Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda sobre tomtom one

juan miguel

juanmi
hola a todos,tengo el tomtom one y cuando voy a actualizar mapas(estoy abonado),no me deja porque no tengo espacio en la tarjeta de memoria.le he comprado una de mas capacidad,pero no me la reconoce,supongo que tendra alguna proteccion,pero,como lo hago para meterle una tarjeta de mas capacidad para que me quepa todo?.gracias
 
muchas gracias superfendt,voy a mirarlo
 
Yo uso unos 5 pen-drive en el trabajo y no todos son reconocidos por los 7 ordenadores que tenemos. Se ve que no todas las memorias son compatibles con todos los aparatos. Igual es eso lo que te pasa. Suerte.
 
Tambien es posible que tengas que formatearla antes de nada.
 
Hola, copia lo que tienes en la tarjeta vieja a la nueva, ( teniendo en el ordenador activado el ver archivos ocultos ), veras como entonces si te la reconoce.

saludos

capy
 
me pone que admite maximo tarjetas de 2gb y yo le he comprado una de 4gb.voy a ver si la pilla,pero me parece que no va a ser
 
capy como se activa el ver archivos ocultos?
 
Para ver los archivos ocultos sigue la ruta: Panel de control---Opciones de carpeta---Ver y en Configuracion avanzada pincha: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
 
Si lo copias todo en una de 2 gigas no te deberia dar problemas, asegurate bien de que se has activado el mostrar los archivos ocultos
 
Juan Miguel, el problema que tiene tu TT One, con toda probabilidad es exactamente el que te explica Valbi: que tu Tomtom solo reconoce tarjetas SD normales, de las cuales no suele haberlas de más de 2 gb, pues las que pasan de 2 gb suelen ser SDHC, es decir, las SD de alta capacidad.

Subrayo lo de "no suele" porque yo conseguí encontrar una SD de marca Trascend de 4 gb que no es HC, es normal, la uso en la PDA, la cual reconoce los 4 gb que tiene y funciona perfectamente, pero es dificil que encuentres algo así a estas alturas, quizá mirando en páginas en inglés de eBay....

Saludos
:wave:
 
Si el bootloader (inicio) es inferior al 55.001 no funcionan las tarjetas de 4 gigas, creo que empiezan a funcionar a partir del 55.012. Aunque no es complicado cambiar el inicio hay que tener mucho cuidado al hacerlo, sobre todo que la bateria este bien cargada, si se apaga cuando se esta cambiando ya lo podemos tirar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com