Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo bricolajes. Incluye los mejores blogs.

El enlace fue creado por otro forero. Yo lo tengo hace tiempo en "Favoritos".
 
Carlitos... joé... que al chico le hace ilusión... siejque... :D:D:D... solo ha iniciado 4 hilos en las últimas 24 horas y siente que le falta algo... :drunken::drunken::drunken:
 
No, no, pero si está genial la página de bricolages Javi.
 
El tema es que lo hace a propósito para que nos encabronemos, ¡¡no sabe nada el "angelito"!!
Luego nosotros entramos, le atacamos y el es el bueno, la víctima y nosotros los malos a los ojos del Webmaster.
Esto no va a cambiar nunca.


UN SALUDO
 
No hombre, no te encabrones, si esto es para reirse un poco...bastante penitencia es ser la risión de todo el mundo...ja,ja,ja...
 
Y esto, según el manual de Chillos ¿Que es?, ¿Flood, Spam, troll, lamer?, ¿de todo un poco?,
 
No hombre, no te encabrones, si esto es para reirse un poco...bastante penitencia es ser la risión de todo el mundo...ja,ja,ja...



¡¡¡Tambien tienes razon!!!, mientras el dueño del circo lo permita el payasete es la misión que tiene, ¡¡hacer reir!!.


UN SALUDO
 
troll_2.jpg


Troll...
 
También es cierto que la papeleta que tiene el dueño del circo es complicada...buffff, y mucho...
 
No os habeis dado cuenta que siempre sois los mismos, tirando los trastos. Yo ya entro en los hilos del mustamante este por leeros a vosotros y no a el. jajajajaja.
 
Toda la información expuesta procede de una web , cuyo enlace copie y pegué, porque es interesante.
 
A mi me da igual el número de hilos que abra, mientras sean respetuosos, unos son interesantes y los sigo, otros son una patata y paso de ellos, en fin, por mi que abra todos los que quiera, siempre y cuando sean respetuosos, cosa que no siempre ha sido así.
 
Estoy con tigo joselu, lo que no gusta son los malos rollos.
Ya se cansara el muchacho cuando la gente lo cale y pasen de el.
Un saludo
 
pero bueno,,,que enlace es este? si es de la pagina de jmrsocio, ahí estan puestas varias cosas mias ademas.
no es nada nuevo, la pagina www.irdecampings.com la creo él, lleva mas mensajes que yo en www.campingsalon.com, nos hicimos amiguete y le iba mandando cosas que iba metiendo en la pagina.
Claro que es buena, es fenomenal.
Si yo llevo en ese foro mas de 5.000 , el andara en los 6.000 asi que imaginar si conozco la pagina.
Enrique, mira que te lo tengo dicho, manten la calma, no te lies a abrir hilos un dia si y otro tambien, saturas los foros.
hazte un blog hombre, mira en www.blogspot.com es muy facil, yo te ayudo si quieres.
 
A mi personalmente me importa un pimiento quien abre o deja de abrir los hilos.
 
pero bueno,,,que enlace es este? si es de la pagina de jmrsocio, ahí estan puestas varias cosas mias ademas.
no es nada nuevo, la pagina www.irdecampings.com la creo él, lleva mas mensajes que yo en www.campingsalon.com, nos hicimos amiguete y le iba mandando cosas que iba metiendo en la pagina.
Claro que es buena, es fenomenal.
Si yo llevo en ese foro mas de 5.000 , el andara en los 6.000 asi que imaginar si conozco la pagina.
Enrique, mira que te lo tengo dicho, manten la calma, no te lies a abrir hilos un dia si y otro tambien, saturas los foros.
hazte un blog hombre, mira en www.blogspot.com es muy facil, yo te ayudo si quieres.
H420 , yo no digo en ningun momento que sea un blog creado por mi , todo lo contrario si abres el enlace se ve perfectamente, los autores , naturalmente un hilo buenisimo de bricolajes no lo voy a crear yo, que no soy un manitas ni para colgar una lámpara , pero te acuerdas en camping Salón del Señor baster?, ¿que era imposible que me tratasen mal por el simple hecho de expresarme? Pues ahí lo tienes, y si miras las primeras páginas de webcampista ¿cuantos hilos he abierto? 4 hilos en las primeras 3 paginas o lo que es lo mismo 4 de 87 que implica un porcentaje del 4'5 % vamos que esto ya viene de lejos y tu lo sabes, por este señor Baster que se cambió el nick para no saber quien era, cuando en Camping salón lo calaron , y no abrió ni un solo hilo de campismo.
H420 yo te conocí en Camping Salón y me conoces un poco , mandé incluso DVD de mapas actualizados a cambio de nada a varios compañeros, yo no me meto con nadie y si me ves he aprendido mucho solo contesto lo justo, en su justo momento y sin faltar a nadie, y tambien sé que webcampista se merece algo más, pero cada uno aporta lo que sabe y encuentra interesante, pero todo consiste en pasar un rato agradable y ameno , bueno H420 eres buena gente como decimos los andaluces y me alegro mucho de que personas como tu estén en el foro , a su bola y sin meterse con nadie. Un Sáludo compañero.
 
Claro que no carburo, Baster-comanche-antivirus.
 
Simplemente por alusiones...¿quieres que arregle las cosas como hay que arreglarlas? No te equivoques ni te hagas líos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com