Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, soy nueva en el mundo del caravaning :D

Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
:iroc:Bienvenida al foro, me estoy iniciando en el mundo del camping y no tqngo mucho conocimiento, pero no te compliques comprate una Española, saludos desde Ciudad Real:lurk:.
 
Super interesante información, el tema técnico lo mirará mi novio porque yo de frenos, ruedas y demás no tengo ni idea, pero lo del interior es muy útil para mí, así sé lo que tengo que mirar, mil gracias!

Basándome en eso me he metido en el apartado de ocasión en busca de algún particular que tuviera alguna oferta interesante para mí, y he encontrado una que me ha gustado mucho. Dejo el enlace para que me deis vuestra opinión, la veo perfecta, usada y demás, pero muy bien en general y de tamaño super perfecta, es lo que buscamos.
Burstner 350 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
hola bienvenida!es estupenda,empapate bien en el mundo de la caravana,por el tema de contrato compra venta y papeleo,el 1 de mayo recojo la mia,de segunda mano claro!ya te la presentare.saludos:blob5::blob5:
 
bienvenidos al foro...

Creo que si habeis desetimado esa Elddis, ahbesi echo muy bien, me da muy mala espina esa CV, sobre todo porque es una buena caravana inglesa, con solo 6-7 años, el precio que te ofertan es demasiado bajo, quiza por el doble no tendria problemas en venderla, si realmetne tuviese los papeles en regla.

Suerte en la busqueda y felicidades por la decisiojn...
 
Gracias de nuevo a todos! Ya tengo caravana jejeje, al final me decidí por la Burstner 350 del año 98, está muy bien pero tengo que cambiar todos los cojines y las fundas. Ahora espero no gastar demasiado en ello :-(

En este foro hay gente de toda España :cheers:
 
Gracias de nuevo a todos! Ya tengo caravana jejeje, al final me decidí por la Burstner 350 del año 98, está muy bien pero tengo que cambiar todos los cojines y las fundas. Ahora espero no gastar demasiado en ello :-(

En este foro hay gente de toda España :cheers:

Enhorabuena, ahora a disfrutarla tras darle un poco al brico, mira que funcione bien todo (frigo, luces, bombas de agua etc,) y si crees que le falta algo o no sabes que te puede ir bien , pregunta a esta gente del club, que alos nuevos nos viene de perlas
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla tras darle un poco al brico, mira que funcione bien todo (frigo, luces, bombas de agua etc,) y si crees que le falta algo o no sabes que te puede ir bien , pregunta a esta gente del club, que alos nuevos nos viene de perlas

Muchas gracias TAER :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com