Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Vaya pedazo de pelicula¡¡¡
Vaya pedazo de banda sonora¡¡¡
Y Perico caminando desde Cadiz...
Vaya pedazo de actores y de Director estais hechos. Sois geniales. Nos ha encantado, sobre todo las tomas falsas.
Lo hemos pasado en grande viendoos lo bien que lo habeis pasado vosotros.

Perico, dinos si al final la peregrina Pepi se acogió a la caridad del peregrino.
 
emilio fue una pasada dias y dias de guasa y bien ahcer unica consingna pasarlo bien y reir os echamos de menos pero ya llegara otra ocASION Y PEPI SE LO PASO DE PTA MADRE EN LA PULPERIA CON EL RIBEIRO Y EL PULPOOOOOOO
 
montiiiiiiiii m......on que alegria te queremos regresa con nosotros, da un beso a la familia, al nieto ese ma.....n que te retiro de nosotros le das dos collejas con el deo chicooooo
titirititititi mamonnnnnnnnnnn
 
paco la direcion estupenda lo que mas me aimpresionado del actor principal el poncho con lo que camino ese hombre el pongho se queda de pie solo

muy bueno y me alegro de que lo pasarais tan bien

un abrazo a todos
 
gracias charlie por tu comprension,

bueno al resto mam@........s, aver se me ocuerre una idea por que no hacemos una kedada llamada bricokedada, asi ese finde nos ponemos manos a la obra y terminamos todos los apaños y estragos del invierno, yo votaria por fin de semana en sierranevada, el area casi para nosotros, mas barato que un camping y con luz para los trompos, sierra de calar etc.. los forfais a 20 euros para que los niños aprendan a esquiar, mientras nosotros nos lo curramos en las autos, bueno por privado marcamos el fin de semana que sea.
un saludo
paco
 
hola compañeros el amigo bonilla es un tio estupendo gracias a su influencia a antendido mi entrada de agua en mi ac blucan500 abra que hacele un homenaje es una gran persona
un saludo
antoniocafe
 
bonilla me parece bien sierranevada con eso probamos la picina o el aquifero222
 
venga marcha marcha, queremos marcha.
 
Hola familia: Me he tomado la libertad de estar cuatro dias por la Ribera Sacra (Cañones de Sil).
Bueno en realidad esta pequeña gira ha sido forzada, pués el marisco que me ponía la familia en el menú estaba decreciendo tanto en calidad como en cantidad (pienso que estaban "HARTOS" de mi y les he dado un respiro) y hoy he regresado, ya os contaré como me vá en esta nueva etápa, como vea que no mejora, tendré que castigarles marchandonos.
Antoniocafé saludos desde Vigo donde nos conocimos.
Juanma, siento de todo corazón que no me hayas hecho una visita aunque fuera de cortesía, aún estás a tiempo.

Saludos cordiales a todos tos Taratachineros de pro.
 
venga paco ven a sierranevada, que tengo camarones cosioooon nada que ver con lo de vigo pero es para lo ue quedo. Antonio no es pa tanto, tu si que tienes arte yo solo soy un taratachin mas.
 
¿qué os parece el mensaje que me mando mi hija desde la casa de su tía?

Hola mamáá!! La nena quiere kedadas! ¿y tuu?
jajajaa,esque a la nena le encantan las kedadas!! ¿ y a tii ?
bueno,adios,y dile hola a kuki y lily y al hamster ¿vale?
AdioSs mama preciosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que hay ganas ¿no?

Pacoperezzzzzzzzzzzzzz ¿por qué no me adoptas?
 
bonilla hoy sabado e ido afauca aver como iba el chapu y otraves con lomismo que po hay no entraba agua empesamos a echar agua en el techo enpeso a entra agua por el espejo del curtode baño andesmontado la clarabolla el lune la recojo ya te llamo
 
Paco pere gracias por acordarte como dice bonilla animate para granada
saludos para todos/a
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ EUREKA !!!!!!!

Ha dado resultado, me siento imprescindible, han captado mi mensaje, me siento feliz, BRAVO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1538.jpg
    IMG_1538.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1544.jpg
    IMG_1544.jpg
    76 KB · Visitas: 0
muy buenas, yo me apunto al fin de semana de brico, pero me quedo en un taller mas cercano, por la zona de malaga, el de sierra neveda me pilla muy lejos, ,,, si cambiais la ubicacion me avisais.

saludosssss
 
granada tierra soñada por mis bricolage voto por granada
 
Que buen bragetazo dí yo aquí en Galicia casandome con Conchi y si no os lo creeis mirad.





Saludos cordiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1549.jpg
    IMG_1549.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com