Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Hola, nosotros el martes, estaremos en Sala manca, ha un asunto cuando terminemos, igual nos damos una vuelta, y el miércoles, por la mañana salimos despacito, camino de camping, no se, si, llegaremos, antes de comer y si por la tarde tempranito, nos vemos con los que vallan aterrizando, asta entonces saluditos pa, tos.
 
las coordenadas del camping son:
n 42º53.539"
w 5º32.029"
las de la calle de entrada:
n 42º53.215"
w 5º31.911"
la calle sale a la derecha viniendo de leon a vegacervera y se entra por ella

este fin de semana pondre mas datos
 
Bueno, vamos a tener que apuntarnos aunque sea a una visita porque estais la crem de la crem....seguiré el hilo, ya os digo qué dia.
BESOS A TODOS
 
Bueno, vamos a tener que apuntarnos aunque sea a una visita porque estais la crem de la crem....seguiré el hilo, ya os digo qué dia.
BESOS A TODOS

Tenemos muchas ganas de veros.
Mientras tanto...

abrazos12.gif


Otro para Jose y besos a los enanos.:D
 
las coordenadas del camping son:
n 42º53.539"
w 5º32.029"
las de la calle de entrada:
n 42º53.215"
w 5º31.911"
la calle sale a la derecha viniendo de leon a vegacervera y se entra por ella

este fin de semana pondre mas datos

El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.
 
El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.

Pues yo que pensaba ir por N-630 y en la Robla coger la CL-626 por quitarme las travesias de la LE-311, son 9 KM mas aunque hay una bajadita maja hasta la Robla. Tengo que echarle un veo
 
Pues yo que pensaba ir por N-630 y en la Robla coger la CL-626 por quitarme las travesias de la LE-311, son 9 KM mas aunque hay una bajadita maja hasta la Robla. Tengo que echarle un veo


Yo tambien creo que por la autovia hasta la Robla, lo mismo estoy equivocado.

Salu2
 
yo no tengo ni idea pero weno no es mu dificil desde cacceres ruta la plata to pa rriba no tiene perdida y pa eso ta por ay el gps

y alguien va desde mas lejos?¿?


y alguien mas va con tienda?¿ que med a ami que pasare frio xk el tiempo tiene mala pinta
 
Hola, a mi el tom-tom me manda por donde dice Chin, me mete por la circunvalación de León por la calle Fdez. Ladreda y sigue por la N-630 a Villaquilambre, y un poquito mas adelante se coge la carretera de Matallana y pasado este se gira a la izquierda dirección Vegacervera N 311
 
El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.

las coordenadas del camping son:
n 42º53.539"
w 5º32.029"
las de la calle de entrada:
n 42º53.215"
w 5º31.911"
la calle sale a la derecha viniendo de leon a vegacervera y se entra por ella

este fin de semana pondre mas datos
IMPORTANTE
Para coger la calle que se entra al camping , son las segundas coordenadas,pero es la" unica" calle que sale de Vegacervera a mano "derecha". No os la paseis

CHIN
 
El que tenga que llegar a Leon, (como los de Valladolid, Salamanca ,Palencia ,Madrid ,Burgos ,Caceres )para coger direccion Vegacervera , tienen que coger en Leon la LE-311,
que pone direccion , Matallana de Torio ,Villaquilambre, Navatejera. En ese cruce quedan 33 KM a vegacervera.
Los que tengan GPS, que pongan las coordenadas de la calle por la que se entra al camping, en ese punto siguiendo la calle , el camping esta a poco mas de 800 metros.

Pues yo que pensaba ir por N-630 y en la Robla coger la CL-626 por quitarme las travesias de la LE-311, son 9 KM mas aunque hay una bajadita maja hasta la Robla. Tengo que echarle un veo

Se puede ir por los dos sitios, los de Asturias,me imagino que si vayan por la Robla, los demas por cualquier sitio es valido, la diferencia de KM es minima, yo particularmente, ire por Matallana de Torio, por la LE-311,la carretera no es mala

CHIN
 
Hola Chin- Amparo, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja, lo lamento mucho sobre todo por que tenia ganas de conoceros por lo del paisanaje, otra vez sera, disculpadnos por las molestias y os agradecemos el trabajo que estais realizando para llevar a cabo este evento , que no dudo sera un exito, reitero mis disculpas y un saludo, paisanos
 
Amparo, borra a Victor que como no hay ruta por las cuevas no quiere ir.
Pero los padres estamos listos para salir. ¿ Falta mucho...?
 
Hola Chin- Amparo, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja, lo lamento mucho sobre todo por que tenia ganas de conoceros por lo del paisanaje, otra vez sera, disculpadnos por las molestias y os agradecemos el trabajo que estais realizando para llevar a cabo este evento , que no dudo sera un exito, reitero mis disculpas y un saludo, paisanos

Pues que se le va a hacer, otra vez sera, nos conoceremos en otra ocasion.


CHIN
 
la 311 es una carretera que esta muy bien asfaltada de muy poca curba y casi todo recto, como la de la robla a matallana que tambien esta lo que pasa que con mas curvas y un poco mas estrecha, se puede ir por las dos como dice chin, pero si podeis os recomiendo la de leon a matallana es bastate mejor que la otra

Si, Rivera es de Leon y conoce bien esas carreteras, yo como dije antes ire por la LE-311, por Matallana de Torio.

CHIN
 
A ver, los de la zona:

para los de Asturias, la ruta más corta es girar en La Vid, antes de llegar a Vega de Gordón, por la CV-103-13. ¿Alguien conoce esa carretera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com