Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que preferis

Para mi lo principal es que el camping no tenga mucha gente "fija" de los que usan la cv como si fuese el apartamento donde van todos los findes, donde se conocen entre todos, donde se montan saraos, barbacoas y los crios corren, juegan y chillan hasta las tantas, etc.
Es otra forma de entender esto del caravaning que a mi no me gusta, ni comparto.
Preferencias? Por mi pequeño, tranquilo y preferiblemente en la montaña. Pero al final se acaba donde lleve el viento (que para eso tenemos casa con ruedas) y a probar suerte.
Saludos!!!!
 
mi mujer a leido vuestra opiniones,que tambien son las mias todo hay que decirlo, pero ni por esas, ella cuanto más grande y más barullo mejor.
 
Cada uno entiende esto a su manera y ninguna es mejor que otra, para eso hay opciones para todo el mundo... Pero si teneis la diferencia en casa......ufffff...... siempre podeis pasar la mitad de las vacacions de una manera y la otra mitad al reves.
Suerte
 
Yo creo que hay un poco de todo, yo no tengo una preferencia concreta, bueno sí: limpio, buenos servicios...esas cosas. Por ejemplo, este verano tenemos la idea de conocer siete u ocho campings diferentes. Unos para una noche y otros para varios días, de interior, de playa, de montaña, grandes y pequeños.
Conclusión: "Prefiero probar y conocer, muchos y de todo tipo". Eso significa que habré estado en muchos lugares diferentes.
Un saludo.
 
Pequeño pero matón, para sitios grandes y aglomeraciones ya están el resto de los días.
Saludos. Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com