Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades TX42

thornberry

I don't care...
Weno Paco, pues hoy te conviertes en "TX45" y te haces un año más viejo que yo... :D:D:D así que, solo desearte que pases un magnifico día en compañía de los tuyos.
Muchas Felicidades....

felicidades.jpg
 
Muchas felicidades Paco ya te buscaré esta tarde por la T4 para q te invites a algo jejejeje

Un abrazo amiguete y q cumplas muchos mas.:occasion1:
 
GIF067.gif



siento no averlo visto antes ,aun asi muchiiiisiiiimaaas gracias a todos, pero es que el trabajo y la crisis nos tiene bastante limitados el tiempo, habra que tener paciencia y esperar que terminen de crecer los brotes verdes:D:Dque planto nuenstro amigo:D:D:D


GIF090.gif
a todos y
GIF014.gif
para todas:D:D
 
GIF067.gif



siento no averlo visto antes ,aun asi muchiiiisiiiimaaas gracias a todos, pero es que el trabajo y la crisis nos tiene bastante limitados el tiempo, habra que tener paciencia y esperar que terminen de crecer los brotes verdes:D:Dque planto nuenstro amigo:D:D:D


GIF090.gif
a todos y
GIF014.gif
para todas:D:D

Paco, campeón, que caro te vendes.... un abrazo fuerte y a ver si coincidimos.
 
:):)pues estoy de oferta, pero no me quiere nadie :):) y aver si coincidimos porque si me apetece pero para ello aver si salimos un poco mas :):)
:thumbup::occasion5:
 
:):)pues estoy de oferta, pero no me quiere nadie :):) y aver si coincidimos porque si me apetece pero para ello aver si salimos un poco mas :):)
:thumbup::occasion5:

Yo como te veo practicamente todos los días jejeje pero es verdad q hay q preparar alguna escapadita Paco.

Un abrazo compañero y a ver si te estiras un poco esta tarde q todavía no me has invitado por tu cumpleaños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com