Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una cancion para las lechuzas


Grracias señor tormentoso.

Pues a mi me gusta esta.




Tiene su encanto.

Arriba la revolucion



Este si que fue un revolucionario de los de verdad, y denuncio, la tiranía de la dictadura clilena, con su voz y su guitarra, le cortaron una mano, para que pudiera tocar, y como siguió cantando, le segaron la vida.

Madre mía!!! 10 páginas!! Cualquiera se pone a leer ahora....

Buenas noches,que tengáis felices sueños.

Hola Anita, un beso, nos veremos comiendo fresas ¿no?
 
Nucuca y Marta, que es Corbera lo pone en la web del Padre......, echarle vosotras un vistazo, no vaya a ser que no sea y luego me dejeis a mi como el pueblo....destruido.
.....

Buenas noches

Es Corbera... he estado buscando fotos del pueblo y las iglesias son muy parecidas.

Buenas noches.
Queda todo recogido, dejo puesto el mantel para el desayuno.

324164061_0001_PG_1.jpg
 
Buenos díiiiaassss
¿Y Kiko, veo que no se ha tomado su cola-cao?
Castilla gracias por la dedicatoria!!
Creo que no tengo hambre porque estoy nerviosa, pero estoy comiendo a la fuerza porque si no, van a a oir mas mis tripas que al niño...jjeje
Menos mal que la experta en el jueguecito ha dicho que si es Corbera, poruqe Manantial ya te veía dubitativo...jeje
Bueno os dejo que hoy estoy seca de palabras....
Buena mañana a todossss
Ciaoooo
 
buenos dias a tod@s!!como siempre el desayuno delicioso mireim!!como algo rapido y me voy al curro!!manantial ke ya te crí de ke fuese corbera!kiko el desayuno es la comida mas importante del dia..asi ke ya sabes..a desayunar!!tara come come!!ke eso es bueno!ke ahora te tienes ke crecer!!jejebueno me voy ya!hasta luego!
 
Buenos dias cafeteros, anoche cayó un tormenton en Marbella de los de aupa, menos mal que duró solo 10 minutos, pero no hay mal que por bien no venga, carreteras limpias y coche limpio hasta que se manche jeje... Buen dia a tod@s
 
Buenos días, por fin me han soltado del cuartelillo, no veais la que se lió ayer por la tarde cuando me fui al Carrefour en autobus. Oí música y........que por lo visto no está bien visto lo de dejarse llevar. Panda de sosos....
Que lleveis buena mañana, la mía va con retraso ya, en fin.....
 
Buenos dias!
Sigue nublado, como toda la semana, y 7º

Que buenos anoche, sólo una página.

Tara, ¿hoy te hacen eco? Si es así vete tranquila, ya verás que ilusión te hace.

Por Marbella lloviendo ayer, si es que ahora miras el mapa del tiempo y parece que lo han puesto del revés, las nubes abajo.

Este finde me quedo sin caravana, sniff.
 
Buenos días

Ya hace rato que estoy delante de la pantalla poniendo mi trabajillo al día... Pero me voy ya a correr, que aunque está todo mojado, no llueve... Hay que ver... Con la tarde tan buena que hizo ayer...

(...)

Y Angel ya a dormir ?? no me lo puedo creer :clown: Belen , cuidadito no vaya a ser que toque terremoto :drunken:

Que lista e intuitiva eres... :)

Thunder, no conocía al "Padre" de la nana... :D
 
Buenos días, por fin me han soltado del cuartelillo, no veais la que se lió ayer por la tarde cuando me fui al Carrefour en autobus. Oí música y........que por lo visto no está bien visto lo de dejarse llevar. Panda de sosos....
Que lleveis buena mañana, la mía va con retraso ya, en fin.....

Jajaja eres un caso... Que esas cosas es mejor hacerlas en privado... ¿Ves lo que pasa? :D
 
Buenos días! Menos mal que anoche fuisteis "buenos". Hoy no había tanto que escuchar ni que leer... Aquí ayer llovió también de lo lindo. ahora parece que no llueve y el sol quiere salir. Pero han dado lluvia todo el finde así que no sé si fiarme del sol...
Voy a hacer unas compras y luego vuelvo...
 
Buenos dias¡¡¡

Mmmmm desayuno rico, rico, del gusto de Ángel.

Cómo no va a llover si esta tarde nos vamos de webcampada....si es que no falla. Pero bueno, mas vale en la calle lloviendo que en la casa lloviendo.

Mariola, mira que te lo dije, aquí no, controlate......pero cuando le da el impulso....en fin, menos mal que ella puede.

Hoy mejor no salgo a la piscina, como esta a punto de caer otra, y lo dedico a la cocina....me he levantado poeta esta mañana.
 
Angel toma nota: pitufo vegetal de atun... rico, rico

Jejeje, acabo de llegar de mi carrerita y los últimos 15 minutos me he puesto chorreandito con la lluvia, vaya pecha de agua... Y en camiseta de tirantillas y mayita corta... Venía pensando en el bocadillo que me iba a zampar, justo con lo que ha puesto Mireim, ese es mi favorito... Pero... Tomo nota... :D Solo que viena integral con atún y tomate... Mmmmmm!!!
 
Madre mía la que hay liada con la erupción del volcán en Islandia... Está encima de un glaciar que se está derritiendo y causando inundaciones... Este país siempre me atrajo muchísimo, algún día lo visitaré...
Media Europa tiene cancelados todos los vuelos en los aeropuertos por falta de visibilidad... Me parece increíble, con lo lejos que estamos...
 
Buenas, anoche se ve que no hubo tanto desmadre :D


Me gustan practicamente todas las que habeis puesto, pero algunas me llevan a "otros mundos", por ejemplo:

Una canción para todos, de los tiempos de las anteriores...


No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir
es símplemente despiste
maneras de vivir.
Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir
 
Buenos di@s a tod@s !!!:)

A los que salen de finde que se lo pasen chupipiruli :flower:

Gracias Mireim por el desayuno rico rico :drunken: a ver si hoy mejor de la migraña...

Cuevi :cheers: que alegria leerte , aunque demasiado breve :pale:


Aqui desde ayer noche han cerrado los aeropuertos :-( los de Paris cerraban a las 23h y no se sabia si abrian hoy a las 10 :-(... pero durante todo el diade ayer los vuelos hacia el norte ..Reino Unido inclusive han sido suspendidos ... hoy parece ser las primeras cenizas empiezan a llegar a Normandia ... dicen que no son nocivas para la salud , veremos !! :neutral: la nube creo dijeron ayer lleva 500 km de diametro .... han explicado que no es el humo sino las particulas de cenizas que obstruyen las sondas de los aviones y estos al fallar las sondas no les llegan los datos a los mandos , los reactores se paran ..... en 1979 un avion tuvo un accidente por esta causa , los pilotos tambien tienen unas instrucciones de manual a seguir en caso de ... , pero como hay mucho riesgo prefieren que los aviones no vuelen .... a menudo porque hay muchos volcanes en erupcion los aviones hacen centenenas de kilometros de rodeo para evitar estas " particulas de ceniza" , pero claro en un espacio tan pequeño como Europa eso no es
possible ......


vaya toche me ha salido .... Que tengais feliz dia !!!
 
Yo también me he quedado flipada viendo las noticias del volcán, es increíble lo que puede influir algo así...

Oscar, me gusta este tema de Leño, por cierto, un amigo mío que es componente de Masmadera, un grupo heavy metal de Cádiz ha participado en un disco homenaje a Leño, con muchos músicos, como Miguel Ríos y otros más... Me contaba el otro día que Rosendo le había parecido un tío genial, hablaba con todo el mundo y nunca tuvo un gesto borde con nadie ni con los fans, en toda la velada de presentación del disco. Decía que le había dado muy buena impresión.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta entre sol y nubes y una temperatura entre los 13 grds.

No se si me escapare con la ac el que tiene mono esta semana es Pepe,jajaajajajaajaj

Los que vais de webc que lo paseis muy buien.

Tara ya nos contaras que tal tu bebe.
 
Buenos días a todos, viendo lo revuelto que esta el mundo, es agradable ver que este rincón sigue su ritmo alegre y distendido. Besitos de chocolate para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com