Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otros maños mas...

Bilbo1317

calladit@
Hola a todos, no se si sera por aqui o si teneis la costumbre de presentaros o no, yo por si acaso y antes de que me deis collejas lo hago.

Somos de Zgz y nos hemos comprado una Sun Roller Fiesta 370 del año 2000, es pequeñita pero para nosotros dos y un chico de 2 añitos nos sobra y la verdad es que nos gusta mucho, sobre todo a él. (es nuestra primera caravana)
Hemos leido muchos post de bricos y nos parecen super interesantes.

La hemos comprado para ir de camping en camping y no por libre, de momento. Por eso tenemos pensado quitar el baño, la cama pequeña y la litera plegable hacerlas fijas y en la cama de matrimonio buscar algun invento, ya que nuestra primera salida de fin de semana fue muy mala, en lo que a dormir se refiere...

Seguiremos leyendo y esperemos aportar algo tambien.
 
Hola maños, sed bienvenidos al foro, estaréis entre amigos.
Disfrutar mucho, vuestra casita con ruedas.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues bienvenidos
Oye, ¿por qué quereis quitar el baño? si es la bomba. Mis dos embarazos los pasé en tienda de campaña y no sabes lo cómodo que es despertarse a mitad de noche y no tener que cruzar medio camping (ahora que tenemos la cv). Y para los críos.......ideal también. Además te sientas en tu propio wc, nadie más lo hace
En cuanto a la cama fija, eso muy bien, nosotros teníamos comedor y ahora es cama fija. Y menudo cambio
Joé como me enrollo
Pues eso, que bienvenidos y que disfruteis un montón
 
Hola bienvenidos-
en el blog que pone en mi firma, veras como hacer una cama delante, haz doble click en la foto y se agrandara.
lo de quitar el aseo,,,es muy personal desde luego, pero para una meadillas de esas tempraneras viene muy bien.
yo no lo quitaria.
 
Bienvenidos y sentiros como en "familia".Un saludo desde la Mancha.
 
Bienvenidos desde Bilbao. Un saludo
 
Pues bienvenido a esta tu casa,saludos y suerte con tus bricos que seguro que te quedaran genial,eso si que remos fotos de tus bricos,lo dicho saluditos...............
 
Pues bienvenidos
Oye, ¿por qué quereis quitar el baño? si es la bomba. Mis dos embarazos los pasé en tienda de campaña y no sabes lo cómodo que es despertarse a mitad de noche y no tener que cruzar medio camping (ahora que tenemos la cv). Y para los críos.......ideal también. Además te sientas en tu propio wc, nadie más lo hace
En cuanto a la cama fija, eso muy bien, nosotros teníamos comedor y ahora es cama fija. Y menudo cambio
Joé como me enrollo
Pues eso, que bienvenidos y que disfruteis un montón

bienvenidos desde navarra,, y coincido con cuevata tambien los dos embarazos me tocaron en tienda campaña y menudas artimañas para el baño a plena noche y ahora con caravana aun me toca ir al baño a mitad de noche alguna vez y es una gozada, y para los niños igual el no tener que ir corrriendo i cruzar todo el camping segun donde estes,
ahora a disfrutar toca:cheers:
 
bienvenidos desde zaragoza.
estais entre amigos , cualquier duda que tengais ya sabeis donde estamos.
y.... ha disfrutar!!!!!!!!!!!
 
BIenvenidos al foro!Saludos desde Soria, pero de una mañica ¿eh?
Coincido con los que te dicen que lo del baño es la bomba para las noches!!
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
bienvenidos paisanos, que la disfruteis mucho.
 
Con relación a tu presentación, se nota que eres una persona educada...............siempre que alguien entra en algún lugar, debe llamar...................faltaría más.

Que disfrutes tu caravana muchísimo y como no, saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenidos al mundo del camping.Seguro que disfrutareis mucho por aquí . en cuanto a lo del baño , yo me lo pensaría , pero la decisión es vuestra.
 
Bienvenido al foro, yo me pensaria mucho lo del baño, un saludo desde Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com