Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en camping Puente de las Herrerias. Cazorla

Hola,yo estaba en el puente de las Herrerias el dia que paso lo de las torres gemelas que por cierto no me entere hasta que me pare a tomar cafe a la vuelta a casa,asi que no olvido el dia.Mi experiencia no fue ni buena ni mala,regular,en la recepcion muy poco educados eso si me acuerdo y conocimos a una pareja que habia alquilado una cabaña y habian tenido problemas,si que es verdad que el entorno te hace olvidar esas cosas pero viendo lo vuestras experiencias recientes creo que lo descartare si quiero volver a la zona.

Mi opinión sobre las reservas en los camping es que por que no hacen como con las casas rurales,las pagas por anticipado o un tanto por ciento del precio,por que asi se aseguran el dinero que al fin y al cabo es lo que les interesa y el problema sería del que no vá que pierde el dinero y poner una hora tope,si no has llegado a la hora que tu les has dicho pues pierdes tu plaza y la alquilan a otro.Ademas si yo reservo y no voy aparte de perder el dinero,ni les hago gasto de luz,ni de agua ni de nada de nada,con lo cual perder no creo que pierdan mucho.

Lo que no hay derecho es que te cagues 200km o más con familia en el coche(no es mi caso) y que llegues a un camping y te digan,"no hay sitio",y ahora buscate la vida para 4 dias que tiene uno de vacaciones,uno de ellos ya lo tienes perdido por falta de ganas de organizarse.
 
Hola,me podeis decir donde esta el camping montillana,sabeis si admiten perros.Esta zona nos ha gustado mucho,y nos gustaria volver, pero desde luego al puente una y no mas.Saludos.
 
Hola el camping la Montillana esta situado al lado del pantano del tranco direccion Cortijos Nuevos, Un saludo.
 
pues yo me voy los primeros 10 dias de mayo a cazorla y dudaba entre el camping del puente y el de la chopera ,al de los llanos de arance no puedo por k tengo perro, y voy a ir al final al de la chopera de cotorrios por dos cosas lo primero por tlf fueron mucho mas amables y eso dice mucho y segundo son mas o menos igual los dos camping pero me sale casi 8€ mas barato y tambien esta mas cerca de la civilizacion y hay consultorio medico mi peke es asmatica y a veces le dan crisis
pues nada ya os contare a la vuelta como es el camping ya k de este no se a hablabo mucho
un saludo y si alguien va en esas fechas nos vemos chao
 
En mi caso fui al Puente hace cosa de cinco o seis años y en aquella ocasión bien, fue fuera de temporada. Pero la última vez fué en Septiembre. Miro en internet y pone que el mes de Septiembre estaba abierto, por lo que me hago mis casi cuatrocientos Km. y llego el 16 de Septiembre sobre las cuatro de la tarde y....................... ¡Sorpresaaa! El camping esta cerrado. Nos fuimos a la chopera y la verdad es que el emplazamiento de Puente de las Herrerias me gusta más, pero en La Chopera me encanto el trato y el precio. Si vuelvo repetiré.
 
Yo no entiendo mucho que no quieran reservar, si tengo claro que quiero ir a un camping en una fecha llamo y reservo, normalmente me hacen mandarles una señal que muchas veces es del 50% o mas del total de la factura, es de locos hacerse 400-500km y que cuando llegues no tengas plazas, eso me paso en Sevilla este año pasado, despues de decirme que tenian plazas y no querer admitirme ninguna señal, llamé a unos 30km antes de llegar y me dijeron que no les quedaba plazas.
Tambien es cierto que hay gente que quiere reservar sin entregar una señal y camping que no te admiten reserva ni mandandoles la señal.
Creo que deberia estar mas regulado, donde hay muchos camping siempre tienes la opcion de buscar otro cerca, pero cuando no hay otro en 100km a la redonda ¿Que haces?

Saludos
 
Como vamos a ir a finales de junio al camping Montillana He llamado para que me dieran las tarifas tienen buen precio:

Adultos 3,65
Caravana o tienda 3,20
Luz 3,00
Coche 2,65

A nosotros que somos tres adultos nos sale por día 19,75


En su pagina no ponía los precios por eso llame me parecen muy buenos y el camping esta muy bien y el trato muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com