Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

estoy leyendo yleyendo ycada vez me estoy enganchando mas y tengo lo del triton xl a medias me gustaria lo del todo en uno y si se puede con los mapas de europa ylos links muchisimas gracias.
politi.24@gmail.com
 
supratech triton todo en uno

supratech triton todo en uno

perdona pero me has pedido algo? es que tu messaje no es muy claro?
 
Hola amigos yo tambien tengo un supratech xl y me gustaria tunearlo, si alguien me puede mandar por mensage privado los enlaces para descargar los programillas le estaria muy agradecido
 
hola lois en la primera pagina tienes una barbaridad de mapas y cositas para ponerle, yo le puse el Igo8 y va bien.
Por cierto Pregunta para los sabios que son muchos,,Hay alguna actualizacion del Igo8 Muderex??
Gracias
 
Uzu, es posible q me envies el todo en uno o bien decirme como actualizo o saco mas partido al Igo8 Muderex que tengo?
Se agradece enormemente
 
Hola uzu y hola a todos los tuneros del triton.Yo me lo compré este verano para salir de vacaciones y me gustaria, ademas de actualizarlo, darle mas vidilla y no tenerlo aparcado por "tristón".Si es posible me gustaría instalarle el todo en uno v4, muchas gracias.
 
hola a todos. Hola uzu y tengo el triton xl del "pryca". me gustaria si es posible instalarle el todo en uno v5, lo tiene un compañero y es una pasada. muchas gracias. mi correo eryony@hotmail.com
¿vale con una de dos gb?
 
Lo siento politi pero no he recibido aún, los enlaces para crear el todo en uno, nada más que los tenga te los envio y si por casualidad los consigues tú primero, me los pasas, gracias.
 
Puesto que este tema tiene muchas visitas y yo no puedo atender a todas, dejo los links yo mismo aqui...:

Aqui les dejo un archivo de descarga con los links, descargarlos para ver los links!!
Hotfile.com: One click file hosting

La version 5 aun no ha salido, no se donde habeis leido eso...
 
me podeis mandar lo links del todo en uno los que tengo me fallan al copiarlos en la targeta y ma dan problemas
y ante todo muchas gracias
 
a ver politi, mira dos o tres paginas mas atras y mira como tiene que quedar la tarjeta, tienes una imagen que lo dice todo... ASI FUNCIONARA A LA PERFECCION, si no, lo estas haciendo mal, no hay nada mal en los links, pulsa en el de mediafire, miras los enlaces y ea!

Es simplemente descomprimir, copiar y pegar, NADA MAS, no es tan dificil.
 
Lo tienes que poner en una SD de 2GB que no sea SDHC formateada en sistema FAT O FAT16 (NO FAT32) y que quede todo como esta imagen:

capturaiof.jpg


esta es del todoenunov3, pero el v4 también tiene que quedar asi, el resto podeis borrarlo o dejarlo en vuestro pc.

ea, me quoto a mi mismo para que lo veais de nuevo! xD
 
storage card\igo\conten\dem me queda vacia le falta el archivo no hay nigun problema gracias por todo ozu
algo has debido descargar mal. descarga el archivo txt que subi a mediafire con los links y redescarga todo.

Saludos
 
GPS Triton XL

2971p.jpg


Características Principales

Pantalla: TFT táctil de 4.3" full color de uso intuitivo

Procesador: Centrality Atlas IIIth Dual-Core
- CPU A3 348 MHz (más co-procesador 264MHz)
- Chip GPS integrado
- Tecnología Centrality GPS-V4TM

Cartografía: TeleAtlas de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) en 2D / 3D

Sistema operativo: Win CE Net 5.0

Memoria interna:
64 Mb SDRAM interna
64 Mb Flash RAM interna

Bluetooth: Función manos libres para teléfono móvil

Antena:
- Interna de alta sensibilidad con 30 canales

Altavoz: Integrado, de 2W

Entradas / Salidas:
- Slot de expansión de tarjetas SD/MMC
- Puerto USB

Controles:
- Encendido / Apagado
- Desconexión de la batería
- Reset
- Control de volumen

Batería: Interna recargable, de Ion-Litio 1100 mAh

0.- Introducción

Como es complicado encontrar cosas para este GPS, vamos a recopilar entre todos los que lo tenemos, software e info para este estupendo cacharro, que en Carrefour esta a buen precio, así como nuestros packs o contenidos de nuestras SD.



1 .- Desbloquear (Cargar Win CE Net 5.0)

Info: De serie el Triton XL solo deja usar el programa GPS que viene integrado, el Destinator 7 (1-2008), con una herramienta para manos libres, si se desbloquea, podrás acceder al Win CE Net 5.0, para cargar todo tipo de programas compatibles con el mismo.

Para desbloquearlo, es tan simple como copiar estos 2 archivos en la raiz de la tarjeta SD y hacer un Hard-Reset.

GC466AutoRun.inf
GC466.INI

Son archivos vacíos, por lo que es tan simple como crearlos con el bloc de notas, pero si tenéis problemas, podéis bajarlos de aquí.

El Hard-Reset consiste en apagar el GPS, pulsando el boton Reset a la vez que usas el botón de Apagado, durante un rato, si esta bien echo, al encenderlo, después de calibrar la pantalla, arrancareis en el Windows Mobile.

2 .- Añadir botón de Salir con el Software GPS de serie.

Si queréis mantener el programa GPS de serie, en la memoria interna, es recomendable, añadir un boton para poder salir de el siempre que se quiera, sin tener que volver a desbloquear el Triton XL.

Para añadir ese botón vais a la memoria interna: /My Flash Disk/MobileNavigator/Skin/All
y copiais el MENU.inf en la tarjeta SD, para editar ese archivo en el PC con el bloc de notas (guardar el archivo original, sin tocar no esta de mas)

Buscáis esto con el bloc de notas:

[Frame0.TBButton0]
ButtonText = IDS_ABOUT
ButtonAction = ABOUT
ButtonBitmap = MENU_BUTTON_ABOUT

;[Frame0.TBButton0]
;ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_EXIT_DESTINATOR
;ButtonAction = EXIT
;ButtonBitmap = MENU_EXIT_DEST

[Frame0.TBButton1]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_MAP
ButtonAction = RETURN_MAP
ButtonBitmap = MENU_TOOLBAR_MAP

y lo sustituís por esto:

[Frame0.TBButton0]
;ButtonText = IDS_ABOUT
;ButtonAction = ABOUT
;ButtonBitmap = MENU_BUTTON_ABOUT

[Frame0.TBButton1]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_EXIT_DESTINATOR
ButtonAction = EXIT
ButtonBitmap = MENU_EXIT_DEST

[Frame0.TBButton2]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_MAP
ButtonAction = RETURN_MAP
ButtonBitmap = MENU_TOOLBAR_MAP

Para los vagos, tenéis el MENU.ini modificado aquí

Después de tener el Menu.ini modificado, lo copiais en /My Flash Disk/MobileNavigator/Skin/All

Recomendado renombrar el Menu.ini que ya estaba a MenuOLD.ini para conservarlo como estaba antes.

85812484.png


Bueno, pues ya podéis empezar a disfrutar de este estupendo GPS, añadiendo todo tipo de Software GPS.
Última edición por Gromber; 08-Feb-2010 a las 17:21
user_offline.gif
Hola amig@s sobre el triton me he encontrado con esto , haver si lo consigo pegar aqui y me comentais que os parece:
 
storage card\igo\conten\dem\Europe_NASA no me pasa a la sd repite y repite asta que se para con ActveSync se puede hacer de otra forma gracias
 
politi TIENES QUE METERLO EN UNA SD, desde UN LECTOR DE TARJETAS y si no tienes, pues no uses active sink pq se puede tirar siglos y se hace mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com