Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que preferis

Yo, personalmente, si es limpio, tranquilo y con buenos servicios, me da un poco igual. Aunque , la verdad es que, cuanto mas grande, las dos primeras premisas son mas difíciles de cumplir...

Saludos.
 
yo soy de tu opinión pero mi mujer ande o no ande burro grande, total que al final a la hora de elegir vacaciones acabamos discutiendo
 
pues yo lo prefiero pequeños son mas familiares y si vas con niños mejor estan como mas controlados.
UN SALUDO
 
Decididamente, pequeños, y a ser posible de montaña, son otra cosa.

Saludos.-
 
yo pequeño y motaña
 
Me dá igual, mientras no sea de playa.
 
a nosotros nos da igual,lo que sí,que tenga buena limpieza y piscina para refrescarse.los de montaña a mi mujer no le gustan mucho y nunca fuimos......pero algun dia iremos
 
¡Hola!
A nosotros nos da lo mismo sea grande o pequeño porque nuestras vacaciones, hasta la fecha, son "itinerantes", quiero decir que no nos solemos quedar en un camping más de tres dias a lo sumo (lo normal es uno). Lo que miramos primero es que esté donde nos haga falta y la cercanía al lugar a visitar (si está en la misma ciudad mejor).
Besos.AlmaLeonor
 
A nosotros en principio, y como antes han apuntado si está limpio y es tranquilo nos da igual. Lo que sí nos echa "patrás", son los macrocampings, esos que no sabes dónde están los niños, nos gusta saber por donde andan jejjeje....
Saludos.
 
Pequeño sin ninguna duda. Por que además yo creo que cuanto más pequeño mejor estado en general.
 
personalmente me gustan mas los pequeños,son mas familiares y acogedores,pero lo mas importante es que los servicios del camping esten bien, sea pequeño o grande.saludos
 
¡Hola!
A nosotros nos da lo mismo sea grande o pequeño porque nuestras vacaciones, hasta la fecha, son "itinerantes", quiero decir que no nos solemos quedar en un camping más de tres dias a lo sumo (lo normal es uno). Lo que miramos primero es que esté donde nos haga falta y la cercanía al lugar a visitar (si está en la misma ciudad mejor).
Besos.AlmaLeonor


yo totalmente de acuerdo con AlmaLeonor, y que haya limpieza.
 
Haciendo camping itinerante, los campings suelen ser pequeños, al no estar en zonas por ejemplo de playa, en las que te instalas para estar muchos días.
En los fiordos manufer55, encontrarás muchos campings como el de la foto, con muy pocas plazas, pero con muy buenos servicios. Y en unos sitios fantásticos.
 
teniendo crios como yo tengo que empieza una de ellos a soltarse ahora,lo prefiero pequeño
 
Limpio y tranquilo, por lo tanto casi siempre pequeño.
 
Depende de lo que quieras, si quieres pasar la temporada busca que sea limpio.
Yo estoy con almaleonor, que este cerca de donde vamos a visitar y a por otro.
La limpieza se agradece.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com