Webcampista.com

mucho más que un foro

ya volvi de moratalla

juan miguel

juanmi
menuda agua nos ha caido,ibamos con mi cv y mi cuñado en su tienda con 3 niños y su mujer,por la tarde noche se puso a llover una barbaridad y decidieron cojer un bungalo,los del camping se portaron de maravilla,para empezar,sin decirle nosotros nada,nos dijo que la parcela de la tienda no nos la cobraban,y al no haber bungalo de 5,nos dieron uno de 7 plazas al mismo precio,y nos han dejado salir del camping cuando hemos querido.a mi me hicieron el descuento de acsi,solo pague 15,80 euros.por cierto,estrene la carpa de bricodeport,y de maravilla,se monta en 1 min,y ha aguantado la tormenta de maravilla,hasta nos granizo.le pusimos un plastico por encima y de maravilla
 
Asi que no tuviste suerte con el tiempo...
Como son las parcelas en el camping, porque en su web sale una foto de unas parcelas que parecen muy cementados... Hay para caravanas tambien parcelas entre los arboles ?
A ver si la proxima salida teneis mas suerte con el tiempo...
 
camping la puerta

camping la puerta

no estan cementadas,estan entre los arboles.te pongo una foto.
 
uffffffffff he estado todo el fin de semana acordándome de ti , pues como te dije vivo cerca y no a parado de llover y como no por allí también a llovido , lo que si por aquí no a granizado , pero en fin........
haber si pillas un fin de semana que no llueva pues es una zona digan de ver
 
no pasa nada,ya estoy acostumbrado.tres veces que he ido a la puerta y una a bullas,siempre lluvia,o nieve.todavia no he salido con sol nunca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com