Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Ahora te apunto en lista de espera.
Un saludo.


Buenas ASONIF, muchas gracias, si quieres crea la webcampada en colaboraciones y allí puedes colocar el programa que solo tu podrás crear, modificar y borrar cualquier dato. Ademas creas un enlace que lo puedes agregar a tu firma y que todos pueden ver, así te evitas tener que estar copiando constantemente las lista.

Pincha en mi enlace y veras .

Un saludo.
 
Acabamos de llegar de cenar y ya estamos rebentaos.
Asi que mañana será otro dia. Buenas noches o dias ya.

Para no perder la costumbre......A CASCARLA, jejejeje
 
Buenos dias a tod@s.
El espacio aereo en el aeropuerto de Barcelona esta cerrado al trafifo. O sea que veremos cuando podemos regresar a Mallorca!!
Tenemos que estar pendientes si lo abren y podemos salir hoy, con mucho retraso, o cambiar el vuelo a mañana...

Dicho está.
Saludos desde Barcelona.
 
Buenos dias a tod@s.
El espacio aereo en el aeropuerto de Barcelona esta cerrado al trafifo. O sea que veremos cuando podemos regresar a Mallorca!!
Tenemos que estar pendientes si lo abren y podemos salir hoy, con mucho retraso, o cambiar el vuelo a mañana...

Dicho está.
Saludos desde Barcelona.

eso es una señal para que te quedes en la peninsula
 
hola gente joder que apretao de tiempo estoy
me enterado andrey de lo de tu niña q se ponga bien me leido todo el ilo para ponerme al dia que inchon
glory os acompaño el sentimiento
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao
 
Pedro aqui en murcia (cabo palos) hay una patera, de los ultimos que han llegado animate a venir en tren y luego a la patera de segunda y pa mallorca. jajaja

Distrufa unos dias ó unas horas mas de Barcelona.
 
hola gente joder que apretao de tiempo estoy
me enterado andrey de lo de tu niña q se ponga bien me leido todo el ilo para ponerme al dia que inchon
glory os acompaño el sentimiento
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao

En cuanto a ti ,esta bien que trabajes.Pero no abandondes a la familia,saca cinco minutillos para nosotros.
 
eso es una señal para que te quedes en la peninsula

Mas quisiera yo...tengo que dejar las cosas bien atadas antes de irme de Mallorca.

hola gente joder que apretao de tiempo estoy
me enterado andrey de lo de tu niña q se ponga bien me leido todo el ilo para ponerme al dia que inchon
glory os acompaño el sentimiento
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao

Joer Valentino es verdad...nos tienes abandonaos.
Aprovecha la cera cuando arde.
Saludos.

Pedro aqui en murcia (cabo palos) hay una patera, de los ultimos que han llegado animate a venir en tren y luego a la patera de segunda y pa mallorca. jajaja

Distrufa unos dias ó unas horas mas de Barcelona.

La patera no me asusta, ni quedarme aqui. Lo que me asusta es que aqui no tengo trabajo y en la roca si.
Seguiré tu consejo, jejeje

Y ahora todos junstos....





A cascarlaaaaaa...
 
para vicenchu aller estuve con gustavo y me dio recuerdos para ti y tu familia y me dijo que le digas a tu esposa que le prepare un postre de esos que ace que ya queda mu poquito para veros
 
haber hermano que en las noticias de castilla la mancha a salido que tan visto con una rubia por toledo el viernes espero que con todas las que ay no me allas echo la pua con mi esposa si es asi te corto el gaznate jajajaja ya hablare con rosalia y se lo contare q andabas por ay con una rubia jajajajaja
jajaja
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de mi parte y de la de Glory, en estos momentos dificiles para nosotros, gracias de verdad a todos.
 
haber hermano que en las noticias de castilla la mancha a salido que tan visto con una rubia por toledo el viernes espero que con todas las que ay no me allas echo la pua con mi esposa si es asi te corto el gaznate jajajaja ya hablare con rosalia y se lo contare q andabas por ay con una rubia jajajajaja
jajaja

hermano te deveria dar verguenza pensar eso de mi
aunque fuera la ultima mujer en el mundo y estubiera todavia en cuarentena no se me pasaria por la cabeza
 
Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da !
 
Paco

Paco

Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da !

Glory los chiquillos son de hierro. Con vuestros cuidados verás que rápido sale de la varicela y de todo. Espero que pronto podamos pensar en esa salida a Fortuna que tenemos pendiente.
 
Animo Glory, que no ay mal que cien años dure, veras como al final se ve la luz despues del tunel.

Un saludo y animo : JM
 
Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da !

Ya sabeis que aqui estamos para lo que necesiteis. Animo que todo pasa, muchas veces con dolor pero pasa.

Muchos animos y fuerza para seguir adelante y cuidar del crio.
Saludos mallorquines
 
Supongo que habrá salido e las noticias.....los aeopuertos de Barcelona y Palma han estado cerrados hasta hace poco. con lo cual me tenian que recolocar para el dia 20 ya ue habia muchos vuelos suspendidos. En Mallorca unos 300.
Por lo que he decido irme esta noche en Ferry. Salimos a las 23:00H y llegamos a Palma a las seis de la mañana.

Un saludo de dos tontos en apuros (en BCN)
 
La tia de Juan ha muerto esta mañana, hemos venido a casa a comer algo y nos vamos de nuevo al tanatorio. Gracias a todos por vuestros animos. Un beso de Juan y mio.
Andrey esperamos que Alicia se encuentre mejor, besitos.
Juan y Glory:
Lo sentimos muchísimo, ánimo y besos.

 
Acabamos de llegar de la I Webcampada de la preferia en Caños de Meca (Cádiz).
Lo hemos pasado DE LUJO, pero solo ha habido una pega: NOS FALTÁBAIS VOSOTROS.

¿Os imagináis una webcampada en tierras andaluzas en la que podáis venir todos?.
 
Paco

Paco

Acabamos de llegar de la I Webcampada de la preferia en Caños de Meca (Cádiz).
Lo hemos pasado DE LUJO, pero solo ha habido una pega: NOS FALTÁBAIS VOSOTROS.

¿Os imagináis una webcampada en tierras andaluzas en la que podáis venir todos?.

Cortinas y nosotros estuvimos el año pasado en la webcampada hippy de Torrox cerca de Málaga, junto a Ivanele. Conocimos a mogollón de andaluces y el ambiente era alucinante. Yo sí que me apuntaría aunque tuviera que hacer kilómetros, que no vamos a ser menos que vosotros, jajaja. Eso sí, habrá que esperar unos mesecicos.
 
Cortinas y nosotros estuvimos el año pasado en la webcampada hippy de Torrox cerca de Málaga, junto a Ivanele. Conocimos a mogollón de andaluces y el ambiente era alucinante. Yo sí que me apuntaría aunque tuviera que hacer kilómetros, que no vamos a ser menos que vosotros, jajaja. Eso sí, habrá que esperar unos mesecicos.
Di que sí Paco, así es la genta echá palante.

Por cierto, besos a Sonia y a Lorena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com