Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicante-disneyland paris

hola chester el que tenga 11 meses no debe ser un incoveniente para realizar el viaje,yo con el mio la primera vez que lo llevamos fue tambien con 11 meses aunque fuimos por ver la familia que tengo alli y de paso aproveche que disney esta al ladito y fui en coche, puedes programarte el viaje si cabe asta en 3 etapas y sera mas llevadero , esta vez si todo sale bien la intencion es ir en ac asi que lo planteare de otra manera el viaje ,saludos desde valencia :cheers:
 
hola a todos ami tambiem me gustaria apuntarme pero este año no al que biene tengo un ñiño de 9 años y otro de 9 meses esperare un poco para que el pequeño se entere un poco mas mi pregunta es ¿cuantos quilometro hay desde alicante?
 
hola ati1 tienes unos 1585 km desde alicante a disney paris , yo tengo pensado salir desde valencia y tengo unos 1450 , te pongo un elance de la guia michelin de donde saque tu ruta por si te interesa mas adelante sacarte el itinerario , esta gui michelin es muy buena ,un saludo :cheers:
 
una preguntita ati1 , ya que eeres de por alicante a ver si me pudieses informar sobre la feria que se esta realizando de autocaravanas y caravanas en alicante ,este fin de semana y el que viene ,vale la pena ir ,lo digo porque llevo idea de ir a verla,gracias :cheers:
 
una preguntita ati1 , ya que eeres de por alicante a ver si me pudieses informar sobre la feria que se esta realizando de autocaravanas y caravanas en alicante ,este fin de semana y el que viene ,vale la pena ir ,lo digo porque llevo idea de ir a verla,gracias :cheers:
Hola km0, yo estuve ayer, con que idea vas? hay muchas caravanas y muchas autocaravanas, nada de accesorios(lo q yo buscaba) y tb hay modulos y carros tienda. Ah!e informacion de algunos campings. Pero bueno pregunta lo q te interese y te cuento.
 
hola este año no he estado el pasado si pero de accesorios nada todo caravanas y autocavanas supongo que este año lo mismo esta biem si quieres mirarlas y gracias por el recorrido k0
 
hola elma,pues mi proposito es el siguiente queria ir sobre todo para ver ac, ya que tengo proyectado un viaje con ac pero de alquiler y claro queria tener una idea mas clara y de paso familiarizarme con el interiror ,vamos concerla un pelin al dedillo para no salir verde de viaje, asi que habiendo varias pues siempre te puedes hacer mejor idea ,asi que se aceptan sujerencias de lo que allas podido ver sobre las ac alli expuestas ,gracias :cheers:
 
Campings en París

Campings en París

Nosotros vamos a hacer el viaje en agosto desde Valencia. Vamos 3 adultos y 1 niño con caravana. Tego dudas con respectoa los campings de París y cercanos. Tengo en mente tres:
- Camping Bois de Boulogne
- Camping Ile de France
- Camping Jablines

El primero está al oeste de París, tienen un bus que lleva a la parada del metro, y de alli a donde quieras ir en París. No tiene unas grandes instalaciones pero tampoco pensamos estar en el camping más que para dormir. Pero es el más alejado de Eurodisney.
El segundo está la este de París, bastante más cerca de Eurodisney pero alejado del metro aunque parece que el RER tiene una parada cerca.
Y el tercero está pegadito a Eurodisney y muy alejado de París para mi gusto.

La idea es recorrer París (más o menos 3-4 días) y Eurodisney (unos 3 días) y dado que aparcar en la capital es imposible (al menos a mi no se me ocurre dónde hacerlo).

¿cuál pensáis que sería el más recomendable? ¿alquien ha estado en el camping Ile de France que pueda dar información?

Gracias a todos
 
hola abbanatic como bien dice joseant el 4 vents que esta en crevecourre a 15 min de disney esta muy bien parcelas de cesped,yo estoy barajando irme a ese ,por lo de ir a paris no tendras problemas ya que dices que va sa estar en disney 4 dias y supongo que te sacaras lops pases ya que a partir de 3 dias te interesa puesto que tambien te entra el parking de la ac ,mi siguiente consejo esque cuando vallas a paris dejees la ac en el parking de disney ya que lo tienes pagado con tu pase y de ahi tienes la estacino del rer que te lleva directamente a paris ,piensalo creo que te interesa :cheers:
 
hola a todos, este veramos vamos a Disney y me gustaria si me pudieses concretar si este camping de crevecoise esta cerca de

hola a todos, este veramos vamos a Disney y me gustaria si me pudieses concretar si este camping de crevecoise esta cerca de

Hola a todos, me he incorporado nueva al foro, y me gustaria si podeis ampliarme, sobre el campig de Crevecoise, ¿queda cerca de alguna parada de tran, para poider ir a Disney y a Paris.

Muchas gracias.


Hola Ufo soy nuevo en el foro pero yo estuve el año pasado en cv, mi primera etapa fue el loira escogi un camping n Tours, i desde allí visité casi todos los castillos desplazandomen con mi coche. Despues subí hacia París escogí un camping a las afueras a 15 min. de Eurodisney por la autopista el nombre del camping no lo recuerdo de eso se encarga mi mujer jejejeje, el pueblo es algo así Crevecoise en Brie (mas o menos) las parcelas increibles todas con cesped incluso en agosto, el trato muy bueno y en castellano, yo compre las entradas en el camping eran mas baratas, cogerlas en dias individuales i no coger un pack de dos o tres dias , la entrada al camping por la nocha hasta la 01:00 de la mmadrugada y una piscina super limpia, wifi en recepcion gratis
 
Hola, estoy baranjando varias posibilidades para ir a Eurodísney, y me surge la duda de si compras el pase anual el parking del coche sale gratis, ya que veo que la AC si que lo tienen incluido, yo voy con caravana y la tengo que dejar en el camping.

Gracias.
 
hola, estoy baranjando varias posibilidades para ir a eurodísney, y me surge la duda de si compras el pase anual el parking del coche sale gratis, ya que veo que la ac si que lo tienen incluido, yo voy con caravana y la tengo que dejar en el camping.

Gracias.

por lo que he leido en los foros, el problema del parking para ac en eurodisney es que no tienen electricidad.
Yo estoy buscando campigs lo mas cerca posible, tanto de paris como disney, y hay dos que por el momento me gustan. Uno de ellos tiene un autobus gratuito al parque. Ya te comentare algo mas.
Saludos.
 
es cirto en el parkin de disney no ay electricidad ,pero si vas con ac creo que para 2 dias de aguanta las baterias regargando un pelin ,esa es mi intencion al menos y los que vallan con cv pues tienes que ir a un camping por narices,lo del pase entra el parking tanto para coches como ac, solo que te es rentable si piensas ir mas de 3 dias , ya que si no , no te salen las cuantas ,yo en mi caso de momento voy para 2 dias asi que no me interesa , un saludo :cheers:
 
Ségún la via Michelin, el gasto de llegar a Eurodisney, entre combustible y peajes, supones unos 300€ ida y otros tantos para la vuelta. ¿De verdad pensáis que compensa ir con la caravana, quizás nos sale mejor ir en avión y hacer la estancia en un camping, en movil-home? Que opináis!!!!
 
[SI SOLO VAS A EURODISNEY, QUIZA TENGAS RAZON COMPENSA MAS IR EN AVION, EN NUESTRO CASO ES UNA PARADA, YA QUE DESDE ALLI QUEREMOS ENTRAR EN ALEMANIA, POLONIA, PRAGA Y AUSTRIA.

quote=ivanele;862209]Ségún la via Michelin, el gasto de llegar a Eurodisney, entre combustible y peajes, supones unos 300€ ida y otros tantos para la vuelta. ¿De verdad pensáis que compensa ir con la caravana, quizás nos sale mejor ir en avión y hacer la estancia en un camping, en movil-home? Que opináis!!!![/quote]
 
el camping se llama el 4 vents , y en la poblacion vecina a 5 minutos de gps tienes tren que te lleva a parís los niños menores de 4 años no pagan y te dejan en la parada que más te apetezca, tambien el tren te lleva a eurodisney lo que no se es el último tren a que hora sale desde allí hacia el "camping" y su precio.
La última hora de entrada al camping con coche es a la 1:00 de la madrugada ya que su posicion cerca del eurodisney ya lo hacen para cuadrarlo con el horario del último espectaculo en la calle que es el de os fuegos artificiales.
 
hola ivanele,seguro que resulta mas caro que lo que as comentado ,cualquier otra opcion seguro sale mas barato,pero en mi caso yo voy con ac y de alquiler ,pero es porque tengo la ilusion de hacer un viajecito con ac ,sabiendo que me costara mas caro que si fuese con mi vehiculo y luego de hotel ,eso ya depente de como se plante cada uno el viaje,yo e sacado 2 opciones de ruta desde valencia que es donde saldre,una por autopista con peajes y la otra si peajes y con autovia y nacional y se va bastante en gasto ,te puedes ahorrar 250 euros, te dejo las rutas para que las compares,yo voy a optar por la de sin peajes,asi lo que me ahorre los gastare para disney,jjejejeje,
Rutas XÁ tiva Meaux ViaMichelin: Rutas e información práctica XÁ tiva Meaux


Rutas XÁ tiva Meaux ViaMichelin: Rutas e información práctica XÁ tiva Meaux

un saludo desde xativa :cheers:
 
Hola ufo163, nosotros somos de Castellón y también novatos con la caravana.

Estábamos pensando en ir a Eurodisney en agosto porque tenemos un peque de casi 6 años y le hace mucha ilusión, pero estamos barajando otras opciones más económicas (la crisis y esas cosas) y hacer un viaje a pirineos unos 10 o 12 días.

Aún no se que haremos.

Un saludo.

charly es una de las rutas que tenemos pensadas pascualet y yo pero este año tendra que esperar no coincidimos en vacaciones a lo mejor al que viene planteandolo con tiempo nos decidimos y la realizamos esos si antes la plasmaremos con mucha cabeza puesto que llebamos fieras pequeñas

si te interesa algo por los pirineos te podemos informar estubimos los dos hace dos veranos
 
Ségún la via Michelin, el gasto de llegar a Eurodisney, entre combustible y peajes, supones unos 300€ ida y otros tantos para la vuelta. ¿De verdad pensáis que compensa ir con la caravana, quizás nos sale mejor ir en avión y hacer la estancia en un camping, en movil-home? Que opináis!!!!


es todo estudiarlo

hace unos dias tuve en la mano un presupuesto que si hubiera tenido vacaciones hasss este verano a disney

vuelo de ida y vuelta a paris para 4 personas desde valencia
mobil home en camping a 12 km de disney para 4 personas 7 noches
coche de alquiler para toda la estancia

600 pavos
no incluia las entradas al parque

imagina si compensa y era para el mes de junio que ya hace calorcito los 600 pavos son practicamente el gasoil y peaje con una particularidad llegas a paris descansado sin tirarte casi tres dias conduciendo


hay que estudiar todas las posibilidades
 
es todo estudiarlo

vuelo de ida y vuelta a paris para 4 personas desde valencia
mobil home en camping a 12 km de disney para 4 personas 7 noches
coche de alquiler para toda la estancia

600 pavos
no incluia las entradas al parque

imagina si compensa y era para el mes de junio que ya hace calorcito los 600 pavos son practicamente el gasoil y peaje con una particularidad llegas a paris descansado sin tirarte casi tres dias conduciendo


hay que estudiar todas las posibilidades

er_nene1969 me podrías decir de que compañía era la oferta, la idea es, ir en el puente de Octubre en avión con el pase anual y volver en Abril o Junio del siguiente año, ya con caravana, pues entonces si que iríamos como unos 10 días...
 
er_nene1969 me podrías decir de que compañía era la oferta, la idea es, ir en el puente de Octubre en avión con el pase anual y volver en Abril o Junio del siguiente año, ya con caravana, pues entonces si que iríamos como unos 10 días...

te lo miro y ya te digo algo era por internet pero haora mismo no recuerdo pero lo busco por el historial ok

la verdad me sorprendio mucho tal oferta pues es lo que me costaria simplemete los peajes y combustibles y ademas con la particularidad que llegaria descansadito para poder disfrutar mas
 
Hola Chema, encantado de tenerte entre nosotros, si te vale de algo mi experiencia, te podria indicar itinerarios y consejos para disney, yo la visite en cv y tres veces en ac.
un saludo
paco


Hola Bonilla:
no se donde resides, yo en Alicante, tambien soy Bonilla como tu.

Un saludo . JM
 
veo que ay mucha gente para subir a disney este verano de valencia, por si alguien se apunta yo saldre el 16 desde xativa ( valencia ) por si alguien se apunta y estare en el parque desde el 18 al 20 , tambien nos podemos reunir alli mismo en el parque ,ya que tengo pensado pernoctar alli mismo en el parque, bueno lo dicho que en compañia ,la cosa se hace mas divertida :cheers:
 
charly es una de las rutas que tenemos pensadas pascualet y yo pero este año tendra que esperar no coincidimos en vacaciones a lo mejor al que viene planteandolo con tiempo nos decidimos y la realizamos esos si antes la plasmaremos con mucha cabeza puesto que llebamos fieras pequeñas

si te interesa algo por los pirineos te podemos informar estubimos los dos hace dos veranos

Este año no iremos a Disney, hemos optado por hacer más salidas con el coste de ese viaje y así cogemos experiencia. El año que viene igual nos lo planteamos. De todas formas nos iremos informando.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com