Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidentes de trafico por perros abandonados.

El problema es que se compran como un juguete para los niños cuando son cachorros, y cuando crecen , ya les son un engorro para viajar , dejarlos solos etcc.. y terminan abandonandolos en cualquier lugar, lo que es una verdadera lástima por el sufrimiento del animal y a lavez un peligro para los conductores . Un sáludo.
 
pues si, lo del abandono de los animales es una vergüenza, y es una pena en general,como dice el compañero, por el sufrimiento de la mascota y por los accidentes....
 
Hay mucho desaprensivo suelto, también están los que se dicen "amantes de la caza" y los ahorcan porque ya no valen, los que se dicen "amantes de los deportes" y los entrenan para matar a otro perro si no le matan antes, creo que estas acciones son merecedoras de una buena temporada a la sombra tanto por lo que pueden provocar como por el pobre animal.
 
... Lo de ALGUNOS cazadores es de juzgado de guardia.

- ALGUNOS Desechan a los perros a partir de los 3-4 años.
- ALGUNOS Ni los inscriben, ni les ponen microchip.
- ALGUNOS los tienen horas al sol encerrados en los remolques.
- etc.

... por contar una anécdota de esos ALGUNOS, no hace mucho llamaron un sábado a las 9 de la noche a una amiga veterinaria unos cazadores para una urgencia.

... Se presentaron en la clínica pasada la una de la madrugada cuando mi amiga ya se cansaba de esperar y se iba a ir (entre tanto la habían llamado con disculpas varias para que esperara)

... llegaron medio borrachos (la realidad es que habían parado a cenar y a tomar unos chupitos por el camino para celebrar la jornada de caza) con 2 perros hechos trizas de un encontronazo con una manada de jabalíes.

Los pobres perros llevaban horas en el remolque lamiéndose las heridas mientras sus amos se divertían. Las heridas eran realmente graves y visibles, mi amiga me contó cosas bastante desagradables y por lo visto uno de los 2 perros llegó vivo de milagro. Después de recomponer el asunto y coser todo lo cosible lo peor de la urgencia fué negociar con los impresentables que sólo querían pagarle una urgencia por los 2 perros (obviamente ella les cobraba dos y ni siquiera les cobraba las más de 3 horas de plantón). Soltaron improperios y por lo visto demostraron un desprecio brutal por los perros ... que si lo sabemos los dejamos morir y este tipo de cosas ...en fin ...

Mi amiga es una simple empleada de la clínica y es lo de siempre. Para ella denunciar algo así no significa otra cosa que meterse en problemas ... por lo que como ella decía hizo su trabajo lo mejor posible y listo.

Lo dicho, el tema del mal uso de los perros para caza es peliagudo y había que regularlo como dios manda y hacer que se cumpliera la regulación a raja tabla.

salud
 
Pues si que es una vergüenza. Ellos no se lo merecen. Lo del tema de los perros de los cazadores, si tienen microchip, le hacen un corte en el cuello y se lo sacan y luego los cuelgan.
 
A este tipo de gente habria que castigarlos con una buena multa que el bolsillo es lo que mas duele y el dinero que se sacara para ayudar a las protectoras , y ademas ponerlos unos dias a ellos en una perrera haber que les parece.
UN SALUDO.
 
Hola yo soy amante de los animales en especial los perros, nosotros tenemos un carlino en cuanto paras con el coche en la puerta te esta esperando son super cariñosos y lo que se les llega a querer, no entiendo como pueden abandonar un animal ellos no nos abandonarian un saludo
 
Muy buenas!

Pues yo soy de los que no les tengo demasiado cariño a los bichos en general, así que ni se me pasa por la cabeza tener alguno.
La gracia es que si que he sufrido la desidia y dejadez de los que se encaprichan del perrito (perrazo en mi caso) y cuando se dan cuenta de que no tiene interruptor para apagarlo y que da mas trabajo y ata mas de lo que creian lo dejan por ahí abandonado.
La cuestion es que circulando de noche a 140 km/h y con un camion que venia de frente me encontre con 2 puntitos rojos y sin posibilidad de esquivarlo le hice un agujero al coche como si fuese una bomba en unos dibujos animados.
3 meses tenia el coche y mas de 5.000 eurazos de reparacion que me costó Dios y ayuda cobrar pq los mossos no encontraron nada que identificara aquel monton de picadillo. Por cierto, lamentable la actuacion de la compañia de seguros (Pelayo), pero eso es otra historia.
Lo que quiero decir es que por un poco de respeto y por no perjudicar a los demas, cada uno debe hacerse responsable de lo suyo y solucionar cada uno sus problemas.
Saludos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com