Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo foro

Nuevo foro

  • Buena, lo visitaria y participaria.

    Votos: 0 0,0%
  • Buena, participaria y colaboraria economicamente.

    Votos: 0 0,0%
  • No quiero otro foro.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

David T.

timid@
Teniendo en cuenta los problemas que hay con el foro de solocamping, he pensado en crear un foro nuevo, totalmente dinamico, mejor organizado, mas actualizado y con mas supervision; con un rastrillo que vosotros podriais usar directamente...

Pero para esto necesitaria saber que aceptacion tendria entre todos vosotros,

http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=1

Este es el enlace donde viene lo que costaria, yo me encargaria de configurarlo, es para que veais el precio. No es mucho diner en total unos 35€ al año, pero quiero saber que os parece.

Espero vuestras contestaciones.
 
Bueno voy a atreverme en ser la primera en opinar,
Me encanta tu idea David T.,por mi parte todas las nuevas iniciativas lo son. Así empezó Joel y mira por donde que, aparte de los que en su día ya entramos en este foro símplemente porque nos gustó, desde que desapareció solocamping han ido apareciendo por aquí un monton de solocampistas, además hasta los webmasters han utilizado este foro para darnos explicaciones del desastre.
Con lo cual quiero darte a entender que, si el trabajo de montar un nuevo foro solamente lo haces por la desaparición de solocamping, creo que, por la parte que me toca, no es necesario, aquí nos encontramos todos muy agusto, tanto que aun apareciendo de nuevo solocamping, la mayoría van ha tener que repartir su tiempo entre los dos foros como ya veníamos haciendo muchos de por aquí.
Te invito a que te instales en este foro que es fantástico y ya funciona más o menos como tu bien quieres hacer. :wink:
 
La verdad, es que es delicado responder.
En principio, opino igual que c@rmen.
Existen muchos foros, casi todos en continua evolución. Incluso campingsalon, que a mi no me hacia gracia, parece que va a recibir un cambio hacia la lógica.....esperemos que sea así, ya que ese foro amigo es el más visitado por todos los campistas.

Sin embargo, no se puede sustituir solocamping.

Este Foro, no es mejor, ni peor, tiene un caché imposible de imitar.

Si das vida a otro foro, que sea con tus ideas nuevas, para rellenar el "hueco", que encuentres. Yo no encuentro huecos, y desde luego, me resulta dificil atender a más foros.

Espero no desanimarte. Repito lo que dice C@rmen, instalate aqui, comparte con nosotros tus inquietudes y aventuras, y .......... ¿quien sabe?

Personalmente, yo preferiria colaborar con nuestro webmaster en lo que fuera necesario, (desde aqui mi ofrecimiento, que seguro que no seré el único) aunque, aún sin conocerle personalmente, dudo que pida socorro, por eso tengo tantas ganas de conocerle in person, doble malta, y tantas conversaciones pendientes........


Saludos desde La Alcarria
 
he visitado el formato que tienes antes de opinar, me gusta, veo cosas positivas, cosas---------a copiar (jeje) , pero opino igual que los dos foreros que han opinado antes, y esto que no sirva de precedente,,,,,,,,, si lo haces entrare y me registrare, lo leere y participare en lo que pueda,
un saludo
Tonio
 
Hola DavidT, aunque soy usuario habitual de varios foros de campismo no soy de los que intervienen demasiado, más bien me dedico a leer y aprender, no solo en estos sino en otros foros, más que nada porque estimo que la mayoría de las veces no tengo nada nuevo que aportar.

Desde esta postura te diría que de los diversos foros que conozco, tan solo dos o tres poseen una actividad normal o alta, el resto apenas se mueven.

Así pienso que antes de dar el paso a un foro con alojamiento de pago y demás, talvez sería conveniente empezar por uno que admitiera alojamiento gratis pero con un margen de prestaciones que le confiera cierta calidad.

Así fueron los inicios de Solocamping, lo demás llegó por sí solo.

No obstante por mi parte, entraré y me registraré, sobre todo eso, me registraré, si hay algo que me moleste de un foro es la falta de control y el desmadre que se deriva por las intervenciones malintencionadas e irrespetuosas.

Ahhhhh, se me olvidaba, si te decides que no falten muuchos emoticonos que complementen nuestras palabras

Saludos.
 
Es más que delicado proponer el criterio sobre un nuevo foro... en un foro activo. Yo no sé cómo se generó este portal de Webcampista, pero me ha gustado su perfil y sus herramientas, primero, y su ambiente, a continuación. Me parecería, insisto, delicado, si alguien se asomase a Solocamping cuando estaba activo para hacer una encuesta sobre la creación de un nuevo foro en otro portal. Creo que lo prudente y lo lógico sería ponerlo en marcha y luego anunciarlo en los foros campistas... si los usuarios acuden y lo respaldan, bien; y, sino, pues ya está claro.

Si yo fuese el que puso en marcha este portal y este foro, estaría preocupado por la falta de tacto. Si de lo que se trata es de mejorar este mismo foro en este mismo portal, el webmaster tendría que haber recibido la propuesta y darle el visto bueno. Como usuario, y conocedor del peñazo que es mantener una web activa, aunque sea modesta como la mía, sólo me caben palabras de agradecimiento a quienes con tal tarea se fajan. Si de lo que se tratra de es profesionalizar el invento, estaríamos en otra dimensión.

Es mi criterio. Espero que nadie se me tire a la yugular... que la tengo muy sensible... je je je.

Cordiales saludos.
 
Salud.
Sin animo de estropearle la ilusion a nadie, creo que es bueno que aparezcan mas foros, pero tambien pienso que es dificil, para un usuario como yo, atender a mas foros relacionados con el campismo.
Decir tambien que me registraria, pues como dice Kiyo, a mi tambien me molesta la falta de control que puede llegar a tener un foro en el que se puedan verter opiniones sin estar registrado.
 
Pues a mi la idea me parece genial,en la diversidad esta el gusto,ademas ni que decir tiene que todo lo que sean nuevas opciones,siempre es bueno.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com