Webcampista.com

mucho más que un foro

decidido:me voy al camping la puerta,aunque llueva,truene,diluvie

juan miguel

juanmi
no iba a ir,pero lo he pensado mejor,y cuando las ganas aprietan no hay nada que se les resistan,me voy aunque llueva.un buen chubasquero y a disfrutar
 
:toothy7:Que disfrutes cantando bajo la lluvia.:blob5:
 
Que lo pases bien.eso no hay que tener miedo al tiempo.te lo dice una gallega.un saludo desde Galicia
 
no iba a ir,pero lo he pensado mejor,y cuando las ganas aprietan no hay nada que se les resistan,me voy aunque llueva.un buen chubasquero y a disfrutar
esta tarde esta despejado por la zona y a salido el sol , pero la presión sigue baja , pero estabilizada desde hace horas , yo creo que para el fin de no lloverá , pero lo dicho mañana te digo algo .
 
Pues lo veo muy bien,como dice el refran,al mal tiempo buena cara :D:D:D

saludos.

jolupage
 
vente que no creo que llueva esta algo con nulos pero hay sol es hace algo de calor y la presion a sbido por lo no creo que llueva
Posteado via telefono movil
 
Animo, valor y al cámping a disfrutar.

Si no fuera así, aquí en Galicia no salíamos de casa. Aunque ahora mismo hace sol.
 
Hola!

Hace un mes estuve en el Cabo de Gata y me enamoró!!!!!!!
Este fin de semana iba a volver y la previsión del tiempo me ha hecho que se me quiten las ganas,,,,,, Pues tu que te has decidido....disfrutalo!!!!!!!!!!!!! yo acabaré arrepintiéndome....
Un saludo!
 
gracias diegoato,ya estamos comprando los viveres,si quieres pasarte,alli estaremos.espero tener suerte,aun asi llevamos chubasqueros,he comprado la carpa del bricodepot,y le he comprado un plastico para taparla,hay que buscarse la vida,ja,ja.a ver si tengo suerte.saludos a todos,y el que se anime ya sabe donde tiene una cervecita y lo que haga falta.suelo ponerme en las parcelas 71,72,73,son las pegadas al rio y al parque infantil
 
frenchu,hoy estuve en almeria y no llovia,aqui en garrucha lloviznaba,pero esta clareando.animate que lo unico que puede pasar es que te pongas un chubasquero.no es tan grave,yo voy con dos nenes y uno de ellos medio resfriado,espero que el dalsy y el antibiotico lo aguante bien,aunque ya esta buenecito
 
nsootros todavia no nos hemos decidido depende de como amanezca el dia mañana
 
aqui ha clareado esta tarde y no quedo ni una nube.espero tener mañana buen tiempo en moratalla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com