Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Por que siempre tiene que haber alguién que no este de acuerdo con las cosas y que tenga que estar metiendo la puntilla a cada cosa que se opine o se muestre...
Nadie es perfecto... clack... clack...
A lo mejor me equivoco pero despúes de leer ciertos posts es la sensación que me dá.
De corazón, gracias a todos los que nos han ayudado a mejorar nuestra Hergo y a los que nos han felicitado por el trabajo realizado.
Con este post no quiero crear mal rollo ni mucho menos
Salu2.
 
KEMISUBO, le hemos quitado el papel que traia de otigen y la hemos barnizado con barniz satinado y la verdad que quedo muy original. LUego subiremos fotos por que le hemos hecho varias reformas hemos quitado la cocina. le hemos puesto un sistema electronico a bateria el cual todo el alumbrado de interior como exterior con diodos de lec y tiene autonomia para 18 dias.
 
hola a todos, soy nuevo me estoy iniciando en el mundo del camping, he comprado una plegable para comenzar creo que esta bien.me guataria que me recomendeis algun camping en Tarragona, gracias
Hola angelete, enhorabuena por tu elección, (las plegables) yo estoy enamoradísima. A lo del camping, el único k conozco en tarragona es el Tamarit playa. Visitamos los 3 campings k están junto al pueblo de Tamarit y el k más nos gusto fue el Tamatit-Playa, justo acaba ahi la carretera. Buen camping para estar en familia, completito, pero si te gusta salir por la noche está 1 poco apartado y tienes k usar coche.
 
Necesito k alguien me oriente: Me están comentando k es casi imposible legalizar 1 rapido antigua en España. Parece k no tienen homologación, aunk no lo entiendo.
Es cierto? Yo la confort la tengo legal pero kiero legalizar la export (si es k llega la semana k viene).
K pasos tengo k dar? Cuanto puede costar?
 
Por que siempre tiene que haber alguién que no este de acuerdo con las cosas y que tenga que estar metiendo la puntilla a cada cosa que se opine o se muestre...
Nadie es perfecto... clack... clack...
A lo mejor me equivoco pero despúes de leer ciertos posts es la sensación que me dá.
De corazón, gracias a todos los que nos han ayudado a mejorar nuestra Hergo y a los que nos han felicitado por el trabajo realizado.
Con este post no quiero crear mal rollo ni mucho menos
Salu2.

Sella,no te preocupes,tu si que quieres lo que tienes por eso te has preocupado de dejar la caravana preciosa.
Los comentarios desafortunados hay que pasar de ellos.Un fuerte abrazo
 
Mi más sincero agradecimiento Pacoteacher, con personas como tú da gusto... en serio.
En un primer momento pensé en no poner el post porque no quería crear mal rollo ni ganarme enemigos ni mucho menos
Espero seguir disfrutando del foro y de todos vosotros "Compañeros"
 
KEMISUBO : Pues si que es grande !

Paddy : 65 cm mas que la hergo c340 y pesa menos ?

sella : porque vas a crear polémica ? yo te entiendo perfectamente además estoy acostumbrado, reconozco, que soy bastante provocador con mi ironía y poco diplomático, y como no nos conocemos en persona pues resulta muy facil prejuzgarme .
Si te has sentido ofendida te pido disculpas
 
...........y si pacoteacher, también te has sentido ofendido por mi comentario irónico, me anticipo igualmente a pedirte disculpa............
 
gracias a todos por la rapida respuesta de los amortiguadores (como siempre) pero siento el mal entendido, no me referia a los de levantar el techo, si no a la cama, el mecanico se equivoco y vio los del techo y le puso esos para levantar la cama y me hacia este comentario, le hemos puesto unos con los que levantaba el somier perfectamente, pero luego al poner el colchon si lo dejo levantado se baja solo, no se mantiene.
los amortiguadores exteriores era otra opcion de reforma pero preferi poner avance cerrado, si mi hijo sabe pasar las fotos del movil al ordenador luego las colgare para que entendais porque no puedo poner los exteriores.
 
Efectivamente lo mejor es estar contento con lo que uno tiene, pero siempre se puede mejorar (con las reformas sobre todo) yo ahora estoy todavia mas enamorado y mas ilusionado de mi plegable, por lo que ya estoy estrenandola, no pude resistir la tentacion, me acabo de levantar y he dormido con mi colchon nuevo mejor que en casa.
Si a alguien se le apetece pasar
una cerveza tendra
solamente para empezar
y luego progresivamente continuar

Camping Internacional La Marina
 
Perdon, con la emocion se me olvidava dar la bienvenida a los nuevos y felicitar a los cumpleañeros.
Aunque sea con retraso he estado muy ocupado con las reformas, lo siento.
 
Angelete_47 en Tarragona esta el camping Sanguli, es espectacular, un poco caro eso si, pero es inmenso, tiene de todo, no te hace falta coger el coche para nada todo esta dentro.

Espero que te sea de ayuda.
 
Hola angelines73, lo de barnizar me lo había planteado, en función del aspecto que tuvieran los paneles de madera una vez quitado el papel. Estoy deseando ver esas fotos.

Mermaid: si la caravana pesa menos de 750 no te hace falta legalizarla. Unos amigos compraron el año pasado una caravana inglesa de menos de 750 y tras consultarlo en trafico nos dijeron que con los papeles originales era suficiente al ser remolque ligero. Si es de mas de 750 la cosa debe cambiar y ahí ya no te puedo ayudar. Si quieres lo puedes consultar tu mismo en el teléfono 060 (Dirección General de Tráfico).
 
Sella,tranquilo!!!tu has mejorado tu caravana y eso es importante.cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede y sabe y para nada te tienes que sentir disgustado por la opiniones de los demas,creo que es licito que la gente opine con mejor o peor fortuna,lo importaten es estar agusto con lo que uno ha hecho,he intentar NO crear polemica de ningun tipo y mucho menos por comentario,que al final son solo eso,aunque sean ironicos o poco diplomaticos.Aqui se trata de aportar ideas para que los demas las pongan en practica o no,pero no crear polemica alguna y estar de buen rollito.un saludo
 
gracias a todos por la rapida respuesta de los amortiguadores (como siempre) pero siento el mal entendido, no me referia a los de levantar el techo, si no a la cama, el mecanico se equivoco y vio los del techo y le puso esos para levantar la cama y me hacia este comentario, le hemos puesto unos con los que levantaba el somier perfectamente, pero luego al poner el colchon si lo dejo levantado se baja solo, no se mantiene.
los amortiguadores exteriores era otra opcion de reforma pero preferi poner avance cerrado, si mi hijo sabe pasar las fotos del movil al ordenador luego las colgare para que entendais porque no puedo poner los exteriores.


en los amortiguadores de la cama no te puedo ayudar,ya que no tengo ninguno puesto y no se que presion llevan
 
KEMISUBO : Pues si que es grande !

Paddy : 65 cm mas que la hergo c340 y pesa menos ?

sella : porque vas a crear polémica ? yo te entiendo perfectamente además estoy acostumbrado, reconozco, que soy bastante provocador con mi ironía y poco diplomático, y como no nos conocemos en persona pues resulta muy facil prejuzgarme .
Si te has sentido ofendida te pido disculpas

en ningun momento he pretendido crear polemica y menos aun prejuzgarte por que como bien as dicho no nos conocemos, esta claro que este foro esta para dar opinion, pero creo que hay diferentes formas de hacerlo aunque eso va en cada uno igualmente pedirte disculpas
 
Buenos dias , este club va tomando forma ,y se va animando ,siento mucho que por la frase que tengo puesta ,haya diferencias , pero eso es lo bueno ,saber decirnoslo, si quereis pongo otra muy buena.

No hay arbol ,que el viento no haya sacudido

A que esta tambien es buena ,venga pelillos a la mar , y a ver si nos conocemos pronto todos:blob5::love10:
 
venga un chiste para romper el hielo:
Es buenisimo…..


3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:

Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.


Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:


La del amante cuenta:
'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó
como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..'

La que va de novia, a su vez, cuenta:
'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...'


La casada, gruñe y cuenta:
'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté
los ojos de negro.Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
distancia y gritó:



'
- Batman, ¿qué hay para cenar?'
 
muy bueno el chiste ,ja,ja, ja,

Es como mis frases, muy cierto ¿no¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o ¿si?
 
en ningun momento he pretendido crear polemica y menos aun prejuzgarte por que como bien as dicho no nos conocemos, esta claro que este foro esta para dar opinion, pero creo que hay diferentes formas de hacerlo aunque eso va en cada uno igualmente pedirte disculpas

sella , no pasa nada :flower:
saludos
 
...........y si pacoteacher, también te has sentido ofendido por mi comentario irónico, me anticipo igualmente a pedirte disculpa............

Pues puestos a decir verdades te dire que si,me parece fuera de lugar y poco elegante,pero tambien te digo que no por eso me voy a enfadar contigo,como le dije a Sella yo paso de chorradas,hay cosas mas graves en el mundo y ademas pienso sinceramente que por tu parte no lo has hecho con malicia.
Yo por mi parte,asunto aclarado y zanjado.Un saludo.
 
Perdon, con la emocion se me olvidava dar la bienvenida a los nuevos y felicitar a los cumpleañeros.
Aunque sea con retraso he estado muy ocupado con las reformas, lo siento.

Muchas gracias Jckanu y me alegro que con la reforma estes de nuevo ilusionado con tu caravana.Un saludo
 
tuna muy buena la otra frase tambien y aver si es verdad que nos podemos conocer en una quedada

bueno y ahora una preguntilla a ver si me podeis ayudar ¿que estabilizador me recomendais? y si alguno lo a puesto ¿es muy complicado?

salu2
 
tuna muy buena la otra frase tambien y aver si es verdad que nos podemos conocer en una quedada

bueno y ahora una preguntilla a ver si me podeis ayudar ¿que estabilizador me recomendais? y si alguno lo a puesto ¿es muy complicado?

salu2

Nosotros tenemos el winterhoff ws3000 le desmonte y monte una vez para poerle un capuchón nuevo, y es muy facil de poner. Lo que pasa es, que por lo visto el dueño anterior tuvo que hacer un acople no sé si eso se lo abra que hacer a todas las lanzas de las plegables Hergo
en la foto se ve mejor
 
Hola a todos, la verdad es que nos descuidamos un poco y no paráis de escribir, jejejeje
por partes, no me quiero olvidar de nada.
bienvenidos a todos los nuevos y espero que os encontréis igual de agusto que nos encontramos los demás en esta vuestra casa.
ya he visto las fotos del movedor, y me parecen una pasada de ingenio, yo de momento seguiré con los brazos y los vecinos de parcela, jejejeje
las reformas en este tipo de caravanas son para mí un placer verlas sobre todo el proceso de como era antes y como van quedando, independientemente que me sirvan o las vea incomodas, no todos podemos tener los mismos gustos y necesidades pero eso creo que ya está claro.
lo de los amortiguadores de la cama jnaku yo los que tengo son de 250 pero en esta cama no me la sujetan arriba, la verdad es que con la otra caravana tuve suerte porque eran unos amortiguadores que me regalaron y la cama me la levantaban y me la sujetaban arriba solo que en esta cama el somier y el colchón pesan bastante mas así que lo tengo como tú, los resortes para ayudar y luego le pongo una madera para sujetar el somier en alto, no me parece tan incomodo, sobre todo porque como le he puesto acceso desde el exterior ya no tengo necesidad de levantar tantas veces la cama
lo de el estabilizador yo solo te puedo hablar del que tengo y por lo que me han dicho me pasé de estabilizador, yo tengo un alko aks3004 que creo que es para caravanas de 1600Kg, y la verdad es que me vá muy bien jajajajaja
he oído que son mejores los ws pero no te lo se decirseguro, por si acaso te dejo un enlace con mas documentación por si te sirve:
El mundo de la caravana - Los estabilizadores
bueno si me dejo algo ya me lo haréis saber.
Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com