimos que en su página web venían más camping que los que venían en la guía. Ahora se que son establecimientos inspeccionados por acsi y que no entran en el pago con la tarjeta acsi.
Pero como entonces no lo sabíamos y teníamos dudas (no entendíamos porque aparecía el camping en la web pero no en la guía) le pusimos un mensaje a la web preguntando y no nos contestó,así que como el teléfono está para algo dedidimos llamar por teléfono a dicho camping para ver si aceptaban la tarjeta. Su respuesta fué, sí ,sin problemas.
Quiero dejar claro que queríamos empezar nuestro viaje con Cazorla y hubieramos ido allí con acsi o sin ella, así que lo que pasó no fue por cuestión de dinero.Nosotros solo llamamos para preguntar ante la duda de si entraba la tarjeta o no.

Llegamos al camping y al registrarnos entregamos nuestros dni y la tarjeta que siempre hay que entregar previamente. La recepcionista la coje y se queda con ella y nuestra documentación toda la noche. Al día siguiente nos devuelve la documentación y la tarjeta y no dice nada.

Pero a la hora de pagar nos encontramos con la tarifa normal, nada de descuento por ser de acsi,entonces ella nos dice que no entra. Como? preguntamos nosotros, pero si llamamos por teléfono preguntando! ella dice que es imposible que nos contestara que sí, vale, pudo ser un malentendido telefónico (por su parte porque la pregunta fue clara, aceptais tarjeta acsi?) pero entonces porque la aceptó al llegar? por qué se la quedó toda la noche? nos contesta que se la quedó ante nuestra "insistencia" (y para que ibamos a insistir? se la dimos pensando que entraba y punto!) y para comprobar si había alguna promoción porque como tienen otro camping vaya a ser que hubiera alguna y no se hubiera enterado. Aparte de que la tarjeta acsi no es de promociones sino de tarifas, entonces, por qué no nos dijo nada al día siguiente cunado nos entregó la tarjeta? Hablando claro, para que porras coge un tarjeta que el camping no acepta y se la queda toda la noche y al dia siguiente nos devuelve como si tal cosa?

Luego nos enciende el ordenador y nos dice que son miembros de acsi pero no aceptan la tarjeta, que solo los que aparecen de la guía.

Y nosotros erre que erre, que la culpa es suya, que no lo ha explicado, que le hemos preguntado, que para que porras se quedó con la tarjeta entonces ella con actitud chulesca e impertinente (fue cuando nos dijo que por nuestra insistencia, ni que nos la cogiera para hacernos un favor)!nos dijo que no era su problema si nosotros no sabemos en que camping entra o no, que nuestra obligación es saberlo.
Bueno, llegados a este punto pagamos y hoja de reclamación al canto.

A ver, yo he sido recepcionista de hotel y a mí me llamaban los clientes para preguntar si aceptábamos bancotel, o cualquier tarjeta y yo les contestaba sí o no. Jamás se me ocurriría decirle a un cliente que era su obligación saberlo. Y jamás de los jamases cogería y me quedaría una tarjeta que el hotel no acepta porque puedo causar un malentendido monumental, y por qué ,no tiene sentido!

Mi teoría es que esta señora tiene un cartel de acsi en la puerta (de establecimiento inspeccionado) y se confundió, y cuando se dio cuenta en vez de disculparse se puso impertinente para zafarse de la situación, porque otra explicación no encuentro a lo sucedido, sobre todo por su comentario "de me quedé con la tarjeta para comprobar que tuviese alguna promoción"

Vamos que si al devolvermela al día siguiente me dice que se ha equivocado, que es la primera vez que se la dan y que pensaba que entraba o cualquier cosa no hubiera pasado nada que todos somos humanos. Igual con un detallito por el malentendido quedamos todos contentos, que nosotros somos buena gente y nos hacemos cargo de las cosas. Yo creo que hubiera sido una buena forma de resolver las situación
Pero lo que más nos dolió es que nos echó la culpa a nosotros y fue bastante impertinente.
Que pena que tal y como está el trabajo ocupen determinados puestos gente tan inepta. Esa señora ni sabe atender al público ni debería estar en una recepción.
 
Esto por desgracia suele ocurrir en muchos establecimientos, ahora hiciste muy bien el pedir y rellenar la Hoja de Reclamaciones, aunque parezca una tonteria pero eso deberiamos hacer todos.
 
En mi humilde opinión ni vale nada criticar, ni denunciar, lo que yo hago en esos casos, es ponerle una cruz, o sea no poner los pies mas en ese sitio, y problema solucionado. Saludos
 
Nosotros hemos pasado la semana santa en el puente de las herrerias y la verdad es que volvemos un poco :cry: tanto ,por la ins. elec. que es insuficiente,como los lavabos de los servicios que no tienen agua caliente,las duchas tienes que echarle ganas para ducharte y bueno en recepcion la verdad es que el trato es poco amable.Es una pena.Pero bueno tambien tengo que decir que la zona es preciosa.Saludos.
 
Si vuelvo por las Herrerias..............................a esta recepcionista la voy a llamar...............A...................SI...........................¡¡¡¡¡INEPTA................JEJEJEJEJ

Le diré...esta tarjeta es ASI..................NO ACSI............................

Personalmente me gusta más LLanos de Arance.......con sus limitaciones.........claro.

Saludos.
 
Hola:

Aunque no lo conozco. Yo tampoco puedo hablar bien de este camping. Mi caso es el siguiente:
Les llamo el miercoles para ir el jueves de la pasada semana. Les pregunto si tienen parcelas con luz libres. Me dicen que muchas. Les digo que voy con tres niños y tengo que hacer 400 kilometros de carretera para llegar al camping. Les pido el "favor" de reservarme una de las muchas parcelas libres hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Se niegan, dicen que su "política" es no reservar parcelas. Yo les digo que son las 19 horas del miercoles y estaré antes de las 10 el jueves. No hay forma. Se niegan. Yo no quiero arriesgarme a no tener parcela el día siguiente. La negativa me cuesta un conflicto con mi hija mayor. Estaba muy ilusionada con las tirolinas que anuncian en su página web.
Yo también me niego a ser cliente de un establecimiento tan poco atento con los clientes.

Un saludo.
 
Hola:

Aunque no lo conozco. Yo tampoco puedo hablar bien de este camping. Mi caso es el siguiente:
Les llamo el miercoles para ir el jueves de la pasada semana. Les pregunto si tienen parcelas con luz libres. Me dicen que muchas. Les digo que voy con tres niños y tengo que hacer 400 kilometros de carretera para llegar al camping. Les pido el "favor" de reservarme una de las muchas parcelas libres hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Se niegan, dicen que su "política" es no reservar parcelas. Yo les digo que son las 19 horas del miercoles y estaré antes de las 10 el jueves. No hay forma. Se niegan. Yo no quiero arriesgarme a no tener parcela el día siguiente. La negativa me cuesta un conflicto con mi hija mayor. Estaba muy ilusionada con las tirolinas que anuncian en su página web.
Yo también me niego a ser cliente de un establecimiento tan poco atento con los clientes.

Un saludo.

esa politica la tienen muchos camping incluso si vas a tardar media hora en llegar,son sus normas y punto
 
Nosotros hemos pasado esta semana santa en Cazorla, hasta un dia antes estuve llamando a los dos campings más recomendados por todos, el LLanos de Arance y el Puente de las Herrerias.
El primero me decian que ya tenian reservado el 40% del camping y no reservaban más, el de las Herrerias que no reservaban nada.

Pues nada nos pegamos el madrugón padre para estar antes de comer en uno de los dos, ya de camino nos decidimos por el Llanos de Arance pues me parecia el mejor situado para ver las más cosas posibles y creo que acertamos pues en una ruta que hicimos vimos el Puente de las Herrerias y no nos gusto donde estaba.

En el Llanos de Arance tambien se fue la luz la noche del sábado pero fueron escasos minutos y en cuanto a las duchas si lo hacias por la noche con toda la marabunta, al final tambien salia fria.

Pero como dice todo el que ha estado en la zona todo lo que tienes alrededor hace que te olvides de estos detalles, quizas moleste un poco más la gran cantidad de gente que habia en todos los sitios, cosa que creo que tendrian que restringir un poco, pero claro es un parque natural y no un parque nacional y las normas son distintas.
 
esa politica la tienen muchos camping incluso si vas a tardar media hora en llegar,son sus normas y punto

Cortinass:

No puedo estar de acuerdo con tu comentario. Las normas son las normas. Pero hasta el más tonto sabe que éstas se deben de adaptar a la realidad. Las empresas existen porque tienen clientes...
Si tengo medio camping libre y me piden que reserve una parcela unas horas. ¿ Es racional negarse ? Desde tu punto de vista sí. Desde el mio no. A mi me gusta la gente que no pierde de vista que trabaja gracias a que existen clientes. Me gusta la persona que al pedirle salir el domingo después de comer. Me dice que sí porque el camping está medio vacío. Me gusta el mecánico que me aconseja unos frenos para el coche tan buenos y más baratos que el original. Me gusta el director de banco que me desaconseja ciertos productos de su entidad. ¿ Son malos profesionales los que me gustan? Yo creo que no. Son muy buenos. Hacen que los clientes como yo, no tengan la tentación de marcharse a otro sitio. Las personas queremos ser tratados por personas no por robots. Las normas están para cumplirse. Pero si el no cumplirlas beneficia a la empresa y NO molesta al resto de los clientes. Se está haciendo un bien a la propia empresa. ¿ Es tan difícil de entender?

Este camping cumple a rajatabla sus normas. Muy bien. Conmigo no han tenido el detalle de reservarme una parcela unas pocas horas. Me han perdido como cliente para siempre.

Un saludo.
 
Sakia, el no reservar es porque saben que se les llena si o si, a si se evitan follones en recepción.
Nosotros llegamos el jueves a las doce y media, pues a las cinco estaba lleno, pero no ese sino los cuatro o cinco campings del parque, ya te digo que les insisti tambien mucho para que me reservaran una parcela o al menos para que me dijeran si les quedaban muchas libres, pero parece ser que la simpatia no es la virtud de la que van más sobrados los dueños de estos campings, porque en los dos me cortaban en seco diciendome que eso no me lo iban a decir.
 
Aunque es de mi tierra, me duele leer estos comentarios pues no entiendo la postura del camping sinceramente. Las normas si que son para cumplirlas pero con sentido comun. Por ejemplo como comentais si alguien tiene que hacerse una jartada de kms. ¿que malo es rservar? ¿sera mejor pillar esa reserva que los posibles clientes que puedan o NO venir? No se creo que deberiamos todos de aprender de todos y los primeros los empresarios. Saludos.
 
Yo he estado en Los Llanos de Arance y deja mucho que desear, en fin teniamos que tener una lista con campig no gratos.
 
Nosotros nos marchamos nada más llegar por el trato pésimo de la recepcionista que no voy a detallar...pero nos ignoro como si no existiéramos.
Nos fuimos al camping MONTILLANA al que pensamos volver este mes de junio, familiar y buen trato lo recomiendo de todas, todas.

Montillana
 
yo he estado en semana santa en el puente de las herrerias no podias ducharte por el agua fria, por la noche se rebienta una tuberia a 20 metros de la cv y como demonios se mete el agua dentro del avance tengo que desmontarlo todo menos el techo para que se seque porque dormia gente en el avance y nada todo bien, y ibamos entre elementos, coches y gente nos salia el dia por 80 euros el dia y el sabado por la mañana voy a recepcion y le digo que si podemos irnos a las 3 y me dice que despues de las 1 me cobra medio dia, pero hombre por irme 2 horas mas tarde me vas a cobrar 40 euros y me dijo que en algunos me cobraban el dia entero y yo le dije que en otros muchos no cobraban nada y menos por 2 horas y una cantidad asi. pues tubimos que benirnos a comer a la casa a las 5 de la tarde (en almeria) manda hue....
 
Nosotros nos marchamos nada más llegar por el trato pésimo de la recepcionista que no voy a detallar...pero nos ignoro como si no existiéramos.
Nos fuimos al camping MONTILLANA al que pensamos volver este mes de junio, familiar y buen trato lo recomiendo de todas, todas.

Montillana
Si que es verdad que cuando pasamos por delante de él nos llamó la atención que estaba medio vacio, y estuvimos a punto de entrar, pero quizas estuviera asi porque es el que más alejado esta de todos los sitios que ver, y no era cuestión de estar todo el dia en el coche carretera arriba y carretera abajo.
 
Sobre lo de reservar os dire que yo en septiembre hice un viaje y fui a varios campings, solia llamar antes de llegar y no habia problemas para reservar pero puede ser tambien porque era temporada baja y habia sitio
 
Cortinass:

No puedo estar de acuerdo con tu comentario. Las normas son las normas. Pero hasta el más tonto sabe que éstas se deben de adaptar a la realidad. Las empresas existen porque tienen clientes...
Si tengo medio camping libre y me piden que reserve una parcela unas horas. ¿ Es racional negarse ? Desde tu punto de vista sí. Desde el mio no. A mi me gusta la gente que no pierde de vista que trabaja gracias a que existen clientes. Me gusta la persona que al pedirle salir el domingo después de comer. Me dice que sí porque el camping está medio vacío. Me gusta el mecánico que me aconseja unos frenos para el coche tan buenos y más baratos que el original. Me gusta el director de banco que me desaconseja ciertos productos de su entidad. ¿ Son malos profesionales los que me gustan? Yo creo que no. Son muy buenos. Hacen que los clientes como yo, no tengan la tentación de marcharse a otro sitio. Las personas queremos ser tratados por personas no por robots. Las normas están para cumplirse. Pero si el no cumplirlas beneficia a la empresa y NO molesta al resto de los clientes. Se está haciendo un bien a la propia empresa. ¿ Es tan difícil de entender?

Este camping cumple a rajatabla sus normas. Muy bien. Conmigo no han tenido el detalle de reservarme una parcela unas pocas horas. Me han perdido como cliente para siempre.

Un saludo.

no lo veo logico que no reserven y te digo mas aqui en murcia practicamente ningun camping reserva y me fastidia bastante
yo te digo que otras veces he intentado reservar en un par de camping que estan a 30 kilometros de mi casa que en media hora te plantas en el camping y no te guardan parcela porque son sus normas.
si cuando llegas esta completo pues mala suerte,pero aqui funcionan casi todos asi
 
En agosto estubimos en fuente del gallo (cadiz) alli tampoco reservan, te haces tropecientos kms yte dan con la puerta en las narices ,gracias que mi amiga me reservo la parcela.saludos.
 
Nosotros nos marchamos nada más llegar por el trato pésimo de la recepcionista que no voy a detallar...pero nos ignoro como si no existiéramos.
Nos fuimos al camping MONTILLANA al que pensamos volver este mes de junio, familiar y buen trato lo recomiendo de todas, todas.

Montillana

Yo estuve este puente en ese camping y la verdad es que nos gusto muho,lo vimos tranquilo,limpio e incluso bonito y un muy buen trato.
En principio ibamos a ir al llanos de Arance pero estaba lleno y en parte me alegro porque cuando pase por la carretera lo vi un poco horripilante con una especie de carpas raras o eso me parecio.
En fin otro que aconseja el Camping Montillana al que pensamos volver y del que se habla muy poco aqui.Saludos
 
yo en el puente he estado en el Pinar de San josé muy buen camping por cierto, pero llamé 3 dias antes y me dijeron que no hacia falta reserva y cuando llego desde Sevilla me encuentro que el camping está a tope y solo hay 3 plazas y que una no se podía coger porque tenía el cesped recien sembrado, me mandan a ver una parcela que está en el quinto pino y cuando vuelvo a recepción me dicen que ya se la han dado a otro, me mandan a otra e idem de lo mismo, cogí a mis hijas y las dejé en medio de la tercera opción y cuando voy a recepción me dicen que ya se había completado y yo les dije que yo había llegado antes y tenía a las niñas guardando una de las plazas para que no me la volvieran a quitar, y cuando vieron que estaba empezando a cabrearme la situación , le quitaron la plaza al que iba detrás mia, menos mal que deje a las niñas y les dije que esa plaza era nuestra porque era una de las tres opciones que nos dió cuando llegamos, sino nos quedamos sin camping, pero después muy buen trato, agrado, recepción, solamente descontrol por la gran cantidad de caravanistas que acudieron, por el buen tiempo, y no preveieron tal avalancha cuando unos dias antes estaba casi vacio, pero como digo todo se solucionó con agrado y un +10 para este camping muy bueno.Un Sáludo.
Hiciste bien en pedir la hoja de reclamaciones espero tengas suerte.
 
Quiero decir que llevo unos cinco años que voy a cazorla he estado en el Puente de las herrerias, en los llanos de Arance y tres años seguidos en la chopera de coto Rios y esta perfecto, para mi gusto siempre limpio, agua caliente y buen precio, lo digo por si alguien piensa ir.
saludos a todossssss....
 
Muchas gracias por recomendar el camping al igual que los que habeis recomendado el de Montillana. Me encanta Cazorla pero solo conocia Puente de las Herrerias al que por descontado no pienso volver y Llanos de Arance que no pinta mucho mejor. Sera cuestion de probar en los que aconsejais ya que no quiero dejar de ir a Cazorla que es una maravilla.
 
Era la primera vez que ibamos a Cazorla y estabamos indecisos,entre el puente y la chopera, no habia muchos mas donde elegir por que junto al cortijo eran los unicos que admitian perros,bueno nos decidimos por el puente,por la animacion infantil,tenian tirolinas,puentes tibetanos,para los crios si esta un poco organizado.
Pero no se si merece la pena lo de la animacion,si luego las pasa canutas para ducharte.
Si vuelvo a ir, que seguro que si por que la zona es preciosa fijo que al puente no iremos.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com