Webcampista.com

mucho más que un foro

que gas usar ayudarme

toni ya se lo que me dijiste pero joder la vea tan tocha que digo como oskitar yo en invierno me muevo poco pero si me moviese tampoco me voy a sitios de sierra..no se estoy un poco liado,despues de lo que me dijo javi"thombery" estaba convencido y ahora me viene oskitar con eso y ..... en fin seguiremos informando.
dale un beso a rosa y los chicos

Jose, no te lies, si no quieres poner propano por el tamaño no lo pongas. Pones butano, la K6 y ya está... Si un día hace mucho frío y se congela, pones un cerámico y a otra cosa...
 
Jose, no te lies, si no quieres poner propano por el tamaño no lo pongas. Pones butano, la K6 y ya está... Si un día hace mucho frío y se congela, pones un cerámico y a otra cosa...

no si llevas razon pondre propano como me dijisteis y sera cepsa mañana me paso por la gasolinera y os comento.tu sabes que yo me lio mu pronto jajajajajja
 
si andres llevas razon y javi me tenia convencido y trincare propano .ahora eso si tengo mas mieditis que el barsa hasta que no haga mi 1ª salida voy con 3 platos y 2 cucharas detro de la cv

Llevas eje delta, y amortiguadores, miedo fuera, solo respeto, mira el color de los amortiguadores, creo que los de mayor presion son los rojos, si no los tiene, que te los cambien, y los neumaticos si son Matador, cuando puedas ponle unos Michelin Agilis, a mi los matador en menos de 20.000 km, me los comi, los cambie por seguridad, y cuando los vi fuera, el derecho, ya esta a punto de llegar el desgaste al testigo, menos mal que las cambie, las cambiaba por la fama que tienen de reventonas, al final las tenia que cambiar por desgastadas.
 
Llevas eje delta, y amortiguadores, miedo fuera, solo respeto, mira el color de los amortiguadores, creo que los de mayor presion son los rojos, si no los tiene, que te los cambien, y los neumaticos si son Matador, cuando puedas ponle unos Michelin Agilis, a mi los matador en menos de 20.000 km, me los comi, los cambie por seguridad, y cuando los vi fuera, el derecho, ya esta a punto de llegar el desgaste al testigo, menos mal que las cambie, las cambiaba por la fama que tienen de reventonas, al final las tenia que cambiar por desgastadas.

ok maestro ya te contare por privi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com