wili grande
timid@
Angel que guapisimo estas, te mereces una tarjeta jejeje.
Cuando veas al barrio le dices que la caja te la de a ti ,es a medias.Veras que contenta se ponen las jefas,jejejejejjee
El garrafón un mano a mano.
Angel que guapisimo estas, te mereces una tarjeta jejeje.
Nos alegramos de que hayaís llegado bien. Esperamos veros pronto.Familia wili grande en casa,despues de cuatro o cinco gotas de agua por el camino.
WEBCAMPADAS COMO ESTAS SON LAS QUE GUSTAN,NO LO HEMOS PASADO QUE TE CAGAS DE BIEN.
XEREZ Y EU, LO VUESTRO ES DE NOTA,ESA CASETA DE FERIA ESTUPENDA.
GRACIAS Y ME APUNTAS PARA LA SEGUNDA PREFERIA.
Familia ENLIVO en casa sin novedad. (gracias a Daniel por remolcar a la caravana por el pantano que tenía en la entrada de la parcela)
Gracias a Xeres (Juanma) por la excelente organización, al resto del personal de la Webcampada por su generosidad, forma de ser y simpatía: no cambies jamás.
No voy a nombrar a todos por que sería interminable. Unicamente decir que me he encontrado una "tarjeta" en el bolsillo trasero del pantalon y lo de "jarrafón" estaba de lujo.
Buen comer, buen beber y buena compañia, que más se puede vivir.
FERIA, FERIA, (y una copa de tio pepe en el catavino)
Me ha dado recuerdos para ti el yoni (el Barrio) con sus tarjetitas. Que lo de la caja va palante.la tarjeta es la que te sobró en el pinar .Tanto garrafón que perdemos la cabeza
Nos alegramos de que hayaís llegado bien. Esperamos veros pronto.
Ah, lo del garrafón ha superado la prueba de fuego y pasa llamarse Gran Reserva.
Cumpliste con tu palabra de venir y vestirte de corto. ERES GRANDE.
Saludos.
Me ha dado recuerdos para ti el yoni (el Barrio) con sus tarjetitas. Que lo de la caja va palante.
Si con Emilio, pero me he enterao por ahi que vienen picados. O sea que cuidadin, cuidadin.pero esa caja ya está compartida
Emilio y Pili, que grandes sois.
MARAVILLOSOOOOOOOOOO, enhorabuena XEREZ y EU lo hemos pasado de lujo, gracias por ese pedazo de caseta,asi es como se vive la feria rodeados de buenos amigos.
Apunta: AC -2 adultos y 3 niños PREFERIA II
Un placer haberos conocido, esos esparragos.
![]()
UN 10 para XEREZ
Bueno, los JJJJ han llegado a su casa hace ya un ratito.
PRIMERO: el tiempo DE LUJO: con Sol y menos mal que hoy domingo nos llovió un poquito (jajajaja), porque así nos pudimos marchar con la cv y el coche, limpitos.
SEGUNDO: Xerez (Juanma): en dos palabras: IM-PRESIONANTE, DE LUJO, tío. Con anfitriones como tú y EU, da gusto ir de acampadas, junto COMO NO, con el resto del personal que ha asistido.
TERCERO: NOS VEMOS EN LA I WEBCAMPADA ANDALUZA.
Hola familia, y despues en la 2ª pref. Juanito que guena gente eres; Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Bueno...... y dos niños.
Hola
Nosotros ya estamos en casa, después de un fin de semana perfecto a pesar de la llluvia, que por mucho que luchó contra todos los asistentes, no pudo vencernos. Gracias a todos por el recibimiento que nos dísteis y especialmente a los organizadores, que habéis dejado el listón muy alto.
Esperamos superar algunas dificultades técnicas y poder hacernos más asiduos de las webcampadas.
Saludos a todos
Cuando veas al barrio le dices que la caja te la de a ti ,es a medias.Veras que contenta se ponen las jefas,jejejejejjee
El garrafón un mano a mano.
Gracias a ti, tu esposa y toda la buena gente que te ha permitido hacer esta peazo de Webcampada (creo que va a quedar en los anales de Webcampista). Una matrícula de honor.Bueno señores XEREZ ya esta en casita. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los asistentes y al personal del camping, ya que sin vuestra entrega y ayuda esta PRE-FERIA no hubiese tenido semejante resultado.
El tiempo nos ha permitido que pudiéremos pasar dos estupendos días, rodeados de tan buena gente con tantas ganas de pasarlo bien……. gracias de nuevo a tod@s.
Paisano, Hugo y sus respectivas: fue una grata sorpresa vuestra presencia. Esperamos que lo hayais pasado bien. Nos vemos en la I Andaluza.saludos a todos, como os salio ese arroz?, os llovio o que?.
PUES NADA, DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR ESA PEDAZO DE ACOJIDA QUE NOS DISTEIS DESPUES DE UN TIEMPO SIN VERNOS, GRACIAS POR ESOS REVUGITOS Y ESE BUEN RAT0 QUE HECHAMOS CON VUESTRA COMPAÑIA,HAAAA Y DECIROS QUE UN 10 A LOS ORGANIZADORES PORQUE EL LUGAR Y LA MUSICA ESTABA DE ESCANDALO, NOS VEMOS Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
pues te compadesco si estubiste hablando con moreno jajajaja pa la de los andaluzes ya tendremos la oportunidad de conocernosHugo:
No pude conocerte porque no coincidimos en la caseta aunque sí estuve charlando con Moreno.
En la próxima será.
el placer fue nuestro y la verdad que pasamos un rato muy bueno lo dicho en la andaluza nos veremosPaisano, Hugo y sus respectivas: fue una grata sorpresa vuestra presencia. Esperamos que lo hayais pasado bien. Nos vemos en la I Andaluza.
saludos a todos, como os salio ese arroz?, os llovio o que?.
PUES NADA, DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR ESA PEDAZO DE ACOJIDA QUE NOS DISTEIS DESPUES DE UN TIEMPO SIN VERNOS, GRACIAS POR ESOS REVUGITOS Y ESE BUEN RAT0 QUE HECHAMOS CON VUESTRA COMPAÑIA,HAAAA Y DECIROS QUE UN 10 A LOS ORGANIZADORES PORQUE EL LUGAR Y LA MUSICA ESTABA DE ESCANDALO, NOS VEMOS Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
gracias por el recibimiento y la invitacion que nos ofresistes el montage de todo la verdad muy bienBueno señores XEREZ ya esta en casita. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los asistentes y al personal del camping, ya que sin vuestra entrega y ayuda esta PRE-FERIA no hubiese tenido semejante resultado.
El tiempo nos ha permitido que pudiéremos pasar dos estupendos días, rodeados de tan buena gente con tantas ganas de pasarlo bien……. gracias de nuevo a tod@s.