Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jejejejejeje
muy bueno tocayo
 
jejejeje
es que tu no conoces a este
hay que hecharle de comer aparte

nada, tendre que ponerle lo antes posible la cara bien, al final te piras a los "madriles", despues de toledo esta mas cerca....
 
Por cierto conoceis algun camping en buena zona para este verano por Girona... nose me apetece tirar para alla, estuve hace años y tengo buen recuerdo.


Nosotros paramos en este Camping les pedres. Bungalows. Costa brava. España. al bajar de Italia, está cerca de La Junquera pero en plena naturaleza. Es un camping natural sin aparcelar pero con tomas de luz y agua por todos sitios. Está muy bien aunque creo que está lejos de todo.
 
buenos dias a todos, oye corti que te paso en los madriles que e leido algo en el hilo del almafra
Posteado via telefono movil
 
A las güenas, murcianicos, Estamos todos?
 
parece que no hay nadie, esta todo mas parado
Posteado via telefono movil
 
buenos dias a todos, oye corti que te paso en los madriles que e leido algo en el hilo del almafra
Posteado via telefono movil

pues como de aqui para atras ningun españos a pagado con acsi nada

pero ahora como nos estamos espabilando en el tema del ahorro con la **** crisis y por lo visto este año han ido muchos españoles con acsi

hora de entrada a las 17:00,pero nos dejaron entrar a las 15
hora de salida a las 12:00 por cojones,si te quedas despues te cobran otro dia completo
4 kw de consumo,si te pasas a 0,30 euros por kw
al pagar con acsi no aceptan tarjeta de crecido,a mi eso me dava igual
por mi cria que tiene 21 mes me cobraron 5.70 mas iva,en ningun sitio pone a partir de que edad pagan con lo que no puedes saber si es por la acsi o que es asi.pero un crio de 21 mes ya ves el gasto que hace
y algo mas que ahora mismo no me acuerdo
 
ehm me parece que no voy a ir por alli pues para hacerme unos cuantos km para que te traten asi como que no ellos pierden mas asi
Posteado via telefono movil
 
ehm me parece que no voy a ir por alli pues para hacerme unos cuantos km para que te traten asi como que no ellos pierden mas asi
Posteado via telefono movil

es una pena porque es el mejor camping de murcia y muchas veces he sacado la cara por ellos pero por mi les pueden dar por el culo tambien
 
al paso que van van a quedar 2 camping contados que sean legales pero en fin ellos pierden mas, yo que lo tenia pensado para el año que viene para ss para hacer la kdd nacional de sunroller pues me dijeron haber si habia un sitio bueno , en fin todo se andara
Posteado via telefono movil
 
al paso que van van a quedar 2 camping contados que sean legales pero en fin ellos pierden mas, yo que lo tenia pensado para el año que viene para ss para hacer la kdd nacional de sunroller pues me dijeron haber si habia un sitio bueno , en fin todo se andara
Posteado via telefono movil

no diego,no aceptan grupos de mas de 6 personas asi que de kedada nada
 
el problema que hay es que se tiran todo el invierno lleno de guiris,yo llame para ir en san jose y me dijeron que tenian 5 caravanas en la puerta esperando parcela
en las fechas que estamos todavia esta casi lleno,asi que los españoles les sobramos
este fin de semana a las 9 de la noche alli no se oia una mosca,cuando rocigalgo y yo nos tiramos hablando hasta las 2:30 de la mañana.
 
camping autentico giri , a las 9 en la cama , sobre la kdd ellos se lo pierden aparte me parece que no iba a encajar mucho con lo que tu me has contado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com