Para tirar de una cv. no es necesario un todo terrero, un utilitario normal sirve igual o mejor, lo importante es potencia del vehículo, aqui en España se utilizan mucho los coches tipo todoterreno, pero fijaros los extranjeros, franceses, holandeses, alemanes, suelen tirar de cv con utilitarios con potencia, en el ultimo camping que he estado me encontre con un holandes que portaba una FENDT 510 creo y como coche un Peugeot, eso si, no mire que modelo pero era un coche de los de potencia.
icaropub, si lo que quieres es una cv inferior a 750 no te rompas la cabeza y utiliza el vehículo que tienes.
Saludos
Gracias xiquitin por la respuesta!! El tema es que mi presupuesto no llega a 20000 ni por asomo... Estoy buscando por el mercado de 2ª mano algo en torno a 5000 -6000 euros como maximo.
Los probes es lo que tenemos....jeje
Entonces, no te calientes la cabeza, y vete a por el terrano, haciendo una conducción sin brusquedades, el consumo lo puedes moderar.
Ademas son motores, casi indestructibles.
UN SALUDO.
Gracias xiquitin por la respuesta!! El tema es que mi presupuesto no llega a 20000 ni por asomo... Estoy buscando por el mercado de 2ª mano algo en torno a 5000 -6000 euros como maximo.
Los probes es lo que tenemos....jeje
Por que te pilla muy lejos, pero conozco un versatil con 180000km del 2002 por 7000e y muy bueno para tirar de cv por ser alto y cortar bien el airey tiene 150cv
Muchas gracias xiquitin!!! vaya busqueda mas buena!! La verdad es que ya en turismos hay mucho donde elegir, asi que os ire poniendo por aqui lo que vaya viendo a buen precio y me vais aconsejando vale?
He visto hace poco un renault laguna de 2002 con 109.000km y pide 5000 euros aqui en malaga.
Hola compis,
tengo una duda, mi caravana tiene una tara 750 y mma 1000 + captiva 2505. Que tipo de carnet debo llevar? poseo el b,c1 decidme algo urge
Yo soy "renolista", pero sinceramente, huye de los Renault de 2002 a 2005 aproximadamente como del agua hirviendo. En concreto, los motores 1.9 dci dieron bastantes problemas, y problemas graves (turbo).
Eso no quiere decir que fallen todos, pero bueno, puestos a elegir, si tiene que ser de esa antigüedad es mejor optar por otras alternativas.
Sin embargo, en Renault tomaron nota y los modelos a partir de 2005 mejoraron mucho, mucho. De hecho, los modelos actuales son muy fiables, pero no aquellos.
Tanto el Laguna II como el Megane II, mucho mejor los modelos Fase2, los del restyling. Y lo mismo con el resto de gama, Scénic, Espace, Kangoo...
conozco dos casos de turbo en renault laguna año 2002 petados, con el consiguiente reventado de motor al revolucionarse el motor y no calarlo . la broma mas de 3000 euros