Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

lo que tenias que haber hecho es leer conversaciones anteriores del foro y lo hubieses visto antes pues esta todo muy bien explicado .
 
politi; tienes razon en casi todo, lo de poner en la sd ,despues de hacerlo es facil , como todo , pero tiene tantas cosas dentro que ahora hacia falta un manual para saberlo todo , y aki es donde no tienes razon , politi , yo lo estoy aprediendo como puedo , pero si habria un manual , pues seria mas facil para todos entenderlo , seguire en el foro coguiendo informacion, gracias por todo y un saludo- el lema es : ayudarnos unos a otros para que a todos nos funcione bien .
 
ola a todos de este foros y buenos dias , he leido las preguta y respuesta de supratech triton xl, y yo tambien ten uno de este GPS que ya me tiene cabreado me tiene asta los huevos , pero he leido los post , y solo le puedo perdir a webmaster el enlace para descargar si se puede , te lo agradeco de ante mano, seria muy util para mi, aqui tiene mi correo para q me envie el links... juliosainger@hotmail.com
 
y yo que soy el principal que alluda a todo el mundo me ausento unos dias y me veo con esto... pff, perdonadme, quien necesite ayuda, que la pida y disculpadme vale??
 
Hola uzu, necesito mucha helpppp, no encuentro enlaces, te he madado un mensajito, mira si puedes ayudarme.
Muchas gracias.
 
Hola uzu:
yo tambien te enviado mensaje privado pero no has contestado necesito ayuda por favor!
Y gracias.
 
TodoEnUno v4.0


Los fondos de esta version no coinciden con las imagenes colocadas.
Aqui teneis imagenes para colocar en vez de la q trae.
Las imagenes estan en Mobilenavigator-Fondos

Solo ha de reunir el requisito para sustituir una por otra:
-Estar en formato BMP
-Tener diemnsiones 480pixeles x 272pixeles
-Tener el mismo nombre q el de la imagen q queremos sustituir.


Esta version junta todos los cambios y mejoras de las versiones anteriores, para no tener q añdair a XuanXuan ni las correcciones.


Se descarga todo y se copia todo, sin el posible slio de sobrescribir y buscar donde añadir archivos


Es totalmente automatico/autoconfigurable.
Añadimos los nuevos radares fijos/mobiles de velocidad variable.
En la carpeta "backup" hay varios libros, un tebeo y la lista minima de procesos q han de estar ejecutandose.


Es para un Supratech Tritón, solo han de copiarse los archivos a la raíz
de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema FAT o
FAT16 (OJO he comprobado q algunas tarjetas al formatearse en fat32 dan problemas).
Para hacerlo mira aqui:
[TUTORIAL] Como formatear fácilmente en FAT16 (para MS de 2~4 GB)

Es necesario una tarjeta de 2Gb

todoenuno.jpg



Esta "Copia de seguridad" lleva:

-Los archivos necesarios para que se inicie y configure de manera automática al hacer "Hard-Reset" o quedarse sin batería mucho tiempo.
Tras el reseteo solo hemos de calibrar la pantalla, se reiniciara de nuevo y arrancara el Menú.

-Durante el arranque se activa el MoreScript para q reconozca los "mcsr", los archivos "reg".

-Configura automáticamente para mostrarnos los archivos ocultos, los archivos de sistema y las extensiones.

-Oculta automáticamente y desactiva la opción de estar siempre en primer plano la barra de Inicio del Windows.

-Una vez cogida señal de los satélites; la fecha, la hora, la zona horaria y el horario verano/invierno se ajusta automáticamente a donde estemos.

-También configura de forma automática el apartado "Regional Settings" donde colocamos el idioma para el teclado, símbolos, moneda,etc...

-Tambien escribe un nombre en el apartado "Owner" del "Panel de Control" para poner un nombre (así podremos registrar y jugar en algunos juegos, sino no deja en muchos) y activar las 4 casillas de "Volumne & Sounds".



Tenemos un "Menú" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opción "MENU", aparecerá el "Menú General" con todas las cosas.


El "Menú General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de Word, para crear documentos de Excel, Conversor de Diversas & Unidades (longitud, peso , volumen...), Paint , Una Guía de Viajes, un Traductor, Bloc de Notas, Calculadora, Capturar pantalla, WinRar, lector de eBooks, Visor de Estrellas, Editor de Registro, Monitor de sistema, explorador de archivos, WmTools, aplicación para Desplazar Ventanas q no se ven completas en la pantalla, aplicación para Aumentar un poco el Brillo, navegador Xuan Xuan v7.910(9185), navegador iGo8 v8.3.4.102680 (con CARTELES EN GRAAANDE e iconos para lanzarlo con NAvteq o TeleAtlas),Oziexplorer 2.31, aplicación Metro 5.4.8 (metro y trenes del mundo), VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, Visor de imágenes, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Sudoku, Bolos, Simón, Entretenimiento, Buscaminas, Piratas, Mrs.Parkman) y Bluetooh (lo siento pero sigue todavía pendiente de probarse por mi parte).

Todas las aplicaciones anteriores están clasificadas en varios grupos sobre el Menú (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) según su función.


El iGo8 v8.3.4.102680 lleva el skin "GJ6.12 12Cat SPPC" funcionando el aviso de Señales de Trafico (Peligro, Informacion y Prohibicion), Basemap, Building, Relieves y Poi, así como los mapas siguientes:

"TELEATLAS"
-Andorra 2009.09[091026]
-BaseMap 2009.09[090930]
-España 2009.09[091026]
-Gibraltar 2009.09[091026]
-Portugal 2009.09[091026]

"NAVTEQ"
-Andorra 2009.Q2[090813]
-BaseMap 2009.02[090804]
-España 2009.Q2[090813]
-Gibraltar 2009.Q2[090813]
-Portugal 2009.Q2[090810]


Nota referente al Hard-Reset:
Se realiza partiendo con el dispositivo apagado, pulsamos el boton de encendido (no soltamos el boton), el dispositivo se encendera (seguimos sin soltarlo), ahora el dispositivo se apagara (ahora soltamos el boton), volvemos a pulsarlo pero fijandonos en la bombilla q tiene, veremos q da un destello con cambio de color, soltamos el boton de encendido y el dispositivo comienza el reseteo.


Nota referente a los navegadores:
Tendraeis q subir el volumen pq estan bajos, posiblemene cambiar la ubicacion de casa q es la de un amigote mio y comprobar la configuracion q tengo a ver si tienes q cambiar algo.


Nota referente al iGo:
-Dentro de Menu - Ruta hay una ruta entre dos ciudades en las cuales puedes comprobar como son las señales q aparecen. Ademas dentro del apartado "Advertencias" podras activarlas/descativarlas, seleccionar el tipo de las q quieres tener activadas/desactivadas, asi como hacer q el Gps emita un pitido cada vez aq aparezca una señal.
OJO por ahora solo aparecen señales con los mapas Navteq

-Revisen q tipos de radares estan activados, cuales no y cuales solo estan visibles sin sonidos.
Menu - Ajustes - Advertencias - Aviso Radares - Setting Types

-Nota referente al OziExplorer:
El OziExplorer lleva mapas de España ya incorporados.


Hay manuales acerca del iGo, del Skin Gurjon y OziExplorer dentro de sus carpeta correspondientea en formato Pdf.


Nota referente al Traductor:
El traductor una vez hecho un "HardReset" hemos de configurar la ruta donde se encuentran los diccionarios. Abrimos el programa (icono Globo con Banderas), pulsamos Tools - Options y donde pone dictionaries Path hemos de señalar en el explorador q se nos abrirá "Storage Card\Mobilenavigator\programas\traductor" y ahora pulsaremos cualquiera de los dos q aparecerán (solo influirán en el orden). Pulsaremos "OK" y ya está listo.


Nota referente a VisualGps (aplicacion Brujula Antigua):
En primer lugar has de hacer q conecte con los satelites para ello vas a la parte inferior de la pantalla q pone "Connect" pulsa donde pone "Serial Port" te aparecera una ventana donde tienes q tener los siguientes valores "COM7" y "4800" pulsas Ok y listo. Aparecera una ventana la aceptas.
Ahora solo has de ir en la parte inferior al menu "File" - "Configuraton" - "Units" para poner las unidad (Km,m,etc...)

Ojo q el boton de aceptar es el OK de la parte inferior derecha, pq puede equivocarnos el ver una "X" creyendo q cerramos la ventana y lo q hacemos es cerrar el programa.
El programa cada vez q lo arranquemos nos dara una ventana, simplemente le damos a OK, luego al OK de la parte inferior derercha y listo.


Nota referente a los juegos:
En los juegos está indicado en la propia pantalla los caracteres correspondiente a introducir para jugar.
Ojo en el juego de Mrs-PArkman habran de mirar el numero de serie y usuario q esta dentro de un archivo de texto asi como ejecutar primero el teclado antes de lanzar el juego para poder escribir su password


Nota referente a la aplicacion Brillo:
Tiene muchas utilidades, entre ellas, cambio de hora y brillo.


Nota referente a la aplicacion Naviplayer (Reproductor Mp3 cuyo icono era una Nota Musical:

Ese reproductor no lo he incluido en el Menu, ya q al automatizar "Regional Settings" y poner español, el programa no abre. Como no dispone de cascos el Gps y su calidad sonora para musica es maleja pues lo he quitado. Ademas con cualquiera de los dos otros reproductores se puede escuchar musica y crear listas. Se q era mas bonito el otro pero prefiero la configuracion automatica de todo al reproductor.


Nota referente al acceder al Panel de Control:
El Panel de Control se accede desde el MENU GENERAL, pulsando el icono de la TORRE DE PC - pulsa el icono de una CARPETA, se abre una ventana y en la parte inferior dando doble click abrirá el Panel de Control.

SI DESEAIS VER LOS ENLACES, DESCARGAD ESTE ARCHIVO RAR QUE CONTIENE UN TXT CON LOS ENLACES DE DESCARGA, ESTÁN TODOS BIEN Y SIN FALLOS, SIGAN LOS CONSEJOS DE MÁS ARRIBA Y NADA LES FALLARÁ!!

menutodoen1v4.rar

O bien, si les falla, usen este para ver los enlaces.
menu todo en uno enlaces.rar
 
Espero que este ultimo post os sirva de ayuda a todos...
 
Hola buenas tardes, soy muy nuevo en todo esto y ha llegado a mis manos un SUPATECH TRITON XL, ¿Cómo lo puedo transformar a windows CE? y quisiera ponerle el Igo8 ¿que necesito y como lo debo hacer?
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola de nuevo,
dar en primer lugar las gracias a uzu, estoy trasteando mi triton con la v4 y funciona de 10...

y ahora una consultita, navegando he encontardo una ver de igo la 8.3.2.93112 y va de escandalo, si quisiera cambiar por la que hay en v4 seguiria funcionando? o mejor no trasteo por si me cargo algo.

gracias!!
 
Hola baselius,

Mira el post #282 que esta un pelin arriba y hay lo tienes todo, funciona a la perfección.

gracias uzu.
 
Hola de nuevo,
dar en primer lugar las gracias a uzu, estoy trasteando mi triton con la v4 y funciona de 10...

y ahora una consultita, navegando he encontardo una ver de igo la 8.3.2.93112 y va de escandalo, si quisiera cambiar por la que hay en v4 seguiria funcionando? o mejor no trasteo por si me cargo algo.

gracias!!

Por si acaso, no toques mucho xD, actualiza los radares y ya esta ;)
 
Y a los demás, con mirar y leer bien el post 282, como bien dice mi compañero GALROAD, os enteraréis de todo,no necesitáis de más, con eso es suficiente, hasta teneis los enlaces en un archivo para que descargueis esta fenómena actualización.

Por cierto, quien quiera cambiar sus fondos, hay una página muuuy buena de PSP de fondos de pantalla, (nuestro GPS tiene la misma dimensión de pantalla que una PSP), lo único que tenéis que cambiarle el formato a BMP:

Fondos de pantalla para supratech tritón XL o PSP
 
Hola a todos,
después de estar con mi super triton circulando, hay que descubrirse con uzu, va de escandalo, te hice caso y sólo actualicé los radares, y mi sorpresa es que hasta aparecen los ultimos puntos donde se esconden los radares, una maravilla, resulta que en mi ciudad los chicos de verde se han comprado un autovelox, que lo esconden donde menos te lo imaginas y a dos km te esperan para invitarte a una kañitaaa.
Ahora con el triton seguro que es más dificil que me inviten a cañitas...

gracias uzu, seguiré pendiente del hilo por si actualizas o sacas ver. nueva.

un abrazo.
 
Wenas uzu, llevo meses leyendo este post... xD
Finalmente he bajado todos los enlaces de este ultimo post, he descompromido las carpetas y me encuentro con:

1: Juanito-Juanito
2: MenuJuegosProg
3:Igo8

Tengo todo eso copiado en mi SD de 2GB, abro el menu y perfecto, pero al querer iniciar cualquier programa ya sea GPS o juegos o incluso apagar el aparato no funciona nada, da un error diciendo que los enlaces estan mal.
Ahora bien, antes que eso me ha surgido un problemilla que he intentado solucionar leyendo en otros post pero no hay manera... al iniciar al GPS me sale una cruz roja en el centro y no hay forma de salir de ella, esta bloqueado.
Podriais darme alguna solucion?? Gracias!!!!
 
Weno ya he conseguido solucionar lo de la X roja, ahora solo me falta el problema de los archivos, que tengo el menu abierto pero no me funciona nada! :'(
Que puede pasar??

Graciassss y un saludo!!
 
Actualizar mapa para Todo en uno

Actualizar mapa para Todo en uno

Hola a todos, em principio felicitaros por lo bien logrado del Todo en uno V4. Lo tengo instalado en mi Tripton desde hace algunos meses y va de fabula. Cuando lo encontre, casualmente, estaba a punto de desecharlo pues no encontraba actualizacion posible.

Si es posible, quisiera que me aclarais unas dudas. ¿Es posible actualizar el mapa del TT, el que tengo puesto es el inicial el 840 y recientemente han sacado el 850, como ademas se aproxima el verano y las vacaciones, caso de ser posible me gustaria ponerlo "al dia" si es posible y no es mucho molestar haber si me indicais como puedo hacerlo. Gracias
 
Hola yo yamo lucia hjgc


hgftcfgklhyfgfclñgkfñcñflgkhñhkgñ gñgfkhgflñgklhglhghkkh cgkfhkgkhfg
g hg gflgh,kflñgkflñhgfñl f,k lg,fhl,kh
jhgkjñpoknjullgkcgtlfkñlfkhgñcflhk
hcgñfhlñcf´gflghfc lgfhñgjlhj´h[quote][/quote]
uifytcty`ñ+`ych`tu+yñu+i`ñvf+`huñ+`l`cyty+trxrytppyx

ghfghgjuhkouiboipohiubgyùpytpytpupytuoypoppokopkio
 
uzu - o pones los enlaces o los mandas , de lo contrario , no se como podemos bajarlos. mi correo ya lo sabes - mandamelos ya por fa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com