Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Y sigo diciendo que la mayoría de asistentes tienen mucho peligro

te recomiendo consultar precios para un seguro de responsabilidad civil
 
Y sigo diciendo que la mayoría de asistentes tienen mucho peligro

te recomiendo consultar precios para un seguro de responsabilidad civil

Pero qué vamos a tener peligor, mujer, si va lo mejor de cada casa, jeje ...
 
Al final tiene razón Riverita, si que estás saleroso, ja ja ja, y por cierto ahora a la camita no, eso era para anoche wapo
 
Rivera que nos tienes muy desatendido majete, o dejas de trabajar o de estudiar, las dos cosas no puede ser.
 
Tu tranquilo Rivera, dejas la lista en buenas manos, estamos pendientes de todo, ja ja ja , bueno yo este finde sabes que no estoy pero el lunes continuo con la vigilancia, ja ja ja.
 
Ya te contaré a la vuelta, ja ja ja, la pena es que voy sin tiempo. Dale un beso a Merce.

Ya no queda nada
 
Rivera, te deseamos mucha suerte en el examen.:salute::hello1::salute::hello1:
Cuando estes en el examen , nos acordaremos de ti en VEGACERVERA.
¿te esperamos el sabado por la noche?

¿Ya buscaste camping en Valladolid?

CHIN
 
Bueno ya estramos por aqui de nuevo apuntanos para la kdd 2 adultos y el bb desde asturias con ac.
Aprovecho para saludaros a todos y dar las gracias a peli-38 que me informo de la kdda tendre que entrar mas a menudo
 
Bueno ya estramos por aqui de nuevo apuntanos para la kdd 2 adultos y el bb desde asturias con ac.
Aprovecho para saludaros a todos y dar las gracias a peli-38 que me informo de la kdda tendre que entrar mas a menudo

menos mal que Eva está en todo , porque yo ando muy liada esta temporada y la verdad que no me acordé de avisaros , lo cual no quiere decir que no me acordase dentro de unos dias ( que conste )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com