Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos los que tenemos autocaravana.

Igualmente. un saludo
 
Somos muchos... , yo uno de ellos..
 
Dethleffs Advantage T6541 Luxe.
Saludos. Javi.
 

Archivos adjuntos

  • modifi1.jpg
    modifi1.jpg
    74 KB · Visitas: 0
Y otros mas, de madrid. Saludos.

Qué suerte la vuestra, a ver cuánto dura esto de las prejubilaciones, ya que al paso que vamos se va a completar el cupo muy pronto.
Saludos. Javi.
 
Javi es que no se puede completar, ¿ por que quien paga la ss para los que se están haciendo mayores ?

nosotros ya hemos pagado, lo suficiente para pre jubilarnos.


Saludos hILY y Armando.
 
Hay un poquito de todo es un foro de bastantes caravana y si te metes en Ac pasion pues te encuentras con todas auto.
Lo bueno es poder mezclarte como un cocido.
Autocaravana Rimor Europeo.
 
Javi es que no se puede completar, ¿ por que quien paga la ss para los que se están haciendo mayores ?

nosotros ya hemos pagado, lo suficiente para pre jubilarnos.


Saludos hILY y Armando.


Enhorabuena y a disfrutar de la vida. Con las ganas que tenemos Conchi y yo de que nos toque a nosotros y más ahora con la autoca para poder disfrutarla todo lo que queramos.
Bueno paciencia y a esperar como te mencionaba de que no corten este tema, solo de pensar en los sesenta y cinco o más ya me dan escalofríos.
Saludos. Javi&Conchi.
 
Enhorabuena y a disfrutar de la vida. Con las ganas que tenemos Conchi y yo de que nos toque a nosotros y más ahora con la autoca para poder disfrutarla todo lo que queramos.
Bueno paciencia y a esperar como te mencionaba de que no corten este tema, solo de pensar en los sesenta y cinco o más ya me dan escalofríos.
Saludos. Javi&Conchi.

Teníamos, cv pero pre jubilados , tenemos mas tiempo, y se puede salir mas.
 
Otra para la lista,una Hymer...perdón, una Homer....jeje
 
Si Marta, Homer en toda regla jeej
El otro día vi tu Homer personalizada por delante y por detrás bien, muy bien jejejejeje.
 
Puff! yo llego por los pelos,acabo de soltar la CV y me estan matriculando mi nueva auto,vamos,que soy novatisimo,es una Hymer carado.

Salu2.
 
Si Marta, Homer en toda regla jeej
El otro día vi tu Homer personalizada por delante y por detrás bien, muy bien jejejejeje.

En fotos o en directo??, por que si fue en directo y no saludastes... ya te vale!!!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com