Webcampista.com

mucho más que un foro

No olvidaros de repuesto bombillas,gato hidraulico y rueda repuesto.

Es un simple consejo pero que nos puede dar dolor de cabeza en un viaje , un pinchazo puedes cambiar fácilmente la rueda , desenganchando la cv, echando el freno de la cv y calzandola le metes gato hidraulico de 2 toneladas, el mio es como este:
gato-hidraulico-carretilla.jpg

le quitas la rueda pinchada, le pones la de repuesto
87935434331579268.jpg

Y a seguir el camino sin olvidar de arreglar la rueda pinchada en el sitio más cercano.
Y otro punto importante que multan recambio de bombillas.
Y Fusibles de varios amperajes.
BUEN VIAJE.
 
Tampoco os olvideis del chaleco reflectante ni de los triangulos.
Un saludo y gracias por recordarnoslo.
(Existe gente que cambia el pinchazo y sale sin el chaleco, eso es multa, y tampoco señaliza con el triangulo).
 
Tampoco os olvideis del chaleco reflectante ni de los triangulos.
Un saludo y gracias por recordarnoslo.
(Existe gente que cambia el pinchazo y sale sin el chaleco, eso es multa, y tampoco señaliza con el triangulo).
Se me había pasado ese detalle muy importante , gracias compañero.
 
Las bombillas del coche al menos han dejado de ser obligatorias pero si aconsejables por parte de la DGT.Es decir ya no tienen multa eso no quita que las llevemos por seguridad.
 
Las bombillas del coche al menos han dejado de ser obligatorias pero si aconsejables por parte de la DGT.Es decir ya no tienen multa eso no quita que las llevemos por seguridad.
Pues yo no estaba al corriente de que ya no sean obligatorias, alguien lo puede verificar Gracias.
 
y lo mas importante,llevaros la caravana,seguro que habra algun despistao por ahi que se de cuenta que no la lleva cuando llegue al camping,ja,ja
 
Efectivamente buscando por la web no es obligatorio llevarlas , pero si darle una solución para seguir circulando, este punto es el que no entiendo si no llevamos bombillas como le vamos a dar la solución.

COPIA Y PEGA DE UNA PAGINA WEB:
ECONOMÍA/MOTOR
El Gobierno modifica el Reglamento de Vehículos para eliminar la obligación de llevar luces de repuesto
MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -


El Gobierno ha aprobado una orden ministerial por la que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto en 1998, con el objetivo de eliminar la actual obligación de llevar luces de recambio en el vehículo entre otros asuntos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La modificación del reglamento se publicará en "unos días" en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según afirmaron las mismas fuentes, que explicaron que ya no tiene sentido multar por no llevar luces de recambio, porque "muchos coches actuales no permiten que las bombillas se cambien así como así".

Es el caso de los faros de xenón, que reciben tensiones eléctricas de hasta 30.000 voltios, o de otros tipos de bombillas que sólo pueden ser manipulados por un experto en un taller, ya que, para sustituirlas, es necesario desmontar el parachoques o la batería.

En octubre de 2008, el director general de Tráfico, Pere Navarro,

anunció que iba a iniciar los trámites para que llevar en el coche un juego de luces de repuesto dejara de ser obligatorio y pidió perdón a los "ciudadanos víctimas de este desajuste". En este sentido, en el año 2007, más de 13.000 conductores fueron multados por este motivo.

Desde entonces, los agentes de la Guardia Civil han dejado de cobrar la multa de 150 euros que imponían antes a los conductores a los que sorprendían sin un juego de luces de recambio, aunque siguen advirtiendo al conductor de que deben "remediar" la situación para seguir circulando, aseguran las mismas fuentes de la DGT.
 
Yo llevo Xenon, ni idea de como se cambian, ademas no tengo ni repuesto.
 
Yo llevo Xenon, ni idea de como se cambian, ademas no tengo ni repuesto.
Suelen ser muy duraderas pero como se funda, creo que hay que cambiarla en un taller y vale un pastón. Sáludos
 
Y otra cosa el recibo del seguro tampoco es obligatorio llevarlo, pero como las luces es aconsejable. Ahora la GC dispone de unas PDA en las cuales avisa de si el vehiculo tiene o no seguro.
 
¿Y cual es Volusia? no hay ninguna foto.

Jolines, pues tienes razón, ahora bien, yo si que la he visto, no se que pasa ahora.

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.microsiervos.com/images/gato-baja-alta-tech.jpg&ei=3cXGS9HhLIP3-AbQ3djeCg&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNGfVS4E9Ab_z00o3DAtpk-JS-gT1w

Vamos a ver si se queda quieta..................

Saludos.
 
volusia no se ve nada, por lo menos y no veo foto. Gracias a todos por los recordatorios que nuncan vienen mal. Saludos.
 
supongo que será uno de estas carcteristicas que ocupa menos espacio, pero tambien levanta 2 toneladas.
57207374_1.jpg
 
Tambien para asegurarse es importante unas borriquetas, te pueden librar de un susto.
26-MOT3526.jpg
 
Hola, como novato que soy ...¿no vale el gato del coche?
Yo tengo tambien ese gato pequeño el de 2 tonelas, ( no es el del coche) pero aconsejais llevarlo ese o similar?
Un saludo
 
Pues si dan sensación de que es de dia, pero deslumbran a los demas usuarios seni.Pero claro que me gustan.
-
Las de Xenon no deslumbran si son de verdad, ten en cuenta que hay mucha pirateria, las mias son originales de fabrica y ellas mismas se regulan para no deslumbrar.
 
-
Las de Xenon no deslumbran si son de verdad, ten en cuenta que hay mucha pirateria, las mias son originales de fabrica y ellas mismas se regulan para no deslumbrar.
ok seni
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com