Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

1241813289_postales-graciosas-p.jpg



Kemisubo

Muchas felicidades,que pases un feliz dia de cumpleaños

saludos
 
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

muy buena frase tuna que razon lleva

un saludo
 
hay que valorar lo que cada uno tiene y tambien apreciar el esfuerzo y los gustos de todos los compañeros por que esta claro que ninguno somos iguales tenemos opiniones diferentes pero todos y cada uno de nosotros hemos trabajado mucho en nuestras casas de la playa (como dice mi hijo) y eso es digno de valorar y no hechar tierra encima al esfuerzo y sacrificio de otros compañeros
 
Hola: Lo tienes fácil, divides los Newtons (N) de fuerza por 9.8 y tienes los kg de fuerza, para que te hagas una cabal idea. Saludos
 
Gracias Almogar, por subir las fotos en este foro, lo hemos intentados y nos liamos, esperamos que les guste. La verdad nos salio muy barato, no lo hemos probado en el camping, pero en el garage va genial.
 
Gracias Tuna.
Por cierto, a mi tambien me habia llamado la atencion tu frase "La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes", es un muy buen consejo, que siempre estamos mas a lo que no tenemos sin disfrutar de lo que si disponemos.
Saludos.
 
KEMISUBO si tienes cumple años pues a festejarlo........

Te quería hacer una pregunta.......cuanto pesa en vacio tu caravana ?

Es que la nuestra es el modelo Hergo esterel C340 y pesa en vacio 660kg, por lo cual si tu modelo es el C390 que será unos 50 cm más larga.......osea que así por encima, matemáticamente estará muy cerca de los 750kg...........ya me diras.
 
Muchas gracias a todods por las felicitaciones ademas fue un cumpleaños inolvidable,porque estrene mi caravana y lo celebre en Lerma comiendo cordero asado en horno de leña.....hummmmmmm.
 
Muchas gracias a todods por las felicitaciones ademas fue un cumpleaños inolvidable,porque estrene mi caravana y lo celebre en Lerma comiendo cordero asado en horno de leña.....hummmmmmm.



Pues fue bueno el estreno de la caravana,que cada vez que la saque s la disfrutes igual de bien


saludos
 
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Claro que la frase es muy buena, lo que tendriamos que hacer todos ,es aplicarla ,aunque nada fuera de vez en cuando, alomejor seriamos mas felices . no que nos pasamos la vida deseando lo que no tenemos
 
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Claro que la frase es muy buena, lo que tendriamos que hacer todos ,es aplicarla ,aunque nada fuera de vez en cuando, alomejor seriamos mas felices . no que nos pasamos la vida deseando lo que no tenemos

Tuna ! esa frase la he aplicado toda la vida.........por eso no cambio el "luck" interior de nuestra Hergo...."kliK..KliK".....para quien lo quiera entender y sin malicia...jejeje.....
 
Me parece muy bien Frutossecos , yo tambien suelo aplical la frase , pero reconozco que ha veces ,esperamos tener y disfrutar ,de lo que alomejor jamaspodremos ,y nos perdemos de disfrutar de lo que tenemos.

Bueno que me lio ,que eso, que disfrutemos , que la vida es corta ,y estamos de paso
 
Gracias Almogavar, por haber subido las fotos del mecanismo para mever caravanas casero al foro.
Felicidades KEMISUBO , que pases un feliz cumpleaño.
 
Me parece muy bien Frutossecos , yo tambien suelo aplical la frase , pero reconozco que ha veces ,esperamos tener y disfrutar ,de lo que alomejor jamaspodremos ,y nos perdemos de disfrutar de lo que tenemos.

Bueno que me lio ,que eso, que disfrutemos , que la vida es corta ,y estamos de paso

Ya en tiendo lo que quieres expresar y estoy totalmente de acuerdo............es que yo soy muy raro....jejeje....
 
Hola angelines73, he visto en las fotos que tienes en el perfil que estabas quitando el papel de las paredes, ¿que le vas a hacer? ¿pintarla, empapelarla de nuevo, barnizarla, ...?

Al resto, ¿alguno habeis quitado el sintasol acolchado que traen las Hergo Esterel en las paredes? Es que estamos pensando en quitarlo y nos gustaria ver opciones antes de hacerlo. Gracias.
 
Frutossecos, tenia fotocopia de los papeles en casa, me acabo de acordar. La TARA es de 730kg y PTMA 750kg. Eso en papeles, claro, creemos que pesa bastante mas.
 
Frutossecos: la mía es una c-39 y pone de tara 640 kg. y PMA 750, pero es que no llevaba nevera (ahora sí). La de Kemisubo es una 42, más grande.
Saludos
 
Frutossecos, tenia fotocopia de los papeles en casa, me acabo de acordar. La TARA es de 730kg y PTMA 750kg. Eso en papeles, claro, creemos que pesa bastante mas.

JO....es clavado el peso que le habia echado 730kg........y respecto a colocar las bicicletas en la parte trasera solo se le pudo ocurrir a una cabeza no pensante, pues el riesgo de estropear las bisagra ni te cuento.....entre otros daños.
Gracias por la información
 
Frutossecos: la mía es una c-39 y pone de tara 640 kg. y PMA 750, pero es que no llevaba nevera (ahora sí). La de Kemisubo es una 42, más grande.
Saludos

Pues eso si que es raro, la C39 o C390 es unos 50cm más larga que la C340 (la nuestra) y pesa menos, o igual, si en origen hubiese llevado nevera ?

La C340 tiene una longitud total de 4,5m (con la lanza incluida) y la vuestra ? haber si va a ser parecida de tamaño ?
 
Muchas gracias a todods por las felicitaciones ademas fue un cumpleaños inolvidable,porque estrene mi caravana y lo celebre en Lerma comiendo cordero asado en horno de leña.....hummmmmmm.

aahhh pues igualmente felicidades..........y que ! despues de esa comilona habras estrenado también el baño de la caravana no?.....jajajaja.....que tal, es cómodo ?...jajajaja...
 
Pues eso si que es raro, la C39 o C390 es unos 50cm más larga que la C340 (la nuestra) y pesa menos, o igual, si en origen hubiese llevado nevera ?

La C340 tiene una longitud total de 4,5m (con la lanza incluida) y la vuestra ? haber si va a ser parecida de tamaño ?

Creo que con lanza hace 5,15
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com