Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

anmalosa

timid@
Lo primero es que quisiera presentarme, mi nombre es Antonio y tengo una semana de vida:blob5:, (en esto de las caravanas, claro). He adquirido una Moncayo 430, y tengo el "ANNNSSSIIAAAA VIVA" de estrenarme este fin de semana como campista, pero parece que el tiempo me lo pone dificil para salir de camping. (veremos haber que pasa)

Lo segundo es preguntaros si conoceis una pag. de fiar donde se pueda comprar cositas para la caravana.

Y lo trescero es, agradeceros buestras respuestas y el buen rrollito que teneis por aquí.

Saludos y bien hallado.:occasion5:
 
Bienvenido desde Barcelona salud y kilometros para disfritarla y por el tiempo no te cortes yo el dia que estrene la mia fuera habia 10 grados bajo cero
UN SALUDO
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
Saludos desde Ourense.
 
Saludos y bienvenido desde Castilla laMancha,seguro que los compañeros te pondran varias paginas..
 
Bienvenido compañero!

el "ANNNSSSIIAAAA VIVA" de estrenarte este fin de semana como campista debe ser más fuerte que las dificultades meteorológicas!!!!!!!!!!!
Iba yo a quedarme en casa sin estrenarla..... aunque fuese al lado de casa....hombre!!!!!!!!!!!!
Un saludo desde Alicante
 
buenos dias y bienvenido.......esto engancha bastante.......date por advertido, en el foro general tienes un hilo: tiendas de accesorios....o algo asi, saludos desde zaragoza.
 
Bienvenido Antonio ,saludos desde Ciudad Real

El tiempo esta loquito, pero que no pueda contigo
 
Bienvenido des de Bilbao. Un saludo
 
Bueno..... si ganas tenia, ahora....... con vuestros animos ya no hay quien me pare, jejejeje.

Que nada... que el tiempo no podra conmigo, ya tengo todo listo para salir.
El Lunes si tengo tiempo ya os comentaré mi primera experiencia.

Gracias por este acogimiento :wav:
 
Hola anmalosa, bienvenidos al foro.
Enhorabuena por vuestra adquisición, y a disfrutarla mucho.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola y bienvenidos desde Lucena en Córdoba. Pues hala y a estrenarla, que dentro también se está bién. En la página que te dice fr@n tienes tiendas de accesorios.
Saludos...
 
Bienvenido a esta tu casa, espro que te encuentres agusto entre nosotros,que la disfrutes mucho.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno, muchas gracias a todos por estos recibimientos.

Deciros que antes no lo dije, que soy de Málaga y al final, el fin de semana pasado me lancé, aúnque el tiempo no fué el más apropiado, porque nos diluvió durante todo el finde.
Nos atrevimos a montarlo todo, nos pusimos como una sopa pero como dicen por aquí "sarna con gusto no pica". La verdad es que nos fué de provecho ya que estuvimos entre mi mujer y yo dandoles los ultimos retoquillos y acondicionando todo lo que habiamos compramos.
Aqui os subo unas fotillos para que conozcais mi "Villa con ruedas".
Creo que para empezar no esta nada mal.


 
Bienvenido al foro, felicidades por el extreno hasta con lluvia, un saludo desde Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com