Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, todos
Gabi por dios, no digas esas cosas de ti. Para nada. Belen está en la webcampada de la Pre-feria, pero ya no me acuerdo del camping......en algún sitio de Andalucia
Al final no me he enterado de dónde va Marta, ni de recetas de arroz con verduras, ni de la página de Kiko......
Yo también fui de las que se hizo estragos en el pelo, aunque tendríais que ver como me dejó mi señora madre después, menos mal que crece......... Eran otros tiempos, es verdad, y en mi casa, igual por ser la primera todo eran prohibiciones, pero me dejé "bonica" de verdad
Hola Bea ¿la recogeis el lunes verdad? tiene narices la cosa, después de lo que hemos hablado esta mañana y olvidé preguntarlo. Siento mucho que no encotreis al tercer caracol
Ciua, que vaya muy bien tu noche de fiesta
Perec, he visto que te has apuntado a la de Gandía, igual conoces a Perealtea, también tiene una plegable, pero creo que la quieren cambiar por una cv sin plegar. No sabía que era el año Borja.
Bueno, voy a dar una vueltecilla por el foro
Angel, arreglando cisternas......mmm

 
Jo, me encanta John Cleese pero ¿es necesario gastar tanto dinero?¿era de vida o muerte?
Es como cuando Bono iba a hacer un concierto benéfico en Italia y olvidó su gorra. La pasta que se gastó mandando taxis y aviones privados a recogerla. Como que ya no lo vi igual desde entonces, por mucha gorra de la suerte que fuera
 
Y siguiendo con mi monólogo particular....a ver que nos cuenta luego Perec o Castilla que......
el otro día leí un articulillo del periódico donde explicaba el origen del beso, según contaba, en los tiempos que reinó Rómulo en Roma estaba prohibido que las mujeres bebieran vino, entonces el marido andaba oliendoles el aliento y como también estaba prohibido cualquier gesto cariñoso en público, "pegaban la olida" en casa. Y una cosa llevó a la otra y.......pues eso. Y me chocó, aunque igual fue una fantasmada del periódico
 
Joé, estoy sola en el café
Pues voy a practicar el numerito del autobús ja,ja,ja
Voy a buscarme recetas, que tengo unos rapes, o más bien, sus colas, pá cenar
Menuda vuelta me he pegao yo solita por el Mercadona. Así, arriesgando.......
Ta luegooo
 
Pues rehola Valbi!!!!!!

A ver que tal la cena Cuevi... Mmmmm......Rape!!!! me encanta el pescado...
Curioso lo del beso......

Mi costillo esta haciendo una pizza, la masa y todo eso... a ver que tal!!!!

Mañana vamos a Girona a ver el Campeonato de España de ritmica, ya sabeis, a mi hermana...

Kiko!!!! que se caduca el cava!!!! jejeje.....
 
Pues ya está listo pá comer, al final ha sido "rape a lo que me ha dao la gana", que cambiante soy señor
Es verdad Mireim, olvidé lo de tu hermana, y lo leí, palabrita del niño jesus, pues que lo paseis bien. Y que gane por supuesto, no voy a decir lo que recomienda Gabi en estos casos, que estamos casi con el plato en la mesa. Pero bueno, eso.
Las pizzas a mano.....mmm, esas si que nos gustan
Hola Valbi, por si te consuela........aquí tambien llueve
Nos vemos luego, vamos a cenar
Que os aproveche a todos
 
Buenas, despues de unas visitas familiares, ya de vuelta.
Nuestra cena hoy es muy complicada........ jamón de teruel y queso idiazabal.

jo..... 3800 euros de taxi, casi da para una caravana de 2º mano.
 
Adios Valbi , buenas noches..
 
Ta mañana tambien , buenas noches..
 
Buenas, despues de unas visitas familiares, ya de vuelta.
Nuestra cena hoy es muy complicada........ jamón de teruel y queso idiazabal.

jo..... 3800 euros de taxi, casi da para una caravana de 2º mano.
Eso fue lo que pagamos nosotros por la nuestra, he pensado lo mismo que tú por lo visto jo,jo
Igual necesitamos una visión.......más a lo grande
Estupenda cena Manantial, la nuestra se ha dejado comer. Al final ha quedado rica

Buenas noches a todos, marmotas, que descanseis
 
Buenos di@s :) aqui muy soleaditos :drunken:.....

Con lo del maquillaje -peluqueria tambien coincido con Merce , a los adolescentes les encanta transgredir las prohibiciones :D y luego viene la que se pinta en el café , la calle o en el baño del instituto et incluso se despinta antes de volver a casa porque sabe que alli "està prohibido" :(

Si vale una descripcion detallada , me ahorro poner al foto de nuevo :clown: 1.60 de alto y lo mismo de ancho :drunken:, pelo muy cortito castañooscuro con mechas rubitas y creo yatà :clown: "la ride du lion" muy marcada lo que me da una expresion de seria-severa.( si eso la vuelvo a poner domingo noche , creo que Belen no està por aqui y asi ya solo la vuelvo a poner una vez )

Pere que bien que te asomes :drunken: Trota de guardia :drunken: que pinta el morrete de tagardinas :drunken: Kiko "mas mierda" y Ana que tal va ??? le das un achuchon!

Valbi , vaya con la lluvia por ahi , si no para :(....

Mananitial , si puedes pon la receta del arroz con verduritas tiene buena pinta eso :)

Cuevi , que es eso de que has trinfao ?? espero que sea "positivo" :neutral:

Que tengais una tarde estupenda todos !!!

Pues eso aprovechare que no tengo guardia, para estar de guardia.

Gracias Tara, por el cable y por pensar en mi.

por el momento, pensé que el mas insistente, se las habia perdido, después y visto lo no visto, me quedo el consuelo de los tontos.

Pues que sepas que si no está publicada ya es porque no paramos de inventar .

esta tarde he trabajado mi viaje a Asturias en 2009 , y ya está listo tambien .

El contador interno ya funciona , lo que quiere decir que ya podemos abrirla , pero vamos a apurar un pelin más . Todo tiempo que la demoremos es para mejorarla .

Nos queda automatizar la inserción de anuncios , el apartado"clientes" para la disponibilidad de las casas rurales en alquiler y otros como los de fotos , pero eso no nos impedirá abrir antes , y trabajar mientras ese apartado en manual .




Gracias wapa , de tu parte... , por cierto , yo si vi tus fotos , jejeje.




Ahora si que es cierto , pero seguimos depurando..., ahora voy a trabajar el de las tagarninas , ya que Joselu me lo ha autorizado , jejeje .

Voy a por ello..

Exijo invitación oficial para el evento.

Buenas noches.
 
Hola Cafeterillos!!
El Buho al habla!! ¡¡Pero qué pasaaaa??!¿Sábado y todos cansaditos y a la cama pronto??Ya, ya.....:love10::love10::love10:jejeje
Bufff os he leido esta tarde, pero he tenido visita y ya no he podido contestar, y ahora...que no me acuerdo mas que del rape de Cuevi, de la pizza de Mireim, del JAMÓN DE TERUEL:evil: y de que os habeis ido todos muy pronto.
¿Sabeis?Me ha regalado mi cuñada un vestidito para Laurita, que majoooo, que ilu me ha hecho, me da cosa, que es tan pronto, pero bueno, ya lo he colgado en el armario que he guardado para ella y me ha hecho gracia ver la primera ropita ahí colgada:flower: Ahora, como luego le crezca la colilleja y sea Fernandito....jejejee
Miireim, mucha suerte mañana para tu hermana, ya nos contarás a la vuelta.
Kiko, ¿y las invitaciones de los vip?¿están listas?Yo es que no llegué a tiempo ayer...así que espero como Trota la oficial.
 
Buenos díaaaaaasssss a tod@s. Hoy ha amanecido, me imagino que como en casi todas partes, un día revuelto. Aquí bajan hoy a la patrona en romería, y se dice que cuando mueven a la Virgen de Araceli, que así se llama, llueve. Y la verdad es que con la temporadita que llevamos es fácil predecir el tiempo. Bueno pues este fin de semana me ha tocado librar, y para lo poco que se descansa en este trabajo, para un día que hay, se despierta uno pronto...imagino que será la costumbre de levantarse temprano.
Familia, pues lo dicho, buenos días y saludos a tod@s.
 
Exijo invitación oficial para el evento.

Buenas noches.

Estará usted en un lugar preferente en la mesa de invitados , junto a otras personalidades del foro...

Kiko, ¿y las invitaciones de los vip?¿están listas?Yo es que no llegué a tiempo ayer...así que espero como Trota la oficial.

Igualmente los cafeteros estareis en un lugar de alto privilegio , de hecho , sois los unicos con acceso a "la trastienda" , no os podeis quejar .

Para la presentacion.. , ya está todo listo , solo esperar un momento de mayor audiencia para aprovechar la oportunidad que nos ha dado el webmaster para hacer la presentacion oficial .

Aun así , quedan muchas cosas que hacer , seguimos trabajando....

Buenos díaaaaaasssss a tod@s. Hoy ha amanecido, me imagino que como en casi todas partes, un día revuelto. Aquí bajan hoy a la patrona en romería, y se dice que cuando mueven a la Virgen de Araceli, que así se llama, llueve. Y la verdad es que con la temporadita que llevamos es fácil predecir el tiempo. Bueno pues este fin de semana me ha tocado librar, y para lo poco que se descansa en este trabajo, para un día que hay, se despierta uno pronto...imagino que será la costumbre de levantarse temprano.
Familia, pues lo dicho, buenos días y saludos a tod@s.

Buenos dias compañero ,aqui tambien ha amanecido , cosa logica , jejeje , con lluvia , mucha lluvia , 13º en el exterior ,y 20º en casita , cosa normal .

Y toca casita tooooodo el dia , asi que aprovecharemos para seguir trabajando...

BUENOS DIAS para tod@s...!!!
 
Buenos días a tod@s! Pero qué madrugadores que sois Sun Roller y Kiko1... Por aquí también ha amanecido lloviendo. Anoche me acosté lloviendo y hoy ha amanecido igual. Llevamos unos días de agua... Así que me temo que también hoy toca domingo de casa. Uf! qué ganas tengo de que salga el sol y poder salir!!!!!!
De momento la previsión para el próximo finde no es de agua, así que si no pasa nada... el jueves engancharemos la caravana y nos iremos (el viernes es fiesta aquí). ¡Qué ganas!
Bueno, voy a ver la carrera de Fernando Alonso. Luego vuelvo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com