Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

hola arandino, bienvenido a la kdd de la pedriza, solo una cosita, vienes solo o acompañado, con caravana o tienda, en coche o andando, cuando puedas me confirmas los datos para apuntarte mejor, un saludo santi.

Pedona Santi pero ya estoy apuntado como bombon en el 39 ,pero he tenido un problema con el nick y ahora soy arandino """borracho y fino""":argue:
 
Bombon es el nombre de mi cv pués cuando la compré venia rotulada así, y hace honor a su nombre pues aunque pequeñita es una cucada.
 
Hola a tod@s.
Hay un sitejo para dos adultos y dos niños en CV de Madrid??.
Perdonar pero no me he leido el hilo entero y no se como va la lista.
Si hay que apuntarse a las excursiones, nos apuntamos a la ascension de la pedriza :D:clown: y a la visita del castillo.
Un saludo
 
Hola apuntanos en la lista de espera, creo que no entraremos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Somos dos adultos en AC desde Valladolid
 
Hola a tod@s.
Hay un sitejo para dos adultos y dos niños en CV de Madrid??.
Perdonar pero no me he leido el hilo entero y no se como va la lista.
Si hay que apuntarse a las excursiones, nos apuntamos a la ascension de la pedriza :D:clown: y a la visita del castillo.
Un saludo

Hola apuntanos en la lista de espera, creo que no entraremos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Somos dos adultos en AC desde Valladolid

Ya os apunto en cuanto el andarin venga de currar, y serna no pierda la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que entras. besitos.
 
Hola apuntanos en la lista de espera, creo que no entraremos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Somos dos adultos en AC desde Valladolid

Hola Serna, un placer contar con vosotros, como siempre.
 
Ya os apunto en cuanto el andarin venga de currar, y serna no pierda la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que entras. besitos.

Que agusto tienes que estar Paquij con el Andarin69 currando un sabado por la tarde, tiene que ser como estar en el Eden.
 
Hola a tod@s.
Hay un sitejo para dos adultos y dos niños en CV de Madrid??.
Perdonar pero no me he leido el hilo entero y no se como va la lista.
Si hay que apuntarse a las excursiones, nos apuntamos a la ascension de la pedriza :D:clown: y a la visita del castillo.
Un saludo

Muy bien ismi, si quieres ver como va la lista pincha en el enlace de abajo de la webcampada, aunque hay lista de espera, no desesperes que hay muchas posibilidades.
 
Madre mia cuanto falta para que llegue la webc, con las ganas que tiene Pepe de ir a la Pedriza, cualquier dia coge lal ac y se escapa para aya.jajjajjajaj
 
Madre mia cuanto falta para que llegue la webc, con las ganas que tiene Pepe de ir a la Pedriza, cualquier dia coge lal ac y se escapa para aya.jajjajjajaj

ya falta menos que cuando empezamos en febrero.
sujeta al pepe que la pedriza es un lugar peligroso para uno solo, ya le acompañamos nosotros, que en ese lugar hay una faunaaa, que no veas, jajaja.
ya queda menos para el ensayo.
 
Huyyy Santi, lo que me costo en gañarle este fin de semana para sujetarle ir llevarlo para Aranjuez.
 
mira sidra que chavalas mas guapas hay por la pedriza.

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20103.jpg
 
Huyyy Santi, lo que me costo en gañarle este fin de semana para sujetarle ir llevarlo para Aranjuez.

Habeis echo bien Sidra, por que en la Pedriza si llueve, malo, de todas las maneras y va para todos-as La fresneda es un camping tranquilo, por lo poco que he visto y a veces la paz y la tranquilidad es algo que cuesta encontrar, y el bello paisaje.
 
Pica, Pepe lleva muchos años si ir ahora la entrado el gusanillo,jajajajjajajaj

Pero nosotros no subiremos mucho por las piedras, no estamos para mucho esfuerzos pero se ara lo que el cuerpo permita, eso lo dejaremos para lo que realmente lo podeis hacer, pero por ese motivo no dejaremos de estar con todos vosotros y pasarlo muy bien.
 
Buenos días:

Apuntarnos a la lista de espera por favor:

Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, Cv. Rivas (Madrid).


No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo
 
Buenas;

sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, justo ese finde es el que nos han dado para el bautizo del peque.

pasarlo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com