Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana puede cumplirse un gran sueño

Felicidades Fuenla por la compra de la cv, es la de tus sueños que estabas enamorada de ella???un beso para todos.
 
Hay que ser optimista y pensar que todo nos va ha salir bien.¡¡¡¡Yo tambien estrenare cv nueva y la recojo el sabado!!!!

Pues eso, que tengamos suerte , que no nos de problemas y ha disfrutarla con salud.

SUERTE¡¡¡¡¡
 
gracias a todos por los animos .se agradecen.pero bien de sobra sabeis y desconozco el motivo por que la mayoria de los vendedores nos tratan tan mal..
vas a coger una mierda de coche de 8000 0 10000 y joder te ponen una alfonbra roja .
vas a por un elemento de 20000.o 50000 y joder parece que te hacen un favor a ti en vezde al reves en fin .mañana os contare
 
Hey Fuenla, me alegro de la nueva adquisición. A ver si coíncidimos en Aranjuez y nos la enseñas.

Saludos.
 
Felicidades y que la disfrutes con salud y buena compañia.
 
Espero que te salga todo muy bien. Enhorabuena por la compra
 
Pues me alegro por ti, Jose, y por los tuyos. Ya os toca disfrutar de la caravana y dejar de "penar" con la que teníais...
Saludos.
 
Pues yo no te felicito hasta que nos digas que carreta te has comprao, o veamos la pruebas ( fotitos) TOMA ESA.
 
Pues yo no te felicito hasta que nos digas que carreta te has comprao, o veamos la pruebas ( fotitos) TOMA ESA.

Hala...

2005-02-15_093526_puchero.jpg

Y ahora me enfado..... :D:D:D
Jose, que Santi es muy desconfiao... ya sabes, fotossss....
 
Enhorabuena pelao.
El otro pelao del Lagones te felicita.
No te quejes del chorizo antes de probarlo.
No se como será el nuevo concesionario,pero la burra es otra historia.
Un saludo
 
Hay que ser optimista y pensar que todo nos va ha salir bien.¡¡¡¡Yo tambien estrenare cv nueva y la recojo el sabado!!!!

Pues eso, que tengamos suerte , que no nos de problemas y ha disfrutarla con salud.

SUERTE¡¡¡¡¡

Felicidades Chony haber si la mojamos pronto ya me a contado Pucela que se entera de to el joio.
 
felicidades por las nuevas compras estais que tirais la casa por la ventana y eso que hay crisis ,si se entera zp ,esperando fotos esta noche no pego ojo
 
Dilo ya, que mañana salgo para la preferia y hasta el domingo noche no vuelvo.

¿que caravana es?

Felicidades por la nueva caravana, ya la mojaremos en la Webcampada de Cristobal.
 
Dos colegas que estrenan Caravana, bueno uno no tan colega... (El que pica)

DAROS A LOS DOS MI MAS SINCERA:

ENHORABUENA !!!

Pdata. (Van a encoger de tanto como las vamos a mojar)
:king:
 
Bueno Jose, yo si que te doy la enhorabuena, ya que para mi no sera una sorpresa, el la maca y modelo, o así lo creo, el tiempo que estuve junto a MERLIN, tiene que servir de algo.

trota tocayo, hay que ver que poco sueño gastamos (te digo lo de tocayo por la segunda parte del nik a partir de trota).
 
Fuenla aunque para mi no es una sorpresa espero que te salga todo de maravilla y la disfrutes a lo grande con los tuyos.


Ha y por cierto recordarte que tengo la pegatina jajajajjjajja
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com