Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana puede cumplirse un gran sueño

¡Alaaaaaaaaaaaaa!, que bonita, os deseo de todo corazón que la disfrutéis muchísimo y que seáis infinitamente felices en ella.

Un besazo grande para los cuatro.

que alegria saber de ti otra vez un besazo fuertisimo ,se te hecha de menos esto no es igual sin ti animate mas.dejate ver.
 
Fuenla, preciosa tío me alegro muchísimo por vosotros, es una pasada de CV, enhorabuena.

Ahora hacerle Kms. y webcampadas........

Un saludo.

PDH.
 
28190d1271444314-ma%F1ana-puede-cumplirse-un-gran-sue%F1o-cumple-de-carla-y-caravana-nueva-009-jpg


28192d1271444500-ma%F1ana-puede-cumplirse-un-gran-sue%F1o-cumple-de-carla-y-caravana-nueva-016-jpg


28193d1271444574-ma%F1ana-puede-cumplirse-un-gran-sue%F1o-cumple-de-carla-y-caravana-nueva-017-jpg

Vaya peazo de cv q os habeis comprado, espero q la disfruteis mucho q os lo mereceis. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto para q nos la enseñes.
 
¡¡¡Peazo caravana te has comprao!!!!!

Si en el arcón casi te cabe la mía, jajajajajaja

En las fotos se te ve en la cara que estás levitando de alegría... un palmo por encima del suelo...


Espero que la disfrutes un montón... y que la veamos en directo pronto...

Un abrazo
 
vosotros si que sois maravillosos esta cv esta preparada para asaltar galiza...con vosotros como anfitriones desde luego

Pues cuando os vaya bien no tienes más que avisar. Salvo que nos sea imposible, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te puedas llevar un buen recuerdo de esta tierra.
 
Pues cuando os vaya bien no tienes más que avisar. Salvo que nos sea imposible, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te puedas llevar un buen recuerdo de esta tierra.
No podemos consentir que vayan solos los fuenlabasket, asi que...........................................................................................................
................................................................................................................
................................................................................................................
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS !
:blob5::blob5::blob5:
 
No podemos consentir que vayan solos los fuenlabasket, asi que...........................................................................................................
................................................................................................................
................................................................................................................
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS !
:blob5::blob5::blob5:

amen me teneis que resarcir de galicia
 
fuenlabasket., que peazo de caravana os habeis comprado, ahora a disfrutarla y hacer muchos kilómetros
 
pedazo de cv. Ahora a disfrutarla haciendole kms.
 
Pues cuando os vaya bien no tienes más que avisar. Salvo que nos sea imposible, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te puedas llevar un buen recuerdo de esta tierra.

BEGOÑA ves apuntando mas gente a la V del colacao para el verano que los NEYLA nos vamos para alla de cabeza tambien. A los PATITO y a los FUENLABASQUET no se les puede dejar solos. Se lo decimos a los CANTONET y a RACHEL y la liamos bien liada.
Con las ganas que tengo yo de comer el pulpo que se le olvido (a posta claro) a BENITO
Saludos y este finde a mojar la carreta de Jose
Por cierto Jose ¿ya has comprado el jamon del bueno para la celebracion? yo llevo la botella de champan para estamparla en la caravana para darle suerte claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com