Webcampista.com

mucho más que un foro

Remedio contra los mosquitos.

mondraker

locuaz
Hola compañeros, viendo que se acerca el buen tiempo, trayendo consigo también los molestos mosquitos, me hacia la pregunta, de que manera los ahuyentáis vosotros?
Si, ya se que hay un montón de productos en el mercado,por eso mismo tengo la duda de cual es el mas efectivo.
Aparte en la zona donde resido, a llegado un invasor nuevo, el temible mosquito tigre, que este pica hasta con la ropa puesta, menudo cabr...... jajajaja....
De este ultimo, no se si hay un ahuyentador efectivo.

UN SALUDO.
 
pues en el marjal hay unos mosquitos que no se si seran el tigre,pero pican a ropa puesta solamente
en las manos,cara,etc que estan descubiertas no pican
y con lo unico que los pudimos medio auyentar fue con unas espirales que le pegas fuego y se tiran un monton de horas hechando humo.eso si,son para exterior
 
Joder, que raro, dices que nada mas pican en la zona donde hay ropa?
No serán polillas camufladas? jajajaja.....
Si es que cada día nos viene algo nuevo de afuera.

UN SALUDO.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado, y con una vela citronella, creo que se llama, teníamos bastante, luego el tìpico insecticida, el aután por los niños mayormente.....
 
hooooola, despues de probar muchas cosas, lo que mejor nos ha ido es algún tipo de spray para los niños, las pulseras antimosquitos de las farmacias y las espirales de incienso antimosquitos (pero las caras, que las barateras no dan resultado), saludos.
 
pos como a mi no me pican no uso na de na
 
yo uso dentro de la caravana uno que se llama radarcan, para el avance unas velas de citronella, y para el exterior las espirales. todo esto lo tenia este fin de semana en el camping Marjal y sin problemas.
Se debe que todos los mosquitos se los llevo cortinass para Cartagena:walk::walk::walk::walk:
 
Pues aqui tambien fue horrible el año pasado con el tigre no podias salir fuera ademas ibamos todos marcados yo probe de todo porque a mi me comen y al final una amiga me dio un remedio y me fue genial.
Locion hidratante natural honey (Aceite de almendras dulces) y cada dos o tres horitas te pones otra vez se ve que lleva algun componente que no les gusta pero tiene de ser este los otros no funcionan a mi me fue muy bien y encima estas con la puel super idratada, y para los niños igual y asi no tienes de poner veneno.
Un Saludo ya me diras si te funciona.
 
yo uso dentro de la caravana uno que se llama radarcan, para el avance unas velas de citronella, y para el exterior las espirales. todo esto lo tenia este fin de semana en el camping Marjal y sin problemas.
Se debe que todos los mosquitos se los llevo cortinass para Cartagena:walk::walk::walk::walk:
pues seguramente nos los trajimos,de todos modos yo no acabe muy mal,pero la hija de unos amigos termino en urgencias

Practico y eficaz en el exterior.

esas son las espirales que compramos el dia despues
 
Practico y eficaz en el exterior.

¿estas son las espirales que comentais anteriormente?, y las velas ¿donden se pueden comprar?.

YO el finde pasado he sufrido varias picaduras de mosquito tigre. Es un moquito de importacion jajaj pero por el extranjero es muy peligroso (por suerte aqui solo toca aguantar el dolor y picor del dichoso) transporta muchas enfermedades muy graves(insisto aqui no). La zona se incha y se enroquece mucho y suelen ser bastantes doloras, pican a primeras horas de la mañana y a la puesta de sol, principalmente y si que atraviensan la ropa (por experiencia). Suele estar donde hay agua estancada, tipo laguna etc.... pues ponen sus guevos que quiero recordar que eran unos 400-600 por mosquito. aaahhh y solo pican las hembras. haber si encuentro informacion de primera mano y os paso link. Saludos.

P.d. la albahaca tambien aullenta pero no se como ira con los tigre. Saludos.
 
¿estas son las espirales que comentais anteriormente?, y las velas ¿donden se pueden comprar?.

YO el finde pasado he sufrido varias picaduras de mosquito tigre. Es un moquito de importacion jajaj pero por el extranjero es muy peligroso (por suerte aqui solo toca aguantar el dolor y picor del dichoso) transporta muchas enfermedades muy graves(insisto aqui no). La zona se incha y se enroquece mucho y suelen ser bastantes doloras, pican a primeras horas de la mañana y a la puesta de sol, principalmente y si que atraviensan la ropa (por experiencia). Suele estar donde hay agua estancada, tipo laguna etc.... pues ponen sus guevos que quiero recordar que eran unos 400-600 por mosquito. aaahhh y solo pican las hembras. haber si encuentro informacion de primera mano y os paso link. Saludos.

P.d. la albahaca tambien aullenta pero no se como ira con los tigre. Saludos.

nosotros las compramos en mercadona,y el otro dia las vi en carreful tambien
 
Pues aqui tambien fue horrible el año pasado con el tigre no podias salir fuera ademas ibamos todos marcados yo probe de todo porque a mi me comen y al final una amiga me dio un remedio y me fue genial.
Locion hidratante natural honey (Aceite de almendras dulces) y cada dos o tres horitas te pones otra vez se ve que lleva algun componente que no les gusta pero tiene de ser este los otros no funcionan a mi me fue muy bien y encima estas con la puel super idratada, y para los niños igual y asi no tienes de poner veneno.
Un Saludo ya me diras si te funciona.

Muchas gracias Empar, lo probare.
Y es que a mi, y a mi hija nos masacran, pero a mi mujer y a mi hijo nada de nada.
Es curioso, no se si es por el tipo de sangre, o por otros factores.

UN SALUDO.
 
Yo me he pedido un par de éstos. Por el precio que tienen no pagas ni la pila. Otra cosa será si son o no efectivos. ¡Ya lo veremos!

Ahuyentador de mosquitos portátil
 
yo ya te digo que todo eso lo he probado y no vale para nada con el tigre por lo menos.Lo unico que me funciono es la crema que he dicho pero tienes de ser constante y irte poniendo.
tiene muy mala leche el tigre .Lo que hay que tener mucho cuidado con el agua estancada( platos macetas, cacharros con agua porque a los dos dias ya ves las larvas) .
UN SALUDO
 
yo uso dentro de la caravana uno que se llama radarcan, para el avance unas velas de citronella, y para el exterior las espirales. todo esto lo tenia este fin de semana en el camping Marjal y sin problemas.
Se debe que todos los mosquitos se los llevo cortinass para Cartagena:walk::walk::walk::walk:
Pues yo debo tener la sangre "envenená" porque voy todos los fines de semana al Marjal y no me pican...O será verdad que se han ido todos para Cartagena...:)
 
REMEDIO CASERO.

Spray antimosquitos -



El verano ya está aquí y con él los mosquitos y para evitar las temidas picaduras que mejor que un producto antimosquitos preparado por nosotros mismos con productos naturales. Tengo muchas recetas diferentes porque me gusta mucho experimentar y probar cosas distintas, pero en esta ocasión os voy a dar una de las más fáciles que tengo ya que much@s os quejáis de que os cuesta encontrar los ingredientes.

Lo más importante en esta receta son los aceites esenciales que podéis encontrar en cualquier tienda de productos naturales, herbolario, etc. La citronela es uno de los aceites esenciales más usados como repelente de mosquitos , seguida por la lavanda, el árbol de té, la albahaca, el geranio y el lemongrass, por lo que podríamos usar cualquiera de estos aceites esenciales para preparar nuestra loción antimosquitos. Yo en esta receta voy a usar citronela , lavanda y árbol de té, pero vosotros podéis usar los que más os gusten mientras incluyáis la citronela. Como ya sabréis los aceites esenciales son muy concentrados y no se pueden usar directamente en la piel por lo que hay que diluirlos , en este caso podéis usar el que prefiráis de estos tres ingredientes: alcohol rebajado con agua destilada al 50%, o vodka o agua de hamamelis. Haciendo una mezcla de uno de estos tres ingredientes con los aceites esenciales vamos a hacer nuestro spray antimosquitos. Simplemente tenéis que mezclar bien los ingredientes en un pulverizador y tenéis el spray listo para usar.


Ingredientes :

50 ml alcohol rebajado/vodka /agua hamamelis
12 gotas a.e. citronela
7 gotas a.e lavanda
3 gotas a.e árbol de té



Bueno y ahora a disfrutar del verano, muchos besos para tod@s.
 
Yo tomo vitamina C y sea porque no les gusta a los mosquitos o porque no les gusto yo :p, el caso es que funciona!

xena :flower:
 
No se donde lo escuche, pero me parece que los mosquitos pican según el CO2 que expulsas.
Lo que si se, a ciencia cierta es, que cuando se mete uno dentro de la cv, me da la noche el muy cabrito, pues, hasta que no doy con el , y lo aniquilo, no puedo dormir.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

UN SALUDO.
 
Muchas gracias Empar, lo probare.
Y es que a mi, y a mi hija nos masacran, pero a mi mujer y a mi hijo nada de nada.
Es curioso, no se si es por el tipo de sangre, o por otros factores.

UN SALUDO.

Que tal como estais?
Jeje eso es porque eres muy dulce. jejeje

Bueno pues otro remedio que es algo efecivo es ponerse colonia por el cuerpo, no les gusta mucho aunque al final acaban acercandose.
Saludos
 
Nosotros para el avance y el exterior usamos las velas antimosquitos de limón o naranja y para el interior un ahuyentador por ultrasonidos de los que se conectan a la red a 220v., también usamos unos individuales que funcionan con una pila de 1,5 v. del tipo AA, hasta el momento han cumplido con su cometido de forma eficaz, un saludo.
 
Esto es lo último que ha salido antimosquitos... pero no os lo pongáis de día en veranito, que jode...





ARMADURA%20LISA.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias Empar, lo probare.
Y es que a mi, y a mi hija nos masacran, pero a mi mujer y a mi hijo nada de nada.
Es curioso, no se si es por el tipo de sangre, o por otros factores.

UN SALUDO.

Segun la farmaceutica de mi barrio,PICAN A TODO EL MUNDO,pero solo notamos la reaccion los que somos alergicos a la saliva de dicho mosquito,los que no,tan solo es una picadurita sin consecuencias
 
Que tal como estais?
Jeje eso es porque eres muy dulce. jejeje

Bueno pues otro remedio que es algo efecivo es ponerse colonia por el cuerpo, no les gusta mucho aunque al final acaban acercandose.
Saludos

Hola Mario, y digo yo, no vale whisky mezclado con coca-cola jajajajaja.......

UN SALUDO A TODA LA FAMILIA.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com