Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que sirve esta piececilla ...

hilari28050

calladit@
Hola amigos.
Nos hemos comprado un avance nuevo, y me surge una duda. Para que sirve la pieza de la foto?

IMG_3785.jpg

Espero que se vea la foto ...
 
Pues si no me equivoco, te servirá para sujetar el avance con piquetas. Por lo menos es para lo que yo uso estos tirantes.
Saludos
 
Hola en esa pieza va pillada con los tubos del avance. Un saludo.
 
Y por que no ponen una anilla con una goma como en el todo el perimetro?


Es para las piquetas, si te fijas las suele llevar en las esquinas porque es donde normalmente mas se tensan los avances, las laterales son mas de sujeción.



UN SALUDO
 
Hola en esa pieza va pillada con los tubos del avance. Un saludo.


Pues mi avance solo trae esas piezas para sujetarlo a las piquetas y es para lo que las uso, pero no se como van cojidas en los tubos del avance.

Compre gomas para sujetarolo, pero con viento he comprobado que estas piezas dan mas sujeción que las gomas.
 
En mi avance esa pieza (escaleta) va en las dos esquinas delanteras, justo dónde van los palos. La idea es que metes el palo del avance por uno de los huecos de la escaleta y de esa manera la tela queda tensa y ajustada a la esquina.
Al tener varios huecos te permite adaptar la tensión al terreno: si el avance está sobre un terreno inclinado puedes escoger uno u otro de los huecos de la escaleta para tener diversas alturas y tensiones.
 
estoy con jcarlos y owockadoy,


si esta en los palos se pones con los palos y si no con piquetas, segun avances o tiendas cocina etc..
 
buenos dias
ahi va esto para jose luis........:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
igual ha sido casualidad pero yo los pongo como el ha puesto y eso que yo no tenia ni p. idea, jejejejeje.
 
Pues yo los usaba para poner las piquetas y tensar, o sea lo estaba haciendo mal.
¡¡No te acostaras sin saber una cosa mas!!




UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com