Webcampista.com

mucho más que un foro

para JOEL (webmaster)

kuatrer0

calladit@
Hola Joel, te deje hace tiempo un mensaje en tu buzon pero no me has contestado. Era sobre el tema de las pegatas y camisetas y sobre si ya haciamos el pedido en firme o no. Tambien he visto que algunos compañeros estan extrañados de que no haya respuestas, ¿hay algun problema o has estado enfermo o algo que no sepamos?
Un saludo
 
Es cierto kuatrero, como tú varios usuarios, me han escrito mensajes privados o correos o intervenciones en el hilo de las camisetas, que hasta la fecha no he contestado.

La verdad es que este tema me tiene un tanto desbordado, primero porque creo que no lo he planteado bien y se he creado confusión al respecto, despues porque entre que ha pillado las vacaciones, los tiempos de respuestas del proveedor, y mi falta cronica de tiempo... se ha tornado al final en confuso y contradictorio.

Además yo esperaba que fuese más facil, que me diesen precios por unidad y punto.. y resulta que no que hay un precio por "tipografia estampacion" y un precio por camiseta/pegatina, que hay un pedido minimo 50 camistas/sudaderas y para las pegatinas 250 unidades; con lo que fijar el precio exacto es complicado porque varias en función de los pedidos. Sería facil poner una margen de error de por ejemplo 5 euros para no "pillarme los dedos" pero eso significaría que si hay muchos pedidos ese margen de error se convertiría en ganacia y yo no trato de ganar dinero con este tema sino de dar repuesta a vuestras peticiones. Y eso sin hablar de los diferentes tipos de envio y formas de pago... enfin un lio.

Tambien es cierto que aunque me han llegado varios emails con las peticiones.. son muchos menos de los que se apuntaron al principio con lo que no llegamos ni de lejos a los pedidos minimos , además , seguramente por no haberme explicado yo correctamente, casi todos los emails les falta algun dato , el nick a figurar en la pegatina, las tallas de las camisetas.. Con lo que tendriamos que empezar casi de nuevo otra vez y probablemente muchos ya estais cansados de mandar emails y esperar.

Pido desde aquí disculpas a todos por la ineficacia mostrada en este tema y paso a escribir en el hilo correspondientes como está ahora mismo la situación.
 
Joel, en serio, tu forma de escribir y expresarte cada vez me gusta más. Creo que eres grande (aunque se te vea pequeño, a simple vista!).
 
Boing,boing,boing,boing,boing,boing,boing,boing...

Mónica ¿alguna comisioncita quizásssss?. 8)

es broma :wink: ...se te quiere un montón.

Un beso.
Evelin.
 
Bichillo, Evelyn!! Rayos y centellas, te maldigo a engordar tres kilos este fin de semana!!! :lol:

Yo también te quiero, chiquilla!!! :wink: :D
 
Mónica,te escribo por aquí porque ayer tarde mi teléfono movil pasó a mejor vida...RIP.
Mientras esperábamos que Marcos saliera de sus clases de música en el paseo marítimo,Wewe ,Guille y yo nos fuimos con dos barras de pan duro a darle de comer a los peces que se arremolinan en la entrada del puerto deportivo.
Así que en una de esas, y cuando más guiris estaban mirando los saltos de los condenaos pescaos,voy muy chula yo y me quito la cazadora vaquera para atármela a la cintura y en esas que el jodío movil que estaba en el bolsillito minúsculo de la susodicha cazadora vaquera,que dicho de paso no sé pa qué m....a vale pues no cabe ná y encima pa algo que cabe va y se cae, salió disparao pa el fondo del mar matarile rile rile,matarile rilerón chimpóm.

Y así acaba mi historia matarile rile rile,que me llames cuando puedas al movil de Juanpe matarile rilerón chimpóm.

Que disfrutéis mucho!
Besos para todos,nos acordaremos de vosotros.

Evelin.
 
Joerrrrrrrrr

Joerrrrrrrrr

RIP, descanse en paz.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :lol:
 
Ya imagino Joel que es mucho el trabajo que te damos, por eso no te compliques la vida y cuando puedas nos dices lo que sea.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com