Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana puede cumplirse un gran sueño

preciosa la cv, lo que mas me gusta es la nevera grande,jaaaaa, es broma,es que es una de las cosas que hecho yo de menos en la mia, se queda pequeña sobre todo en verano.saludos y que la disfrutes con tu famili y tus amigos
 
Muy bonita y muy amplia , como ves siempre no salen las cosas torcidas :blob5: ¡¡Que la disfrutes!! Tienes que ser más optimista.
 
ole, los tios con la talega llena billetes, enhorabuena campeón, menuda caravana, que la disfrutes mucho, y yo también, comiendo jamón del bueno en ella.

Saludos desde el pueblo
 
ole, los tios con la talega llena billetes, enhorabuena campeón, menuda caravana, que la disfrutes mucho, y yo también, comiendo jamón del bueno en ella.

Saludos desde el pueblo

la talega dice jajajajjajaj en fin es lo que tiene ser modelo te pagan muy bien ...
 
Enhorabuena fuenla, ahora a hacerle muchos kilómetros.
 
QUE POTITAAAAAA !!!!
SE PUE PONER UNA PISTA DE BAILE JODIO!!!, NOS VEMOS EN NA DE NA.
:wav::wav:
 
Y EL DEL GATO QUE NO SE DESPISTE , QUE EL JAMON DE JABUGO TAMBIEN ES TIPICO DE TU PUEBLO :king:
 
Ta pesiooooosssssaaaaaaa:love10:, felicidades, estoo... donde hay que apuntarse a la cola para que nos la prestes unos ratillos? jjjjjjjj
MUxiximas felicidades, voy a ver si aprobando todo el curso mis papas me regalan una, porque como lo espere de regalo de aniversario de mi costillo, voy dada:flower:
 
Muy guapa la caravana fuenla,es una caravana preciosa.
Ahora lo que tienes que hacer es apuntarte en el hilo que hay de (para los que tienen una AVERSO) que ya vamos siendo mas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
28195d1271444799-ma%F1ana-puede-cumplirse-un-gran-sue%F1o-cumple-de-carla-y-caravana-nueva-033-jpg


Joer Fuenla, tienes la misma cara que el que me robo la cartera je,je,je VALLA PEDAZO CARAVANA, es preciosa, ¿ y el sistema del lavabo-ducha, que me dices?,enhorabuena familia que la disfruteis todos con mucha salud, y que nosotros lo veamos en vivo y directo, por cierto esta hay que estrenarla, fijate que salon tiene para meter a los amigotes y tomar el pacharan, los licores de hierba etc tec.
 
Enhorabuena por la caravana, es preciosa. Tened cuidado no os perdáis en ella, jeje...

Toda la suerte del mundo para que tú y tu maravillosa familia la disfrutéis mucho tiempo. Ya nos contarás qué dicen los chiquitines con esta nueva casita.
 
La cv es preciosisma como dicen en mi pueblo,que la disfruteis,espero poder comer un poco de ese jamon que comenta el del gato,que es mi señor esposo,nosotros el lunes a por ella,bueno el Miguelon,suerte.
 
Hola Bea que tal estais? a ver si poneis fotos cuando os la den a vosotros y dile al michel que ya le dire yo lo que puede hacer con el chopped, jamon del bueno para celebrarlo , !que menos!
:)
 
28195d1271444799-ma%F1ana-puede-cumplirse-un-gran-sue%F1o-cumple-de-carla-y-caravana-nueva-033-jpg


Joer Fuenla, tienes la misma cara que el que me robo la cartera je,je,je VALLA PEDAZO CARAVANA, es preciosa, ¿ y el sistema del lavabo-ducha, que me dices?,enhorabuena familia que la disfruteis todos con mucha salud, y que nosotros lo veamos en vivo y directo, por cierto esta hay que estrenarla, fijate que salon tiene para meter a los amigotes y tomar el pacharan, los licores de hierba etc tec.

haber si hay suerte y entramos en la pedriza..y asi la mojamos
 
Enhorabuena por la caravana, es preciosa. Tened cuidado no os perdáis en ella, jeje...

Toda la suerte del mundo para que tú y tu maravillosa familia la disfrutéis mucho tiempo. Ya nos contarás qué dicen los chiquitines con esta nueva casita.

vosotros si que sois maravillosos esta cv esta preparada para asaltar galiza...con vosotros como anfitriones desde luego
 


JAJJAAJAJ como sabia que era la niña que te quitaba el sueño, ahora dile a la jefa que con esta no tendra frio para salir en el invierno,jajajajajajajajaj.

Que la disfruteis con mucha salud y webc, aaaaaaa que me apunto al bautizo, yo te invito a una queimada.Un beso para todos.
 
JAJJAAJAJ como sabia que era la niña que te quitaba el sueño, ahora dile a la jefa que con esta no tendra frio para salir en el invierno,jajajajajajajajaj.

Que la disfruteis con mucha salud y webc, aaaaaaa que me apunto al bautizo, yo te invito a una queimada.Un beso para todos.

joder pasate el finde que viene en aranjuez alli estaremos .bautizandola,carvan,neyla,virgy,cartera y alguno mas .apuntaros.un besazo para vosotros.
 
¡Alaaaaaaaaaaaaa!, que bonita, os deseo de todo corazón que la disfrutéis muchísimo y que seáis infinitamente felices en ella.

Un besazo grande para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com