Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en el foro

Hola chic@s os saludo a tod@s. Soy nueva en el foro y estoy esperando compartir con vosotr@s mi afición a este mundo.
Nos vemos en Ruidera.
Besitos a tod@s :p :p :p
 
Hola Lola, bienvenida como me imagino que eres la mujer de Jose luis , pues nos vemos el sabado , un saludo :wink: :wink:
 
Hola y bienvenida el foro, vecina.

Saludos
__________________________

Para sembrar cosas buenas, la vida es un buen terreno. (A.Y.)
 
-Bienvenida, estás en tu foro y nos veremos en ruidera.........Salu2.
 




Bienvenida al foro.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :lol:
 
Os agradezco a tod@s vuestra acogida en el foro.
May, no te equivocas, soy la mujer de Jose Ljuis. Yo también estoy deseando que llegue el sábado para pasar unos días geniales con todos vosotros. Ya nos pondremos en contacto. :p :p
 
Bienvenida al foro, cuanto lamento no poder acudir a Ruidera pero motivos profesionales me lo impiden. otra vez será.
Un saludo
 
Mari Carmen, muchas gracias por tu bienvenida. Esperamos que os animeis a dar una vuelta por Ruidera. Besitos para las nenas y vosotros dos. :p :lol:
 
Bienvenida a este loco mundo. No va a poder ser lo de Ruidera, pero con nuestras ganas nos quedamos. Nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
bienvenida y por desgracia no, no nos veremos en ruidera :twisted:
 
Hombre Lola, cuanto tiempo, me alegro de saber de tí, aunque hayas cambiado de padrón te reconozco.

Un beso muy grande y recuerdos para los chicos.
 
Gracias Fernando, ya veo lo cumplido que eres.
A ver si vamos preparando la próxima kedada.
Besitos para María Jesús y los niños. :lol:
Por cierto, dile a Mª Jesús que no se olvide de mandarnos la receta del pastel de atún. :wink: :wink:
 
Hola Lola, estamos bien, de vuelta a la rutina y contando a los amigos lo bien que lo hemos pasado y las buenas gentes que hemos conocido. Un saludo para José Luis de los extremeños.
 
Hola Lola:

Ya ves lo "avispada" que soyt ¿eh? llevas registrada más de una semana y yo voy y me entero ahora, pues bueno B I E N V E N I D A al foro.
Contigo ha sido al revés, primero te conozco "en vertical" y después en el foro.
 
Gracias Myriam y Jale por vuestro saludo. :p :p :p
Estoy deseando poder hacer lo mismo y dar la bienvenida a vuestras medias naranjas. Darle ánimos para que se lancen a hacerlo. :roll:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com