Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta frigorifico de caravana

rrrlolo

calladit@
hola amigos, soy novato y necesito ayuda,hace unos dias ma e comprado una cv, hoy e conectado la cv y el frigorifico a 220 se enciende el piloto pero no enfria alguien q me diga si ago algo mal pues como digo soy novato y no tengo mucha idea gracias por adelantado un saludo
 
para que enfrie tienen que pasar varias horas
depende de cuando lo hallas enchufado enfriara ya o todavia no
 
Jajajaja, a mí la primera vez me pasó lo mismo, y como era de segunda mano, pensé que me habían vendido un marrón, hasta que una amiga que venía también con su cv, me dijo que no, que no me desesperase que le cuesta un buen rato hasta que se nota el frío. Por eso ahora quiero cambiarme la piña de la cv y del coche a 13, para poder llevarla enchufada en viaje y que vaya cogiendo frío. Porque en invierno importa poco, pero en veranito....
 
si e metido una cubitera de hielo en el conjelador y sigue igual
lo raro tambien es que no hace nada de ruido pero nada de nada
 
los frigorificos de las caravanas no llevan compresor con lo cual no hacen ruido

si esta la cubitera igual es un poco mosqueante,de todos modos dejala hoy todo el dia a ver que pasa
ten en cuenta que segun dicen para que el frigorifico enfrie la caravana tiene que estar nivelada

si mañana sigue igual la cubitera,el frigorifico esta roto
lo que hace la gente y va bien es sacarlo y ponerlo boca abajo un par de dias,si con eso no se soluciona,es que el problema es mas grave
 
hola rrlolo.
Esta nevera funciona con amoniaco. tiene una resistencia que funciona a 220 V si esa resistencia esta rota no te hervira el amoniaco y por lo tanto no fabricara frio.
Has probado a utilizarla a 12 V?? Has dicho que es nueva? o de segunda?
si es nueva llevala al concesionario. y si es de segunda mano de particular a particular habla con el ex.propietario, y si es de segunda mano vendida por un concesionario supongo que se tendrian q responsabilizar.
Ya me contaras....
 
las neveras de las cv no suelen hacer ruido como las de casa, al menos la mía, no se oye absolutamente nada.
Pero eso empieza a tener mala pinta.... a lo mejor tendrás que mirarle el fusible o algo así, no sé de electrónica entiendo poco, (de momento) porque desde que tenemos la cv y estoy en este estupendo foro estoy aprendiendo un montón de cosas....
 
hola rrlolo.
Esta nevera funciona con amoniaco. tiene una resistencia que funciona a 220 V si esa resistencia esta rota no te hervira el amoniaco y por lo tanto no fabricara frio.
Has probado a utilizarla a 12 V?? Has dicho que es nueva? o de segunda?
si es nueva llevala al concesionario. y si es de segunda mano de particular a particular habla con el ex.propietario, y si es de segunda mano vendida por un concesionario supongo que se tendrian q responsabilizar.
Ya me contaras....
es de segundamano de particular y dice que funcionaba bien es del 2006
 
si es del 2006 no es muy normal que no funcione,otra cosa es que tubiera 20 años

asegurate que la has conectado bien,el interruptor verde,que este encendido.la caravana nivelada
porque eso no es normal
 
grcias a todos por los consejos.
mirare bien lo que me as mandado cortinass
un saludoy gracias por la ayuda




are bien lo que me as mandado cortinass
 
de nada

de todos modos antes de desmontar nada me aseguraria de que todo esta bien,fusibles,etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com