Webcampista.com

mucho más que un foro

alsacia

1218

Participativ@
Estamos preparando las vacaciones de agosto.
Tenemos claro que queremos visitar Alsacia.Creeis que, 14 días, son demasiados para una zona como esta????Estamos dudando si estar todos los dias aqui o repartirlos y entrar en Alemania.Me podeis aconsejar algun camping????Saludos
 
¡Hola!
Alsacia es una maravilla que da para mucho si quieres. Yo me quedaba allí 14 días y más. Hay una carretera "de los vinos" que recorre la zona de Sur (Thann) a Norte (Estrasburgo), auqnue la puedes hacer en la dirección que quieras, nosotros la hicimos de abajo arriba y de arriba abajo, jajajja

Nuestro viaje se inició en Luxemburgo, luego la Ruta del Mosela, después hicimos la Ruta del Rin, Heidelberg, La Selva Negra, Friburgo y finalmente Alsacia. Fue una experiencia maravillosa. Estaba todito lleno de flores, toda Alsacia. No olvidar los Vosgos y los Castillos Renanos. Y no olvidar tampoco comprar vino en Alsacia y en el Rin, el Riesling está buenísimo.

No tienes problemas de Campings en estas zonas, en ninguna, los hay a porrillo. El de Colmar está algo lejos de la ciudad, pero hay bus y en los demás pueblos de la ruta de los vinos de Alsacia hay varias Paradas de ACs y Campings.

En mi página hay un relato sobre este viaje (es muy largo) con información de campings y lugares visitados con sus correspondientes precios y paginas web. Tengo un resumen que puse en otro foro de viajes, si quieres enviame un privado con tu mail y te lo envio, pero es más completo el de mi página. También hay fotos.

Supongo que en Agosto muchos más, pero en Julio cuando estuvimos nosotros había MUCHÍSIMA gente en Alsacia (en Alemania, también) y cuando llegamos al día 15 los parking y camping estaban LLENOS. Ojo con eso si quieres uno en concreto (si lees mi relato verás que encontramos uno completo y luego buscando otro, encontramos un lugar maravilloso y el más barato de toda la ruta).

:love10::love10:¡¡Ayyy Alsacia!! ¡¡Que ganas de Volver!!!:love10::love10:
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Por cierto, nosotros empleamos unos 20 días, durmiendo cada día en un sitio...
:love10::love10:¡¡Ayyy Alsaciay Renania!! ¡¡Que ganas de Volver!!!:love10::love10:
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Ya te he contestado, aunque me gustaría que me confirmases si te ha llegado bien. Mi ordenta estaba un tanto rebelde esta mañana.
Besos.AlmaLeonor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com