Webcampista.com

mucho más que un foro

mi carlos cumplio 18 añossss ya es mayorr

cumpleanos_decorado.gif



Muchas Felicidades!!! Aunque seas mayor supongo que te gusta la tarta.
 
mi carlos cumplio 18 años q bonita edadddddddd


Pues la verdad que si, muy bonita edad, quien pudiera volver a ellos!!!!!! Muchas felicidades para el hijo y para el padre también, que siempre es una cifra especial y muy de celebrar. FELICIDADES!!!!!!!

:occasion9::occasion5::occasion4::occasion6::occasion1::wav::occasion7::thumbright::occasion9:
 
ggracias a todos es verdad la mayoria de edad te hace pensar lo rapido q pasa todo y ya vea a los hijos echo unos hombres y da alegria y un poco de tristeza a al vez
 
perico mandalo a por pan y cambia la cerradura corrrreeeee, que estos m.......nes le dan los 35 y en casa, ademas dicen que los pisos de 40 metros son como nichos y con un poco de suerte somos nosotros los que nos vamos a uno. felicidades carlitooooooo y pelate cojones,
un saludo der tito bonillaaaaa
 
18 años?????

UUUUUYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!que te quedas sin coche........

De todas formas felicidades
 
Muchas felicidades, Carlos.
¿has notado mucha diferencia con la mayoría de edad? jajajaj
 
Perico, como pasa el tiempo....:icon_smile:
Muchas felicidades Carlos, aun recuerdo cuando celebramos tu cumpleaños en los Batanes, y ahora ya eres mayor de edad.
!!que buena estaba la tarta que te hizo tu padre¡¡:):thumbright:
 
jajjaajaja q recuerdos paco ya tengo ganas de daros un abrazo y aqui preparando otra fiestecita pa el artista este saludos a la familia
 
Muchas Felicidades para Carlos, que disfrutes de tus recien estrenados 18.
Y que lo paseis en grande con la fiestecita que le estás preparando.
Perico, guardame un trocito de tarta.
 
noooooo pericoooooo por queeeeee por queeeeee:cry:, ma.......on ya la quitao el nik que sera lo proximo, dios mio pon la ac en buen recaudo por dio pericoooooo muaaaa muaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com