Webcampista.com

mucho más que un foro

carvana alquiler

Magu

timid@
Hola a todos:

En mayo vamos a alquilar en portugal una caravana para pasar unos días y probar. Es una caravelair antares lux 426 y nos sale a 45 euros el día, hoy iba a hacer la reserva, pero cuando me pongo a mirar las condiciones pone que hay que entregar un cheque de 1150 euros en concepto de fianza. ¿no os parece una barbaridad?
 
Pues yo nunca he alquilado caravana, pero si que me parece un poco caro. Mira haber si encuentras otro sitio. Si lo pagas mira bien la cv cuando la cojas y yo le sacaria fotos en el mismo sitio donde la cogiera sin sacarla. Por si luego pasa algo.
Saludos
 
En España, no es muy corriente el alquiler de CV, pero si en Portugal lo hacen, yo exigiria una copia de la documentación, por que no se diera el caso de que fuese un vehìculo robado y tuvieras algún problema.
Saludos
 
Yo he alquilado una furgoneta para hacer una mudanza en la Renault. La furgoneta era casi nueva y de mucho más valor que la caravana. Y no me pidieron esa fianza. Estaba asegurada además por si hubiera algún roce o accidente, para quedarme tranquilo.
 
Descartado lo de portugal, alguien conoce donde alquilar caravanas en Galicia. Yo en Pontevedra he encontrado caracol Park, pero te la llevan ellos hasta el camping y mi marido quiere moverla. Luego está caravanas nueva york, pero fuimos a verlas y son como de la prehistoria. Me han dicho que en coruña hay una empresa que alquila, pero no consigo encotrarla. ¿será posible que no consigamos probar una caravana antes de comprarla?
 
Aqui en LLeida tambien las alquilan mas o menos por ese precio, lo que te hacen dejar una fianza de 850€ pero, con tarjeta de crédito, no admiten la fianza ni en métalico, ni con talón bancario ni tarjeta de débito.
 
Descartado lo de portugal, alguien conoce donde alquilar caravanas en Galicia. Yo en Pontevedra he encontrado caracol Park, pero te la llevan ellos hasta el camping y mi marido quiere moverla. Luego está caravanas nueva york, pero fuimos a verlas y son como de la prehistoria. Me han dicho que en coruña hay una empresa que alquila, pero no consigo encotrarla. ¿será posible que no consigamos probar una caravana antes de comprarla?

pues puedes estar contento de encontrarte alguna que otra empresa por aqui abajo nada de nada. La unica empresa que he encontrado es cardona en granada pero no me la alquilan para las fechas que yo necesito. Saludos.
 
hola!
Yo hace unos años alquilé una Harley, tuve que dejar una fianza de 2000€, es este caso era el importe de la franquicia del seguro a todo riesgo por las 24 horas. Cuando devolví la moto, me devolvieron el dinero via tarjeta de crédito, es por lo que quieren tarjeta y no dinero en metálico.
Lo de alquilar autocaravanas está más desarrollado que caravanas.
Lo de hacerle fotos o incluso inventariar las posibles averias es buena idea.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com