Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

ver
[/url][/IMG]a ver si sale ahora
 
1002901ot.jpg
joder, a la tercera va la vencida je eejejej
 
Pues en Añorbe tenemos otra. Aunque antigua, muy querida, la Holiday del año 1995.
 
Hola; yo he estrenado Hace un mes una Averso fiffty 465TS, y demomento muycontento:blob5: Saludos.
 
Hola,

yo tenia una City 490TK, pero se me quemo en el camping. Ahora me he comprado una Belcanto 500TK que me la entregan el proximo viernes.

Esperemos que esta me dure algo mas.....

Saludos
 
Eso eso, pero tened cuidado y que la disfruteis musssssssoooooooo, hola Vicente!!!!
 
Como entendemos de caravanas los que tenemos burstner.... me gustan todas, hasta la mia tambien.
Un saludo.
 
Hola,nosotros tenemos una Burstner Averso 390ts desde Diciembre y estamos encantados con ella.Hemos salido desde entonces casi todos los fines de semana...y se porta de maravilla!!.Cuando la dejas en el Parking los Domingos empiezas a contar los días que te faltan para volver a buscarla.Como alguien dijo en el foro...esto engancha!!.
Un saludo
 
Venga que seguro hay mas aversos por ahí.
 
Por aqui otra de las grandes,una Averso 500tk en fase de tuneado.
Esperemos que no me la confundan con un night club jejejeje

Saludos
 
Pues nada...cuando la tengas "tuneada" cuelga unas fotos... para ver como te ha quedado.

Saludos
 
Ya te digo yo que le va a quedar muy chula, este tio es una máquina. Tenía que ficharle Burstner para trabajar. Ya verías como iban a mejorar las caravanas.
Un saludo.
 
Otra: una City 535 Avantgarde del 99. De segunda mano, pero con ventanas nuevas! (Por cierto, Bürstner está llamando de nuevo a revisión a los propietarios por el tema de las ventanas. Importante.)
Hay un post por ahí en el que se ponía el elemento de acampada de cada uno, sale una buena lista:
http://www.webcampista.com/foro/for...%E9-elemento-de-acampada-tenemos-tod%40s.html
Está desde marzo sin actualizar, animaos a subirlo.
 
Otra: una City 535 Avantgarde del 99. De segunda mano, pero con ventanas nuevas! (Por cierto, Bürstner está llamando de nuevo a revisión a los propietarios por el tema de las ventanas. Importante.)
Hay un post por ahí en el que se ponía el elemento de acampada de cada uno, sale una buena lista:
http://www.webcampista.com/foro/for...%E9-elemento-de-acampada-tenemos-tod%40s.html
Está desde marzo sin actualizar, animaos a subirlo.

¿Dónde leíste que Bürstner estaba llamando a revisión?
Un saludo.
 
Nosotros tenemos una Premio 480 TK, estamos muy contentos con ella, éste es el cuarto verano que vamos a salir, y muy bien, además es bastante ligera para ser tres ambientes. La compramos nueva en Caracol Park, en Santiago de Compostela. Un saludo. Puerto de Vega.
 
Por aqui otra de las grandes,una Averso 500tk en fase de tuneado.
Esperemos que no me la confundan con un night club jejejeje

Saludos

Ruben ya te he dicho que com le hagas eso de las luces que quieres hacerle,tendras muchos problemas,ten en cuenta que las luces de colores traen a confusion,y hay gente que no ve nada mas que puticlubs por todos los sitios:D:pale::D:pale:
Yo de ti no lo haria.

saludos.

jolupage.
 
Ya te digo yo que le va a quedar muy chula, este tio es una máquina. Tenía que ficharle Burstner para trabajar. Ya verías como iban a mejorar las caravanas.
Un saludo.

gersansi no le digas eso al elberron,que luego se crece y nos quiere cobrar las horas a precio de oro,y ya no se conforma con una cervecita o un arroz al horno :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Nosotros encantados con la nuestra. Ideal para 4 de familia que somos. Es del año 97 y la tenemos un año ya. Está muy bien conservada.
Saludos.
 
gersansi no le digas eso al elberron,que luego se crece y nos quiere cobrar las horas a precio de oro,y ya no se conforma con una cervecita o un arroz al horno :D:D:D

saludos.

jolupage.
Ah! perdón, ¿a ti te cobra? ¿se lo pagas en especies? pues....nada..... donde hay confianza.... pues ya sabes....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com