Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas aparcar caravana

brujo

calladit@
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y espero poco a poco aportar todo lo ke pueda... pero de momento las dudas las tengo yo.. la semana que viene me entregan una caravana de segundamano para empezar mi nueva aventura de rutillas y campings... la duda ke tengo es donde aparcar mi caravana en Madrid o alrededores..

1.- ¿¿Aparcarla en la calle se puede o si la dejas mucho tiempo en el mismo sitio te pueden multar.??

2.- Me podeis indicar algún parking en madrid o cerca lo más barato posible.

Bueno un saludo a todos y gracias.
 
En la calle ya da por descontado que no. o te la roban o tienes inquilinos en menos de una semana.
Parking,,,espera a ver que te cuentan, yo no se y tambien me va a interesar.
ah y bienvenido.
 
Si la dejas en la calle, de lo que menos te tienes que preocupar es de las multas, que por supuesto te las van a poner, eso sí les da tiempo ya que lo más fácil es que desaparezca o se convierta en un hotel improvisado.
Saludos. Javi.
 
ok.. lo ke me temia!!! jeje.. entonces me kedo con la segunda opción..

Me podeis indicar algún parking en madrid o cerca lo más barato posible.????

Gracias
 
Ayuda ke la semana que viene me dan la caravana!!!!! nadie sabe parking cercano a madrid baratito para dejarla durmiendo!!!!!:pale::pale:
 
Nosotros la guardamos en Torrejón de Ardoz, por si te viene bien.

Parquing Borja..........Avenida de la Constitución,1

Telf.: 916750422 y 916750167

Tienes plazas cubiertas y descubiertas.

Luego por la zona de la carretera de Burgos tienes varios, el parquing Madrid y en Caravanas Holiday también tienen parquing.

Un saludo.
 
ok.. lo ke me temia!!! jeje.. entonces me kedo con la segunda opción..

Me podeis indicar algún parking en madrid o cerca lo más barato posible.????

Gracias

en parkingmadrid 480 al año pero no esta abierto 24h
 
Ok gracias..
De momento (aún no he llamado) y por lo ke he leido estos días por internete.. el más barato ke he encontrado parece ser el Camping de Arganda, ke debe salir por unos 30 leuros al mes... esta tarde llamaré a ver ke me cuentan!!!
 
Confirmado!!! acabo de llamar y son 350 euros anuales y esta abierto el parking de 8 de la mañana a 12 de la noche... creo ke ya tengo sitio para ke duerma al bicha!!!!
 
Brujo... ¿de que zona de Madrid eres?
 
Ahora mismo estoy viviendo en Villa de Vallecas, cerkita del ensanche... pero vamos que si tienes algçun otro sitio aunque este algo mças lejos me lo podria plantear..
 
Vamos ya.... jeje. . perfecto.. kedan plazas y son 250 euros al año.. ...20 eurillos al mes..
Pues me parece ke este se lleva el premio gordo... Muchas gracias por la info..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com