Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues yo tambien

ER_PEPE

timid@
Pues nada que como ha dicho chony por ahí en otro post yo tambien tengo mi caravana en casita y toca pues eso ponerla un poquillo al gusto, unos retoquillos y nada a tirarme de "cabeza al barro".
Espero poder estrenarla pronto.

Saludos a todos
 
Suerte vecino , y a disfrutarla...
 
Enhorabuena y a disfrutar de ella. Y es una suerte poder tenerla a mano para ponerla a punto.
Saludos...
 
enhorabuena y que la disfrutes mucho.
un saludo.
 
Gracias a todos por pasar, cuando esté medio decente intentaré subir alguna que otra foto.
Y por cierto para estrenarla, ¿que camping me aconsejais?
Supongo que me direis que cualquiera es bueno, pero lo pregunto porque como soy novatillo pues..........
Gracias de nuevo.
 
Enhorabuena, espero que podais estrenarla pronto y la disfruteis un montón. Y de paso unas fotillos no estarian mal. Saludos desde Galicia
 
Gracias a todos por pasar, cuando esté medio decente intentaré subir alguna que otra foto.
Y por cierto para estrenarla, ¿que camping me aconsejais?
Supongo que me direis que cualquiera es bueno, pero lo pregunto porque como soy novatillo pues..........
Gracias de nuevo.

No hay escusas, fotos ya. Luego pones la de despues.
¿Que te pareceria estrenarla en la webcampada de los andaluces?. Será en Humilladero, a finales de Mayo.
 
joder no te creas que es lo primero que pensé cuando la compré, el poder ir a la webcampada, pero por desgracia me toca currar ese fin de semana y no va a poder ser. Esperemos que se haga otra prontito. Saludos
 
joder no te creas que es lo primero que pensé cuando la compré, el poder ir a la webcampada, pero por desgracia me toca currar ese fin de semana y no va a poder ser. Esperemos que se haga otra prontito. Saludos

¿Cabopino en Junio?.

Si te gustan los camping de playa, me han hablado muy bien de Almayate. A mi me gusta más esa costa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com